Lo vemos en el Bar: localiza tu bar para disfrutar el mejor deporte en directo

Quedar en un bar para disfrutar de un evento deportivo en directo y en grupo es una tradición más que consolidada en España. Los bares son lugares de encuentro en los que los dueños y propietaros reinventan su oferta, espacios y diseño para hacerlos más atractivos. Te contamos la iniciativa llamada Lo vemos en el Bar impulsada por Vodafone España.

 

 

El deporte es una actividad propicia para cualquier época del año. Las competiciones y deportes profesionales de alto nivel no podían ser menos y están presentes durante todo el año: ciclismo, tenis, fútbol, motociclismo…

 

Las grandes compañías de telecomunicaciones ofrecen estos eventos dentro de su oferta de televisión sabiendo que hay una gran demanda al respecto y también conociendo que en la televisión pública o en abierto cada vez es más difícil encontrar este tipo de contenido deportivo.

 

Pero no sólo es una oferta “paquetizada” o disponible para clientes particulares y para uso privado sino que también los bares y establecimientos públicos pueden contratar estos paquetes o servicios de televisión como herramienta para fomentar, publicitar y hacer crecer su local o negocio.

 

 

 

 

En este contexto de oferta de contenidos deportivos nos ha llamado la atención una propuesta de Vodafone España. Se trata de un espacio web llamado Lo vemos en el Bar. Está página presenta una estructura sencilla y muy funcional ofreciendo 3 bloques de información muy específicos:

 

  • Localizador de bares
  • Programación deportiva
  • La barra: un blog con noticias, curiosidades e información adicional sobre las diferentes retrasmisiones y eventos deportivos.

 

 

Encuentra tu bar

 

Algo obvio, aunque no deja de ser a veces un quebradero de cabeza, es saber en que bar quieres disfrutar de tu partido de fútbol, carrera de motos o bien ese torneo de tenis que te apasiona. En la web Lo vemos en el bar está disponible este espacio con un buscador muy sencillo en el que podrás localizar el bar más cercano o bien de la zona en la que tengas pensado acudir.

 

 

Una vez que has incluido la dirección o código postal se muestra un mapa y los bares que están inscritos y registrados en esta web y ofrecen contenidos deportivos:

 

 

 

Además una vez que has seleccionado un bar en concreto accedes a información exclusiva del bar con fotografías, información adicional del bar, mapa, programación y dirección exacta donde se encuentra ubicado:

 

 

 

Consulta la programación

 

 

Al consultar la programación en la web Lo vemos en el Bar puedes comprobar que eventos deportivos emiten, el horario y dial en el que se emite. Esto de conocer el dial es para el dueño del establecimento y contar con  ello con la facilidad de acceder de forma rápida al contenido.

 

 

 

Una vez que seleccionas el día en el que quieres consultar la programación accedes al detalle de manera gráfica, visual y sencilla:

 

 

 

Blog “La Barra”

 

Y para completar la información puedes acceder a esta sección con curiosidades, anécdotas y con toda la información también de bares, programación e interesantes artículos que completan tu conocimiento sobre los diferentes eventos deportivos y sobre otros temas que completan un espacio pensado para el ocio.

 

 

 

También desde este blog de La Barra los dueños y propietarios de estos locales pueden crear su cuenta, inscribirse para que su negocio aparezca en las búsquedas y completar información de su perfil con fotos, información adicional de su negocio, ubicación y… todo lo que pueda ayudar a su negocio:

 

 

Aquello que nos dice nuestr@ mejor amig@ de “Nos vemos en los bares” tiene con esta propuesta mucho más significado, mucha más información y facilidades para compartir grandes momentos y un ambiente distendido utilizando como excusa los grandes eventos deportivos.