Recuperar la clave de Mi Vodafone


Desde tu área privada Mi Vodafone puedes: configurar el contestador, ver y descargar facturas, analizar tu consumo, consultar tu saldo y, mucho más, todo de manera gratuita. Puedes acceder tanto desde la versión web como desde la app para Smartphones y Tablets con iOs o Android. En esta entrada te explicamos los pasos que tienes que seguir para poder recuperar tu clave de acceso a tu área privada. 

Para poder entrar en Mi Vodafone y poder consultar o gestionar cualquier servicio o producto que tengas contratado es necesario que te identifiques con una clave y tu NIF, NIE, pasaporte o número de teléfono. Para ello, pulsa sobre “He olvidado mi clave” que puedes encontrar en las diferentes páginas de acceso a Mi Vodafone.

Una vez que accedes a esta pantalla introduce el tipo y el número de identificación con el que quieres acceder a Mi Vodafone, escribe el texto de seguridad y luego pulsa sobre el botón “Siguiente”.

clave1

 

En la siguiente ventana indica el tipo y número de identificación que servirá para conocer si estás solicitando un reseteo de clave o si te estás registrando por primera vez. Puedes poner el NIF, NIE, CIF o Pasaporte. Un vez que lo has seleccionado, escríbelo en la casilla de la derecha y pulsa sobre “Continuar”.

 

2

Ahora, deberás recibir un SMS con un número que es una clave temporal que tienes que introducir en la siguiente pantalla. Escribe tu número de móvil, la contraseña recibida y, a continuación, escribe la nueva contraseña con la que siempre vas a acceder a Mi Vodafone (ya sea desde web o desde la app). Recuerda poner una contraseña segura, en este post te damos las pautas y consejos que te vendrán bien para tener protegida tu identidad. Pulsa sobre “Siguiente” para continuar.

3

A continuación, una vez después de modificarla recibirás otro SMS con la clave nueva que has definido. Guarda el SMS por si quieres recordarla más adelante. Te aparecerá una pantalla de confirmación de que el proceso para recuperar tu clave se ha realizado con éxito. Si pulsas sobre “Aceptar” accederás a tu área privada desde donde puedes realizar gestiones sencillas y que te ayudarán a tener un control de todo lo que necesitas.

4

 

Si tienes más dudas de qué puedes hacer en tu área privada consulta la sección Mi Vodafone o pregunta cualquier tema a los expertos de Foro Vodafone.