Descubre cómo puedes consultar el consumo que has realizado

A todos nos gusta saber cuántos megas o cuántos minutos nos quedan por consumir en nuestra tarifa móvil. Por este motivo, Vodafone pone a tu disposición diferentes maneras de comunicártelo, tanto desde tu ordenador como desde tu móvil o tablet.¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descubre cómo tener el control de lo que te queda por consumir en tu tarifa.

 

1. Desde tu App Mi Vodafone

 

Si dispones de un móvil o tablet con sistema operativo Android o iOS, ya seas de contrato o de tarjeta puedes consultar el consumo directamente desde la App Mi Vodafone, estés donde estés. Para realizar la consulta, ábrela y accede a la sección Consumo. Así de fácil y cómodo. Además, todas las consultas que realices dentro de la App no consumen datos de tu tarifa. Si aún la tienes, descárgatela para tu dispositivo Android o iOS.

 

Recuerda que para poder usar la App necesitas estar dado de alta en Mi Vodafone, ya que para consultar tu consumo, te pedirá tu usuario y contraseña. Si aún no tienes usuario, puedes crearte uno desde vodafone.es.

 

 

2. Desde tu zona privada Mi Vodafone

 

Desde Mi Vodafone puedes realizar un gran número de gestiones gratuitas tales como consultar la factura, ver el detalle de tus llamadas o consultar tu consumo, entre otras. Para poder ver lo que llevas gastado, tienes que:

 

  1. Acceder con tu usuario y contraseña.
  2. En la sección Mis Productos, selecciona el número de teléfono que quieres consultar.
  3. Una vez seleccionado, en la pestaña Resumen te aparece toda la información. Se mostrará tu consumo con unas barras que indican lo que has consumido y te queda. De esta manera, te podrás hacer una idea de lo que has gastado, cuánto te queda y organizarte mejor.

En el siguiente vídeo puedes ver como consultar tu consumo paso a paso:

 

 

Si aún no tienes usuario de Mi Vodafone, puedes crearte uno desde vodafone.es.

 

 

3. Desde m.vodafone.es


Si tienes un móvil con un sistema operativo que no sea Android o iOS, cómo puede ser Windows Phone o Blackberry, puedes consultar tu consumo a través del navegador de tu Smartphone. Para ello, ábrelo desde tu móvil y escribe m.vodafone.es e identifícate con tu usuario y contraseña de Mi Vodafone. A continuación, selecciona la opción Consumo.

 

Si aún no tienes usuario de Mi Vodafone, puedes crearte uno desde vodafone.es.

 

 

4. Marcando un código corto en tu móvil

 

Por último, si quieres consultar tu consumo sin la necesidad de conectarte a Internet con tu PC o teléfono, marca en tu teléfono *131# y pulsa la tecla de llamada. Recibirás un mensaje que tiene un coste de 15 céntimos (17,70 céntimos con IVA).

 

Si necesitas más información relacionada con este tema, no olvides consultar la sección Ayuda de Vodafone. Además, para casos más concretos puedes recibir atención personalizada en Foro Vodafone.