Apps para esta Navidad

 

En estas fechas donde se hacen regalos, eventos, felicitaciones y tiempo de ocio encontramos, en las diferentes tiendas de aplicaciones para Smartphones, muchas apps que te servirán de ayuda estas navidades.

 

Desde Vodafone te ayuda te ofrecemos una selección de algunas aplicaciones gratuitas para las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar: amigo invisible, carta a los Reyes Magos o Santa Claus (Papa Noel), juegos, etc.

 

Amigo invisible

 

amigo_invisible_app

 

Si te ha tocado jugar al “Amigo invisible” igual pueden ayudarte una par de aplicaciones (para Android e iOS) que lo hacen todo por ti y organiza quién tiene que regalar a quién de manera fácil.

Basta con añadir el nombre y el correo de todos los participantes y pulsar al botón de Enviar, la app se encarga de enviar los emparejamientos por mail.

 

Carta a los Reyes Magos o Santa Claus

 

¿Sabes ya lo que vas a pedirle a los Reyes Magos o a Santa Claus? Gracias a la aplicación Tu carta a Santa (disponible en iOS y Android), te asegurarás de que reciban todas tus peticiones.

 

Una vez descargada puedes crear en 7 sencillos pasos tu carta tanto para Santa Claus (Papa Noel) como para los Reyes Magos:

 

  1. Elige el tipo de papel para la carta.
  2. Ahora es turno de seleccionar el tipo de letra, ¿te gusta más clásica y elegante o más moderna?
  3. ¿Qué vas a pedir? Escribe todo lo que quieras que te traigan.
  4. Ahora puedes hacer una foto a lo que has pedido en el paso anterior para que Santa o los Reyes no tengan dudas con lo que pides.
  5. Escribe un breve texto explicando que tal te has portado este año, ¿has sido bueno?
  6. Elige entre los iconos cuál representa mejor como te has portado este año.
  7. El último paso, repasa que no se te olvide nada y… ¡envía tu carta!

 

carta a santa

 

 

¿Sabes dónde está Santa Claus?

No pueden faltar las aplicaciones para los más peques (y no tan peques) de la casa, aplicaciones con cuentos y juegos para niños para que puedan aprender jugando y desarrollar su imaginación.

 

Google ha creado una app llamada Sigue a Papá Noel (disponible en Android), para que puedas ver en todo momento por donde va repartiendo regalos.

 
google_santa_claus_papa_noel

 

Tanto si no tienes Android como si prefieres verlo desde tu ordenador, también puedes ir a la versión web de Sigue a Papa Noel, en donde verás, en forma de calendario de adviento, actividades diarias, con mini juegos o vídeos educativos. Cada día que pasa se desbloquea una nueva hasta que salga Papa Noel a entregar todos los regalos.


google_busca_santa_papa_noel

 

Esperamos que saques provecho de estas aplicaciones y desde Vodafone te ayuda te deseamos que pases unas Felices Fiestas.