Guarda tus tarjetas de descuentos en Vodafone Wallet y paga cómodamente

El servicio Vodafone Wallet te permite realizar pagos en tiendas a través de la tecnología NFC, si no lo conoces puedes encontrar toda la información en este artículo que publicamos anteriormente.

Esta semana te vamos a mostrar cómo agregar cupones o tarjetas de descuento para que no tengas que llevar todas las tarjetas en tu cartera y puedas tenerlas todas unificadas en tu Smartphone, de una forma fácil y cómoda.

Además de poder realizar compras en tiendas con tu móvil a través de la tecnología NFC y Vodafone, también te ofrece otros servicios como la posibilidad de agregar tus tarjetas de fidelización de tus tiendas preferidas y así evitar tener que llevar multitud de tarjetas encima.

El primer paso es tener instalado Vodafone Wallet que puedes descargar desde la aplicación Vodafone Updates. Puedes ver el proceso de instalación de Wallet en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=kKay3jZ7e-k

 

Los pasos que tienes que seguir para agregar nuevas tarjetas descuento o de fidelización son los siguientes:

Vodafone Wallet 01
 

1.- Abre la aplicación Vodafone Wallet y pulsa en la parte superior la opción “Añadir tarjeta“.

2.- Selecciona la opción “Tarjetas de Fidelización” y automáticamente te descargará una aplicación adicional para configurar tus tarjetas.

3.- Aparecerá un listado de tiendas y comercios que disponen de tarjetas descuento para que puedas seleccionar el que quieras agregar. Si la tarjeta que quieres añadir no está en el listado tienes una  última opción que es “Otra tarjeta” donde podrás agregarla.

4.- Si tu tarjeta dispone de un código de barras, puedes pulsar el botón correspondiente que aparece y utilizar la cámara para guardar una imagen del código.

5.- Si tu tarjeta no dispone de código de barras, introduce el número de tarjeta manualmente y su fecha de caducidad si dispone de ella. También puedes hacer una foto de la parte anterior y posterior de la tarjeta para identificarla fácilmente entre todas las que añadas.

6.- Cuando hayas rellenado todos los datos, pulsa el botón “Aceptar“. Tu tarjeta aparecerá en el listado de tarjetas de la parte superior para que puedas seleccionarla en cualquier momento o cuando necesites utilizarla en tu tienda.

Simplemente con estos pasos dispondrás de todas tus tarjetas en tu Smartphone sin perder ningún descuento. También podrás configurar una tarjeta bancaria de La Caixa siguiendo los pasos que nos indican nuestros compañeros de Foro Vodafone.

Puedes encontrar más información sobre Vodafone Wallet en la sección de ayuda de nuestra web vodafone.es/wallet.