Cómo desactivar las invitaciones de juegos en Facebook

Si estás cansado de recibir notificaciones de amigos que te invitan a jugar a Candy Crush u otros juegos, no dejes de leer este post. Te contamos los pasos que tienes que seguir para que, ya sea para esta aplicación o para cualquier otra que tengas instalada en Facebook, consigas que no te llegue ningún mensaje más.

Todas las notificaciones push que llegan a tu móvil consumen datos de tu tarifa (salvo que estés conectado a una red WiFi). Por lo que, es aconsejable que las desactives desde tu móvil.

candy-crush1Por ejemplo, en este caso te vamos a explicar cómo desactivar las notificaciones de Candy Crush desde el menú de Configuración. Sigue estos pasos para empezar:

1. Entra en tu perfil de Facebook y pulsa sobre el icono en forma de triángulo que encontrarás en la parte superior izquierda. Se abre un menú desplegable. Pulsa sobre Configuración.

2. A continuación, en la siguiente ventana pulsa sobre Bloqueos para acceder a la siguiente pantalla desde la que podrás configurar las diferentes secciones para bloquear tanto a personas como aplicaciones. candy-crush2

3. Como en este caso queremos bloquear las invitaciones de los amigos lo mejor es ir directamente al apartado llamado “Bloquear invitaciones”. Una vez allí, escribe en la caja de texto el nombre del juego que quieres bloquear, por ejemplo: “candy crush”. Te aparecerá opciones, selecciona del que deseas no recibir más notificaciones y listo. Ya no deberás recibir ninguna invitación de ningún amigo más.

 

Según Facebook: “Si bloqueas o eliminas una aplicación o un juego en el Centro de aplicaciones o en Configuración de las aplicaciones, dejarán de poder acceder a información sobre ti. Sin embargo, si has compartido tu dirección de correo electrónico con una aplicación o un juego, podrán enviarte correos a esa dirección. Para dejar de recibir mensajes, haz clic en el enlace para cancelar la suscripción, disponible en cualquiera de los mensajes (por lo general, al final)”.

candy-crush3