4 dudas frecuentes sobre la activación de tu ADSL

Si has contratado Internet hasta 30Mb (ADSL) y durante el proceso de activación tienes algunas dudas, no te preocupes. En este post te damos los pasos que necesitas saber para que, durante el tiempo de activación, sepas cómo está tu pedido, cómo puedes conectarte a Internet o dónde puedes resolver tus dudas.

 

1# No tengo el código PIN de la tarjeta SIM
Si no tienes la tarjeta SIM es posible que la hayas recibido por separado de tu kit ADSL. Aún así, si no lo encuentras puedes consultarlo si entras en vodafone.es/PIN o si llamas al 1550.

2# ¿Cómo sé si mi ADSL está activo?
Tienes diferentes maneras para saber que tu ADSL está ya operativo:

  • Mediante un SMS que recibirás indicándote de que tu ADSL ya está operativo.
  • Cuando la luz del router se queda fija luzADSL
  • Entra en vodafone.es/altaadsl e introduce tus datos para conocer el estado de activación.

3# ¿Dónde puedo encontrar más ayuda?
Entra en vodafone.es/ayuda y en la sección Internet, Fijo y Vodafone One > Internet hasta 30Mb (ADSL) dispones de las respuestas a las preguntas más frecuentes que te ayudarán a resolver todas tus dudas, así como tener acceso a vídeos que te ayudarán a seguir los pasos de manera más fácil.

Recuerda, que puedes consultar también a los expertos de Foro Vodafone.