Foro Vodafone 2.0: Comparte, conecta y aprende en la comunidad

Como ya te comentábamos anteriormente en otro post, desde Foro Vodafone puedes buscar y encontrar respuestas, formular preguntas sobre todos los productos de Vodafone, obtener consejos, resolver todas las dudas que tengas y participar en la comunidad con temas de tecnología o de tu día a día.

Cualquiera puede leer lo que los usuarios del foro preguntan pero, para participar en él, necesitas ser cliente de Vodafone y, por lo tanto, estar registrado. ¿Quieres saber qué ventajas ofrece ser usuario de Foro Vodafone?

 

En la comunidad Foro Vodafone estarás siempre informado de todos los temas que te interesan y encontrarás los mejores consejos, artículos de utilidad, trucos y tutoriales. Además, podrás obtener respuesta a todas tus dudas y consultas gracias a los empleados y a la participación de los miembros de este foro.

 

Nuestros compañeros han renovado la apariencia de la comunidad haciéndola mucho más sencilla e intuitiva para que te sea más fácil encontrar lo que buscas en esta nueva versión 2.0 de Foro Vodafone.

 

foro 2.0

 

Para participar en la comunidad online del foro, necesitas ser cliente de Vodafone y estar dado de alta en el servicio Mi Vodafone. Cualquier usuario puede leer lo que los usuarios preguntan en el foro pero para escribir en los hilos debes entrar con tu clave de Mi Vodafone en nuestra comunidad y registrarte con un nick de usuario. De ese modo, podrás postear en el foro y participar en los hilos o crear tus propios temas. Recuerda cumplir siempre las Normas y Términos de la comunidad al participar.

 

Una vez que abras un hilo y dejes una consulta, tendrás la respuesta en un plazo de 24/48 horas. Podrás además marcar un mensaje como solución aceptada para que así sirva de ayuda a todo aquel que busque información sobre temas variados como Smartphones, ADSL y Fibra, Facturación, Cobertura, Tarifas y servicios, etcétera. E incluso participar en Tu Espacio para enriquecer la comunidad con diferentes posts de temática variada.

 

Además, si te consideras un “techie” o usuario geek  y quieres compartir tus conocimientos con los miembros del foro y ayudarles a resolver sus problemas, también puedes participar en el Programa Héroes Vodafone, con el que llegarás  a ser un miembro destacado en Foro Vodafone mientras ganas insignias y puntos para obtener recompensas, al tiempo que ayudas a los usuarios que lo necesitan.

 

¡Entra a Foro Vodafone y disfruta de todo lo que esta comunidad puede ofrecerte!