From Our Vídeos

¿Qué me ofrece la App Mi Vodafone?

A través de la App de Mi Vodafone toma el control de todos tus productos y servicios contratados. Gestiona todas tus necesidades cuando quieras y cuando lo necesites. Todo en tu mano. Descúbrelo en este vídeo.

Servicio Más Megas de Vodafone

Sigue navegando a máxima velocidad cuando se agoten los datos de la tarifa que tengas contratada. Conoce el funcionamiento y características del servicio de Más Megas de Vodafone.

Dicta SMS y Rellamada de Vodafone

Conoce el funcionamiento de los servicios Dicta SMS y Rellamada para que puedas recibir notificaciones y avisos de las personas que quieran contactar contigo cuanto tu teléfono no esté disponible.

Servicio Contestador de Vodafone

Conoce el servicio contestador de Vodafone. Comprueba como puedes gestionar todas sus opciones y sacar el máximo partido para no perder información sobre ninguna llamada.

¿Cómo reparar mi móvil con Vodafone?

¿Se te ha averiado tu móvil o dispositivo? Conoce el proceso completo de reparación para clientes de Vodafone.

Router Dual Band: Optimiza tu red WiFi

Conoce las características y ventajas de disponer de un Router Dual Band. A través de sus dos redes puedes mejorar y optimizar la Red WiFi de tu hogar.

Evita cortes y lentitud en tu red WiFi

  Evita los cortes y lentitud de tu Red WiFi Vodafone siguiendo unas sencillas recomendaciones que te mostramos en este vídeo. Para más información visita http://vodafone.es/doctorvodafone/redwifi.

Configurar llamadas desde la App Mi Vodafone

Configura las opciones llamada desde tu área privada de manera fácil y rápida. Puedes activar o desactivar: Llama en espera, Multiconferencia, Aviso por SMs de llamadas perdidas, Aviso para rellamada y Dicta SMS. Tienes más información en la sección Área privada Mi Vodafone.

Consigue el Simlock desde la app Mi Vodafone

Consigue el código de desbloqueo gratis de tu móvil de Vodafone desde la app Mi Vodafone. Antes, asegúrate de que tienes apuntado el IMEI. Para ello, marca gratis *#06# en el móvil que quieres liberar y cópialo.

Consultar el consumo desde Mi Vodafone

A todos nos gusta saber el detalle de cuánto gastamos a la hora de realizar una llamada o al realizar una conexión de datos con nuestro teléfono

Consultar el PIN y PUK en Mi Vodafone

Cómo mejorar la calidad de tu conexión inalámbrica

Conectar WiFi del router al ordenador

Libera tu iPhone con iTunes

Todo lo que tienes que saber sobre la Fibra Óptica de Vodafone

Cómo consultar tu factura

Aprende a utilizar Wallet y paga con tu móvil

La cartera, el móvil, las llaves… Los bolsillos llenos de cosas.  Todo apuntaba a que tarde o temprano ese caos se simplificaría en un solo dispositivo y empezaríamos a pagar con el móvil.