¿Por qué no recibo mi factura de Vodafone?

Si ves que no recibes tu factura en papel en casa se debe a que tienes activada la Factura Electrónica. Y, para consultarla tienes que entrar en tu área privada de cliente Mi Vodafone. Puedes activar, si lo deseas, recibirla en papel o recibirla en tu correo en formato PDF todos los meses. En este post de damos los pasos a seguir para que sepas cómo consultarla desde tu área privada, ver un histórico de tus facturas y cómo activar la opción de recibirla en PDF en el correo electrónico que indiques.


Ya te indicamos en otro post todas las ventajas de tener activada la Factura Electrónica: tenerlas localizadas, consultarlas desde cualquier ordenador y momento, enviarlas por correo electrónico, utilizarlas en organismo públicos oficiales, por no decir el ahorro de papel que conlleva. Registrarse en Mi Vodafone es muy sencillo y tiene muchas ventajas. Y es que desde Mi Vodafone puedes consultar tu factura, descargarla, imprimirla, enviártela por correo, etc. Además tienes muchas más opciones que te ayudarán a controlar tu consumo, ver lo que llevas gastado hasta el momento o ver la evolución de tu gasto con las últimas 12 facturas. facturas Una vez que te has identificado y has entrado en Mi Vodafone, en el apartado Mis Facturas ve a Opciones de factura > Factura electrónica. una vez ahí, puedes ver el tipo de factura que tienes activado. Si quieres recibir tu factura en tu correo electrónico pulsa sobre el botón “Quiero darme de alta” que encontrarás en esta pantalla y que puedes ver en la imagen. pdf-emailEn la siguiente pantalla activa la opción “” para recibir un aviso cuando tu factura esté disponible y pulsa sobre “Guardar cambios“. A continuación, marca la opción “Mail con PDF adjunto“, escribe una dirección de correo electrónico en la que quieras recibir tu factura en formato PDF y pulsa sobre el botón “Añadir” para guardar los cambios. pdf1
A continuación, es necesario que confirmes el correo electrónico para activar este servicio. Ve a la bandeja de entrada de email y confírmalo con un clic en el enlace. Y ya tendrás activada esta opción que te permitirá ver tu factura todos los meses de manera fácil y cómoda.

A partir de ahora, todos los meses recibirás en tu bandeja de entrada tu factura en formato PDF con total validez legal.

Recuerda, que tienes más información sobre lo que puedes hacer en tu área privada Mi Vodafone o de todo lo relacionado con Facturación en la sección Ayuda de Vodafone.es. Además, desde Foro Vodafone pueden ayudarte con cualquier duda o incidencia que tengas sobre este tema.