Trucos para conectar tu USB y evitar enredos en los cables

¿Eres capaz de conectar el USB a la primera sin tener que girarlo unas cuantas veces? ¿Los cables de tus cascos se hacen nudos? A todas estas preguntas y a algunas más te damos la mejor solución para que tu día a día sea más llevadero.

 

Conecta el cable USB a la primera

Una de las cosas que al menos a nosotros siempre nos ha vuelto un poco locos es el momento de enchufar un USB en su ranura. Murphy siempre nos jugaba la mala pasada y no lo conectaba del derecho a la primera. Pero, ¿sabías que el dibujo del cable que identifica la conexión USB sirve para algo?

El secreto para conectarlo a la primera es colocar la imagen del USB siempre visible a tus ojos. Por lo que al encajarlo entrará a la primera.

 

usb detalle

 

 

La mejor manera para recoger cables

Que levante la mano a quien no se le hayan enrollado el cable de los casos alguna vez. Bien, somos unos cuantos. Pero, ¿cómo los recoges para evitar esos nudos? ¿Tienes algún truco? Nosotros después de buscar y preguntar hemos encontrado la solución que vemos más cómoda y rápida. En este vídeo te explican cómo recogerlos en pocos pasos y de manera rápida.