Convierte tus CDs en formato digital y escúchalos en tu Smartphone

Te contamos qué tienes que hacer para convertir los CDs de música que tienes en casa para escucharlos en tu Smartphone. Convertirlos en un formato digital y guardarlos en tu móvil es muy sencillo. No te pierdas los detalles y pasos que te dejamos en este post para que puedas realizar el proceso completo y disfrutes de tu música en cualquier lugar.

  • Si usas un ordenador con Windows:

1.- Abre el reproductor de Windows desde el botón Inicio > Todos los programas > Windows Media Player.

2.- Inserta el CD que quieras convertir en formato digital.

3.- Pulsa el botón Configuración de copia desde CD que aparece en el menú superior y selecciona Formato, MP3 para que sea compatible con tu Smartphone.

4.- Aparecerá el listado de canciones que tiene tu CD. Marca la casilla de todas las canciones que quieras copiar a tu ordenador.

5.- Pulsa el botón Copiar desde CD que aparece en la barra de menú de la parte superior y te irá indicando el porcentaje de copia de cada canción hasta que se completen todas las que hayas seleccionado. Las canciones se guardarán en tu carpeta de música por defecto que podrás encontrar en la carpeta Usuarios/(tu nombre de usuario)/Música.

Windows-Media-Player

  • Si usas un ordenador Mac:

1.- Abre el programa iTunes.

2.- Introduce el CD que quieras convertir a formato digital.

3.- Aparecerá el listado de canciones de tu CD. Selecciona las canciones que quieres guardar en tu ordenador.

4.- Pulsa el botón de la parte superior Importar CD.

5.- En el menú de ajustes que aparece selecciona el formato que desees, te recomendamos seleccionar el formato MP3 para que sea compatible con todos los Smartphones del mercado. Las canciones se almacenarán en tu biblioteca de música de iTunes.

itunes

 

Recuerda que con Vodafone también dispones del servicio de música sin límites Napster para tener una biblioteca de más de 20 millones de canciones de todos los géneros.

Puedes consultar en nuestras guías interactivas para Smartphone como transferir tus archivos o canciones a tu teléfono Android, iPhone, Windows Phone o BlackBerry o a nuestros expertos de Foro Vodafone.