Formas de contactar con Vodafone desde su web y Redes Sociales


Si necesitas contactar con Vodafone puedes hacerlo desde su vodafone.es/contactanos de manera fácil, rápida y cómoda. Tienes varias opciones con las que conseguirás una respuesta a la consulta que necesitas. ¿Cómo puedes hacerlo? Te lo contamos en este post.

 

Foro Vodafone

Foro Vodafone es una comunidad de usuarios donde puedes encontrar diferentes temas de conversación clasificados por categorías. En este foro se responden dudas de clientes y se da respuesta a sus consultas. Estas las dan tanto los expertos de Foro Vodafone como usuarios como tú, asegurándose de que haya una respuesta correcta, ya que están supervisadas por los moderadores del foro.

Cualquiera puede leer todo el contenido publicado en Foro Vodafone pero solo los clientes pueden realizar una consulta. Para ello, por motivos de seguridad y privacidad de la información, es necesario que el cliente esté registrado en su área privada Mi Vodafone ya que con ese usuario y clave será con la que acceda al foro. (Si no sabes cómo registrarte puedes ver los pasos en este artículo). En menos de 48 horas tendrás una respuesta con la solución.

 

Twitter

Si tienes una cuenta en Twitter y sigues a Vodafone puedes dejar tu consulta para que te puedan atender. Tan solo tienes que escribir lo que necesitas y escribir el hashtag #ConsultaVodafone para que directamente le llegue a los que gestionan la cuenta de Twitter de atención al cliente. Escribe el mensaje similar al que aparece en la imagen.tuit


Facebook 

Si tienes perfil en esta red social puedes enviar un mensaje con tu duda o consulta en la página de Facebook de Vodafone España. Para ello, haz clic sobre Pregúntanos.
A continuación, escribe el asunto de la consulta y pulsa sobre “Preguntar”. Luego escribe el detalle de la pregunta y selecciona la categoría a la que pertenece (facturación, ADSL, actualizaciones, etc.). Puedes, si lo deseas, marcar la casilla que te permitirá recibir un correo electrónico cuando alguien conteste.

facebook-atencion

También puedes activar otra casilla que hará que tu consulta se publique en el muro de Facebook. Por último, pulsa sobre “Publicar mensaje”. Los moderadores y expertos de Foro Vodafone te responderán en menos de 48 horas.

Recuerda que a la hora de definir tu contraseña, cuando te registres en Mi Vodafone, siga unas medidas de seguridad como las que te contamos en este post.

También desde esta sección puedes ver todas las maneras de contactar con Vodafone para que puedan atenderte cuando lo necesites.