Disfruta de HBO en tu TV

Una de las ventajas de HBO como plataforma de contenidos (Cine, series, sección para toda la familia) es que se puede disfrutar en una app en dispositivos móviles y puedes ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Pero, ¿y si quieres compartir la pantalla de tu dispositivo en tu TV? Puedes verlo en una  pantalla más grande y vivir la experiencia tradicional de ver la TV en tu salón, habitación…). Te contamos un par de alternativas.

 

 

La comodidad de poder la TV en tu propio dispositivo es ya de por sí un valor añadido. Si a eso le sumas una plataforma cómo HBO o Netflix en el que incluyes contenidos a la carta en formato de Series, películas o contenido infantil hace que la sensación de autonomía, independencia, libertad y flexibilidad aumente para el usuario de este tipo de producto.

 

 

Aunque también es cierto que te puede surgir la necesidad de compartir una buena película, serie o contenido a una mejor pantalla por un tema de disfrute personal o bien por compartirlo con más personas.

 

viendotv

 

 

Si hay algo que será sencillo que se cumpla es que en tu hogar, en el de tus familiares o amigos exista un televisor en cualquiera de las estancias de la casa. Si ya tienes un televisor localizado te proponemos 2 soluciones en función de los sistemas operativos más comunes.

 

 

Conecta HBO a tu TV con dispositivos Android

 

Si tienes un dispositivo Andorid puedes lanzar y compartir el contenido de tu App de HBO a tu TV a través de la solución Chromecast

 

 

chromecast

 

 

 

Cómo puedes ver en la imagen se trata de un sistema muy sencillo, de pequeño tamaño y se suele conectar a través de conexión HDMI a tu televisor. Los pasos de configuración son sencillos:

 

 

  1. Con la TV encendida en el canal HDMI donde has conectado tu Chromecast accede en tu dispositivo a la dirección que te indican en las instrucciones de instalación.
  2. Descargas la aplicación de Chromecast de Google Play y sincronizas tu dispositivo con tu TV.
  3. Sincronizas también el Choremcast con tu TV a través de tu conexión Wifi. En caso de que no dispongas de Router Wifi puedes configurarlo usando la opción de Zona_Wifi de tu propio dispositivo. Puedes desactivar los datos móviles y compartir sólo contenido del dispositivo sin necesidad de consumir tráfico de datos.

 

Estos pasos se realizan mediante un proceso guiado muy sencillo, del que no te sales en ningún momento y en apenas unos segundos tienes instalado y asociado tu Chromecast a tu dispositivo.

A partir de ese momento aparecerá el símbolo de Chromecast en aquellas aplicaciones en las que sea compatible esta solución:

 

 

logochromecast

 

 

 

Además, abriendo la propia aplicación en tu Smartphone o Tablet  que te has descargado en el proceso de instalación, puedes comprobar que desde la app te reconoce que contenidos puedes lanzar directamente con Chromecast:

 

 

appchormecastd

 

 

 

 

Conecta HBO a tu TV con dispositivos IOS

 

Si tu dispositivo es IOS también existe una solución parecida a la que te hemos contado de Android pero con un funcionamiento y prestaciones diferentes. Se trata de la Apple TV:

 

 

appletv

 

En este caso, el proceso de instalación también es muy intuitivo totalmente guiado y da poca opción al error. Siguiendo estos pasos lo dejas configurado:

 

 

  1. Conecta tu Apple TV a tu televisor a través de la conexión HDMI.
  2. Desbloquea el dispositivo iOS y activa el  WiFi. Al igual que en Chormecast, también se puede configurar con una conexión WiFi de tu propio dispositivo IOS.
  3. Introduce el ID de Apple y la contraseña correspondiente.
  4. Selecciona las preferencias (guardar contraseña y enviar datos a Apple)
  5. Espera a que el Apple TV finalice la configuración.

 

 

La solución de Apple TV incluye una interfaz de contenidos más completa, con contenidos a la carta y con un listado de aplicaciones ya preinstalado (entre ellas puedes encontrar HBO):

 

appletvapps

 

En caso de que la versión de tu Apple TV no tenga la app de HBO pre instalada  puedes verlo a través de airplay (lanzando directamente el contenido desde el iPhone o iPad a la TV).

 

 

Recuerda que si eres cliente de Vodafone puedes acceder a condiciones exclusivas como son:

 

  • Más meses de suscripción gratis que la oferta general, en función de la tarifa o paquete que tengas contratado en Vodafone.
  • Todas las temporadas y capítulos de series de relevancia y actualidad como Juego de Tronos, Los Soprano y clásicos ya de las series como Sexo en Nueva York. Amplia la información de estas condiciones en la sección de HBO de la ayuda de la web de Vodafone.

Si quieres accede a toda la información sobre la oferta de HBO España para clientes Vodafone de la sección de ayuda de la web.

 

Elige lo que quieres ver, cuando lo quieres ver y además, recupera la experiencia de ver la TV en tu salón, tu habitación o espacios tradicionales llevando tus dispositivos móviles y las soluciones Chromecast o Apple TV allí donde necesites.