Cómo saber el compromiso que tienes con Vodafone

 

El compromiso en Vodafone o enTarifa es un acuerdo de confianza mutuo en el que aceptas quedarte en una compañía durante un periodo determinado a cambio de una ventaja económica sobre el precio del Smartphone que adquieres o sobre la tarifa. Este compromiso puede estar asociado a tu número de teléfono, a un producto contratado o a una tarifa concreta. En este post te contamos cómo puedes saber qué tipo de compromiso tienes con Vodafone de manera rápida y fácil.

El compromiso figura en las condiciones particulares que firmaste al dar de alta una línea, al adquirir un teléfono por el programa de puntos o si eres empresa en la firma de tu acuerdo de descuento.

Dónde puedes consultar tus compromisos con Vodafone

app1. Desde la app gratuita Mi Vodafone.
Si tienes un Smartphone con Android o un iPhone puedes descargarte gratis la aplicación y consultar tu compromiso de manera rápida con tu móvil. Una vez que te hayas identificado ve a Más servicios, Compromiso de permanencia. Desde ahí puedes ver el detalle tu compromiso con Vodafone.

2. Dentro de tu área privada Mi Vodafone
En el apartado Compromiso de permanencia, puedes ver qué compromiso tienes, si está vinculada a tu tarifa, a tu teléfono o producto contratado, cuál es la fecha de inicio y fin y es el importe en el caso de que quisieras anularla.

En el apartado Ampliada aparecerá el tiempo extra de compromiso que solo aparecerá en casos concretos como alguna modificación en tu contrato o por ejemplo, si tu línea ha sufrido una desactivación temporal por cualquier motivo, el compromiso se prolongará por el mismo número de días que el servicio haya estado desactivado.

compromiso

Puedes ver desde Mi Vodafone los compromisos de todas las líneas que tengas contratadas. Por lo que, selecciona del combo desplegable, colocado en la parte superior derecha de la ventana, el número de teléfono del que quieres consultarla.

Qué tipos de compromiso existen en Vodafone

  • Compromiso en tarifa: donde te comprometes a no cambiar de tarifa hacia una de menor importe durante un periodo determinado. En el caso de incumplimiento, se te aplicará un coste de cancelación que corresponde con la información que puedes ver en tu área privada.
  • Compromiso en Vodafone: donde te comprometes a mantener activada tu línea y a no darla de baja en un periodo determinado. Este tipo incluye a su vez un compromiso en tarifa. Si decides terminar con este compromiso antes de la fecha, se te aplicará un coste cancelación que es proporcional al tiempo que llevas en Vodafone.

Si tienes dudas con el tipo de compromiso que tienes puedes consultarlo además en Foro Vodafone. Para más dudas relacionadas con este tema, así como de las tarifas, consulta la sección Ayuda.