¿En cuantos dispositivos puedo ver Netflix o HBO España?

Si tienes dudas acerca del número de dispositivos que puedes tener registrados en HBO o Netflix te lo contamos de forma rápida y sencilla para que tengas claro en cada uno de ellos la cantidad de pantallas que puedes disfrutar con un mismo acceso o sesión de estos dos proveedores de contenidos de Televisión.

 

En los hogares es cada vez más común vivir, y en algunos casos sobrevivir, al fenómeno de multipantalla. Hace años sería impensable pero hoy en día ya es una realidad constatada el hecho de compartir un mismo espacio con diferentes pantallas y contenidos diferentes a la vez.

 

La televisión ya lleva tiempo asumiendo su pérdida de protagonismo en cuanto a la exclusividad en ofrecer contenidos, tv en directo y entretenimiento. Las plataformas o proveedores como Netflix o HBO ofrecen contenidos a la carta y ahora comparten el salón, las habitaciones o diferentes estancias de la casa con otros dispositivos o aparatos de Televisión.

 

 

A esta situación de amplitud en la oferta de TV también se añade la posibilidad de compartir este servicio en diferentes dispositivos. De esta manera, al contratar Netflix o HBO también se puede compartir este contenido en diferentes dispositivos en simultáneo. Este aspecto convierte la oferta en algo más atractivo, cómodo, útil y adaptada a la realidad de multipantalla que se viven en muchos hogares y negocios actualmente.

 

En el caso de Netflix y HBO estas son las posibilidades que ofrecen a día de hoy para poder abrir la misma sesión y acceso en diferentes dispositivos.

 

 

NETFLIX

Si contratas Netflix puedes disfrutar de más o menos dispositivos en simultáneo con la misma sesión en función de la modalidad o plan  que contrates:

  • Con el plan Básico puedes usar Netflix en tan sólo 1 dispositivo.
  • Si subes al plan Estándar son 2 dispositivos.
  • Y con el plan Premium son 4 los dispositivos en los que puedes registrarte y disfrutar en simultáneo de todos los contenidos de televisión.

 

 

 

A modo de curiosidad estos son los dispositivos  en los que puedes vivir la experiencia Netflix:

  • En tu TV: Smart TV, PlayStation, Xbox, Apple TV, Google Chromecast, algunos reproductores Blu-ray, etc. Además desde la plataforma de  Vodafone TV (exclusivo para clientes Vodafone),
  • Dispositivos móviles: En cualquier dispositivo iOS, Android o Windows Phone.
  • PC/Mac/Linux: Disfrútalo desde cualquier ordenador con conexión a internet a través de la web de Netflix.

 

HBO

Con HBO no existe diferencia de pantallas en función de planes o modalidades. Más allá de ofertas y promociones específicas existe un coste fijo mensual y el funcionamiento es común para todos los clientes.

 

 

  • Puedes registrar hasta 5 dispositivos  diferentes. Para realizarlo accede a la web de HBO España y el apartado de CONFIGURACIÓN DE CUENTA/DISPOSITIVOS puedes agregar y modificar dispositivos.
  • También puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta en los diferentes dispositivos móviles (Pc, Smarphone, Tablet…).
  • Con una misma cuenta puedes reproducir dos tipos de contenido similares, es decir, dos películas, dos episodios, dos contenidos, simultáneamente en  dos dispositivos.

 

Esperamos que te haya sido de utilidad. A modo de curiosidad puedes comprobar en este artículo del Foro Vodafone más información acerca de la tendencia de usuarios multipantalla.