HBO España: acuerdo exclusivo con Vodafone

HBO, la gran productora de series de éxito llega a España. La nueva forma de consumir televisión se consolida en el mercado español y llega con una oferta exclusiva para clientes de Vodafone. Te lo contamos a continuación.

 

 

HBO España

 

Los consumidores de televisión españoles ya hemos adquirido cierta cultura de consumo de televisión a la carta. Primero con las históricas plataformas de pago de televisión a la carta y a continuación, más recientemente, con productoras o empresas dedicadas a la creación de contenidos propios o difusión de contenidos de éxito como te contábamos en nuestro post sobre Netflix.

 

Ahora llega a España HBO. Al igual que Netflix , HBO España es un servicio de suscripción de vídeo bajo demanda con el que puedes acceder a un extenso catálogo de contenidos exclusivos y de calidad. Cómo te hemos comentado en alguna otra ocasión: “La Televisión que quieres ver y cuando la quieres ver“.

 

Hablar de HBO es asociar este concepto de ver Televisión a series como Juego de Tronos, Los Soprano o True Detective. Pero en HBO no todo es cine. En su llegada a España también contamos con cine (títulos como  las Sagas Crepúsculo,  Ocean’s Eleven, Matrix,  El señor de los anillos), contenidos para toda la familia (los personajes favoritos de los más pequeños  como Pepa Pig, La patrulla canina o Ben y Holly ), películas de factoría Disney) y documentales.

 

 

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado una gran cantidad de premios por su completa programación. Para que nos hagamos una idea, en 2015 ganó 43 premios Emmy con contenidos que, en breve, van a estar disponible en HBO España.

 

 

hbo-logo

 

 

 

¿Cómo disfrutar de HBO España?

 

 

En la línea de la era digital y manteniendo la tendencia de proveedores anteriores como Netflix, HBO España también ofrece su plataforma de contenidos a través de una aplicación que trae toda la ficción, entretenimiento y magia del cine y las series a través de Internet. Cualquier usuario de Internet puede acceder  a la información de HBO, suscribirse, bajarse la aplicación y comenzar a disfrutar de esta interesante oferta.

 

A todo esto uniendo la versatilidad, movilidad y comodidad de hoy en día que nos ofrecen los diferentes dispositivos que se pueden conectar a internet, desde Smartphones, pasando por Tablets y llegando a Smart TV u otros dispositivos.  Esto completa el lema anterior: “La Televisión que quieres ver, cuando la quieres ver y dónde la quieres ver“.

 

vodafone_espana

 

 

Acuerdo exclusivo con Vodafone España

 

HBO España ofrece sus servicios a cualquier usuario que se encuentre en España y pueda tener acceso a Internet. Tiene su propia oferta general para cuaqluier persona pero, al igual que sucedió con Netflix, HBO España ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Vodafone.

 

¿En que consiste el acuerdo exclusivo?

 

Condiciones especiales con determinadas tarifas. Es decir si contratas determinadas tarifas o paquetes convergentes con Vodafone vas a tener más meses gratis de disfrute de HBO que si fueras cualquier otro cliente que no sea de Vodafone. Este es el cuadro de la oferta:

 

cuadro_tarifas

 

 

 

Además:

 

  • Las temporadas completas de las series más populares de HBO  como Juego de Tronos , True detective o de los clásicos modernos como Los Soprano o Sexo en Nueva York. Esto supone que sólo con Vodafone España vas a tener acceso a cualquier temporada de estas series. Esto abre el abanico de necesidades en función de la experiencia de cada usuario. Tanto para los que las están siguiendo desde hace tiempo como para aquellos que se enganchan por primera vez a una serie. El hecho de poder ver las temporadas anteriores completa una oferta redonda.
  • Los  Estrenos de las nuevas series de forma simultánea a EEUU, desde títulos nuevos títulos  como Westworld, Divorce o The Night Of hasta las nuevas temporadas de títulos actuales como  Veep o Silicon Valley o la esperada temporada 7 de Juego de tronos. Aquí la conclusión salta a la vista. “Que nadie te lo cuente”. Puedes ser el primero en verlo ya que se va a estrenar en simultáneo y podrás tener la exclusiva sin necesidad de tener que esperar a que se estrene en tu país.
  • Además HBO España se íntegra en las plataformas de Televisión de Fibra y ADSL de Vodafone Televisión. Esto significa tener una experiencia más eficiente, concentrada y sencilla sin tener que cambiar de aplicación para ver contenidos de HBO. Para los clientes de Vodafone España que tengan Vodafone Televisión será muy cómodo el poder ver los contenidos de su paquetes habituales, y, en su mismo interfaz de TV poder ver integrados los contenidos de HBO España.

 

Completa tu información

 

Vodafone España ha habilitado este espacio web con toda la información disponible de HBO España, contenidos trailers y demás detalles. Además puedes suscribirte para estar al día de novedades, noticias, lanzamientos y exclusivas. En este espacio puedes ver de forma gratuita los primeros capítulos de las mejores series y tener tu primera toma de contacto con todo lo que está por venir.

Si quieres también puedes visitar la Ayuda de la web de Vodafone donde se irá ampliando toda la información relativa a HBO España.

hbo