Cómo ver Yomvi de Canal+ en tu Smartphone o Tablet

 

Actualmente puedes usar tu Smartphone para casi cualquier situación que necesites (correo, mapas, fotos, música juegos…) e incluso para poder ver tus canales y programas favoritos directamente en tu teléfono.

Te mostramos qué es y cómo funciona YOMVI de CANAL+ para que no te pierdas tus emisiones preferidas en cualquier lado y desde varios dispositivos como Smartphone, Tablet, PC o Mac.

Cine, series y deportes con YOMVI de CANAL+:

Yomvi

Ahora, a través de Vodafone, puedes contratar el servicio YOMVI que ofrece CANAL+ permitiéndote ver tus canales favoritos tanto en tu Smartphone (Android o iPhone), como en Tablet (Android y iPad) y ordenador (PC/Mac) a través de una conexión a Internet ya sea de datos o Wi-Fi.

Dispones de 2 paquetes distintos para elegir,

Canales Yomvi

  • Cine y series Online; Para disfrutar de películas y las mejores series con los siguientes beneficios:

– Podrás ver los canales CANAL+2, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic, Fox Crime, Fox y Disney Junior

– Una tarifa plana de 1300 títulos que podrás ver en cualquier momento siempre que quieras.

Acceso multidispositivo desde tu Smartphone, Tablet u Ordenador PC o Mac.

Este paquete tiene un coste de 10€ al mes (IVA incluido).

Si contratas este servicio antes del 30 de Junio de 2014 podrás disfrutar de 2 meses sin pagar y te incluimos CANAL+ Liga Online y Liga de Campeones.

Yomvi Futbol

  • CANAL+ Liga Online; para que puedas ver tus partidos preferidos:

– Dispondrás de 8 partidos de liga por jornada.

– La Copa del Reyla Champions y las mejores ligas internacionales de regalo.

– Los canales CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en directo.

– Y como obsequio 2 partidos de la liga en Taquilla Fútbol emitidos por CANAL+1 (excluido Real Madrid-Barcelona).

El paquete tiene un coste de 12€ al mes (IVA incluido).

 

Si contratas cualquiera de estos paquetes, tendrás otras ventajas como el acceso a la taquilla con más de 1.000 títulos en “pay per view” (estrenos de cine, series, documentales, programación infantil…), posibilidad de ver programas ya emitidos o un buscador para encontrar de forma rápida cualquier contenido. El servicio no tiene compromiso de permanencia y el cobro está integrado en la factura Vodafone para que puedas verlo de forma sencilla.

No necesitas una tarifa de datos si estás conectado a una red WiFi. Si viajas al extranjero, no funcionará ya que los derechos de emisión son solo válidos en territorio nacional.

Puedes contratar este servicio desde www.vodafone.es/yomvi, llamando gratis al número 1444 o en cualquier tienda Vodafone.

Cómo instalar y utilizar YOMVI de CANAL+ en tu Smartphone o Tablet:

Cuando ya hayas solicitado la oferta exclusiva de YOMVI de CANAL+ como te indicamos en los pasos anteriores del artículo, recibirás un correo electrónico y un SMS para que puedas registrarte y crear tu usuario y contraseña para el acceso al servicio.

Una vez creado tu usuario, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1) Entra en la tienda de aplicaciones de tu Smartphone o Tablet, ya sea Google Play o App Store y descarga la aplicación YOMVI de CANAL+.

2) Una vez que descargues la app y se instale, aparecerá en el menú de aplicaciones un nuevo icono.

Yomvi App

3) Cuando pulses sobre el icono de YOMVI  de CANAL+ se abrirá la aplicación donde podrás introducir tu usuario y contraseña del servicio. Recuerda crearla previamente para disfrutar de la oferta exclusiva para clientes Vodafone)

Yomvi Registro4) A partir de este momento podrás disfrutar de tu pack de canales en directo y también del cine de pago por taquilla desde el menú izquierdo.

Yomvi-Menu

Esperamos que disfrutes de esta nueva forma de ver tus programas favoritos y recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario en el blog de ayuda, consultar en la sección de ayuda de la web de Vodafone o preguntar a nuestros expertos de Foro Vodafone.