Recuperar la clave de Mi Vodafone


Desde tu área privada Mi Vodafone puedes: configurar el contestador, ver y descargar facturas, analizar tu consumo, consultar tu saldo y, mucho más, todo de manera gratuita. Puedes acceder tanto desde la versión web como desde la app para Smartphones y Tablets con iOs o Android. Te explicamos los pasos que tienes que seguir para poder recuperar tu clave de acceso a tu área privada. 

Recupera tu clave desde la App

 

Para recuperar tu clave desde la App Mi Vodafone puedes consultar el siguiente vídeo:

 

 

Recupera tu clave desde la web

 

También puedes recuperar tu clave entrando en la Web. Accede a  Mi Vodafone desde tu ordenador y  pulsa sobre “He olvidado mi clave” que puedes encontrar en debajo de los apartados de Usuario y contaseña:

 

 

 

1.- Especifica si eres cliente Particular o Empresa:

 

 

2.- Una vez que accedes a esta pantalla introduce el usuario con el que accedes a Mi Vodafone, escribe el texto de seguridad, acepta las condiciones y luego pulsa sobre el botón “Continuar”:

 

 

 

3.- En la siguiente pantalla escribe la nueva clave que quieres incluir y pulsa sobre “Continuar”:

 

 

4.- Al indicar esta nueva clave recibes un mensaje de confirmación que te remite a entrar en tu correo electrónico para poder confirmar esta nueva clave:

 

 

5.- Entra en tu bandeja de entrada de tu cuenta de correo que tienes asociada a Mi Vodafone y verifica el cambio:

 

 

Al seleccionar la opción de CONFIRMAR de tu correo la clave queda cambiada y aparece esta ventana de confirmación:

 

 

Si tienes más dudas de qué puedes hacer en tu área privada consulta la sección Mi Vodafone o pregunta cualquier tema a los expertos de Foro Vodafone.