Autogestión de mis servicios

La autogestión significa administración autónoma y es el uso de cualquier método, habilidad y estrategia a través de las cuales los partícipes de una actividad pueden guiar el logro de tus objetivos con autonomía en el manejo de los recursos. La autogestión proviene originalmente de la ideología anarquista y pretende que las personas cumplan objetivos por sí mismos.

 

Comienzos de la auto-gestión.

Los bancos fueron pioneros en la implantación de la modalidad no presencial. Todos hemos comenzado gestionando nuestras cuentas mediante la banca online.

La factura electrónica fue otro paso digital con el que pudimos decir adiós al derroche de cantidades ingentes de papel. Ya no tenemos que ir a los establecimientos físicos para realizar nuestras compras. Gracias a Internet tenemos a mano formación y educación de cualquier materia en la que estemos interesados, donde y cuando queremos.

 

Beneficios de la auto-gestión

Todos intentamos ahorrar tiempo y desplazamientos y la autogestión nos ayuda a ello.

 

Localizar apoyo técnico a través de procesos guiados es una de las ventajas en la autogestión, también conocer las descripciones de los productos o servicios. Cuando adquirimos la capacidad de autogestionar nuestros servicios estamos más satisfechos, encontramos mejor calidad en la atención prestada a través de un sitio web o una App,  además de que podemos interactuar durante todo el día y a lo largo de todo el año.

 

Esto te lo pone fácil

Lo habitual es no tener problemas con nuestras conexiones y aparatos pero, a veces, inevitablemente o por fuerza mayor, hay alguna incidencia. Es en ese momento en el que tenemos que buscar la forma de ponernos en contacto con el Servicio Técnico. Mi Vodafone nos permite solucionar o reportar una avería con sólo unos toques en pantalla y sin tener que recurrir a la llamada telefónica.  Te ayudamos en cómo solucionar mis averías.

 

 

Además, Mi Vodafone cuenta con numerosas funcionalidades que nos ayudan a controlar fácilmente nuestros servicios con Vodafone en el día a día cómo consultar la factura, ver el detalle de tus llamadas, consultar tu consumo o gestionar tus averías entre otras. Consulta todo lo que puedes hacer con mi Vodafone.