Ventajas y sorteos exclusivos de la App Mi Vodafone

Con la App de Mi Vodafone  puedes acceder a la información de tus productos, servicios y gestionar tus datos personales. Así disfrutas de tener la autonomía, flexibilidad y control que te ofrece la auto-gestión. Además de todo esto la App Mi Vodafone va un paso más allá y también te ofrece servicios de valor añadido pues usando la App Mi Vodafone puedes disfrutar de ventajas,promociones y sorteos: desde entradas de fútbol, conciertos hasta conseguir un Fiat 500. Te lo contamos.

 

La App Mi Vodafone es una apuesta clara y en continua evolución por ofrecer al cliente información clara y siempre accesible sobre sus servicios, facturas, datos y algo, cada vez más demandado hoy en día, como es la posibilidad de que como cliente puedas elegir cuando realizar tus gestiones.

 

La App facilita la gestión estés donde estés y permite que te comuniques con Vodafone de manera sencilla y rápida. La sociedad y nuestro ritmo y modelo de vida exigen que seamos más inmediatos, más versátiles y eficaces a la hora de realizar nuestras transacciones. Con la App Mi Vodafone encuentras una solución adaptada a esta necesidad.Por ello está disponible iOS, Android y también accesible desde un navegador móvil accediendo a m.vodafone.es, siempre que quieras y sin consumir datos de tu tarifa.

 

Cómo recompensa por tu fidelidad y uso de la App puedes encontrar diferentes ventajas y promociones que se van actualizando periódicamente: desde sorteos para asistir a eventos deportivos (por ejemplo Fútbol), entradas para conciertos o incluso el sorteo de un coche (que es el sorteo que estará vigente a partir del 08 de Noviembre de 2016 y que te contamos con más detalle un poco más adelante).

 

La forma de acceder a todas estas ventajas y promociones exclusivas es sencilla y muy intuitiva. Basta con acceder a la App Mi Vodafone, introducir tu usuario y contraseña y en la propia pantalla principal puede encontrar un enlace directo a todos estos beneficios exclusivos. El enlace se llama VENTAJAS Y SORTEOS.

 

acceso

 

 

También puedes acceder a través del menú de navegación lateral, en la opción de Promociones y seleccionando el menú de Ventajas y Sorteos:

 

 

menu_lateral

 

 

 

 

 

 

Cómo puedes comprobar la navegación es sencilla y ofrece diferentes eventos en los que sólo tienes que ir seleccionando cada uno en los que quieres participar y comprobando la mecánica o requisito para cada uno de ellos. Coincidiendo con esta publicación, el 08 de Noviembre de 2016, se lanza un sorteo sobre el que nos gustaría hacer mención: a través de este espacio de Ventajas y Sorteos la App sortea UN COCHE!!!

 

sorteofiat

 

Se trata de un Fiat 500 y la forma de participar es tan sencilla como te va a resultar encontrarla en la App de Mi Vodafone. Para optar al coche sigue estos dos pasos:

 

  • Paso 1: Deja tu número de teléfono móvil.
  • Paso 2: Compartir el sorteo en tu red social favorita (Facebook/Twitter/WhatsApp). En las propias pantallas de navegación del sorteo tendrás el enlace a estas 3 redes.

 

 

Como puedes comprobar, este espacio de Ventajas y Sorteos es un buen aliciente para seguir confiando en la App Mi Vodafone. Además gracias a este espacio puedes estar siempre al día de las últimas novedades y promociones a las que puedes acceder por ser cliente de Vodafone.

 

Estamos atentos a nuevos lanzamientos, novedades o curiosidades de la App que puedan resultar de tu interés.