7 trucos de Vodafone TV

¿Eres nuevo en Vodafone TV? Desde Vodafone te ayuda te explicamos 7 sencillos trucos y consejos que te ayudarán a que le saques el máximo partido. Busca películas de tu actor o director favorito, accede al contenido que quieras de la semana o canta tus temas favoritos en el karaoke. Sigue leyendo y descúbrelos:

 

 

1.Grabar 3 canales a la vez:

Gracias a los 3 sintonizadores que incorpora el decodificador de Vodafone TV, podemos grabar 3 canales al mismo tiempo. ¿Cómo? Basta con seleccionar el canal que quieres grabar y pulsar sobre el botón Rec > OK. Para cambiar de sintonizador pulsa sobre Ver TV y sigue el mismo proceso, selecciona canal > Rec > OK. Si quieres saber más sobre esta opción puedes echar un vistazo al post No te pierdas nada con Vodafone TV.

 

 

2.Grabación en serie:

Si, por ejemplo, te gustan las series, puedes hacer que Vodafone TV grabe automáticamente cada vez que se emite un capítulo de la serie que te gusta por ti. Mientras ves un capítulo del contenido que quieres grabar, ejecuta la siguiente secuencia con tu mando: Rec > Grabar en Serie o con otras opciones > OK > Crear Grabación en serie > OK.

 

¡Listo! A partir de ahora solo tienes que preocuparte de ver tus episodios grabados cuando más te apetezca.

 

 

3.Últimos 7 días:

¿Ayer viste una película que te encantó y te apetece volver a verla? Gracias a Últimos 7 días, Vodafone TV te permite disfrutar del contenido de la última semana cuando quieras.

 

Coge el mando y pulsa sobre el botón TiVo > Vídeo bajo demanda > Últimos 7 días y busca tu contenido entre los canales de Vodafone TV.

 

4.¿Quieres aprender idiomas? Contenido en VO

Con Vodafone TV puedes ver todo el contenido en versión original. Tan solo necesitas pulsar sobre el botón Idiomas y podrás acceder a los diferentes audios del contenido.

 

Además, si quieres poner subtítulos, pulsa sobre Info y baja hasta la pestaña subtítulos y pulsa OK.

 

5.Contenido personalizado:

Siempre que veas un contenido que te guste, pulsa sobre el botón de la mano con el pulgar hacia arriba justo encima del botón de Play. Así, Vodafone TV sabrá lo que te gusta y te ofrecerá contenidos parecidos para que siempre veas lo que más te guste.

 

6.Búsqueda personalizada:

¿No te acuerdas del nombre de la película pero estás seguro de que salía Nicolas Cage? Eso no es problema, ya que con Vodafone TV puedes realizar búsquedas por actor o director.

Pulsa sobre TiVo > Buscar  y escribe el nombre del actor que quieras, en este caso Nicolas Cage. Cuando lo tengas, puedes ver todo el contenido disponible en el que sale este actor.

 

7.Karaoke

¿Estás en casa con unos amigos y os apetece jugar a algo? Si te gusta cantar, con Vodafone TV tienes Karaoke incorporado. Accede a Videoclub > Música > Karaoke y selecciona la canción que quieras cantar entre las distintas categorías y que no pare la fiesta.

 

 

¿Cuántos trucos te sabías de los 7? ¡Esperamos que te hayan sido de utilidad! Si conoces alguno que no hayamos puesto no dudes en comentar. ¡Hasta la semana que viene!