Cómo llevarse el teléfono fijo en el móvil

 

¿Vas a salir de vacaciones unos días y necesitas llevar el teléfono fijo contigo? ¿Recibes llamadas en tu fijo con frecuencia que tienes que atender? ¿Tienes que ausentarte pero no puedes porque estás esperando una llamada? Estas son algunas situaciones pero seguro que hay más en las que algo dependa de una llamada en tu número de teléfono fijo.

Para no estar esperando a que suene el teléfono puedes hacer dos cosas: desviar tu teléfono al móvil o bien activar el servicio Movilidad total de manera que puedas recibir las llamadas del fijo en el número de teléfono móvil que quieras.
Te contamos en este post cómo activarlo y en qué consiste para que no te quedes sin recibir una sola llamada. 

Si tienes ADSL en casa dispones de teléfono fijo.  También puedes tener contratado Vodafone en tu casa, con lo que tienes solo tendrías teléfono fijo, por lo que para ambos casos puedes llevar encima el número fijo en tu móvil para no perder ninguna llamada. ¿Cómo?

  • Activar desvío de llamadas: para activar un desvío de llamada marca este código gratuito. Pero recuerda que el desvío se cobrará como una llamada normal. Este código lo tienes que marcar en el teléfono fijo por lo que si quieres desviar el número a un móvil que no sea de Vodafone puedes hacerlo perfectamente:
    *21*número de móvil al que desvías las llamadas
    *210* para desactivar el desvío
  • Y si vas a necesitar atender con frecuencia llamadas del fijo en tu móvil es mejor que actives el servicio Movilidad Total. Seguirás disfrutando de tu Tarifa Plana fuera del domicilio y realizar llamadas sin ningún coste adicional. Podrás recibir llamadas en tu número fijo estés donde estés en todo el territorio nacional..
    Además, se puede activar y desactivar de forma sencilla y desactivarlo cuando ya no lo necesites de la misma forma. Simplemente enviando SMS, sin esperas y sin ningún coste o penalización.

 

Y si vas a necesitar con frecuencia atender las llamadas del fijo en tu móvil es mejor que actives el servicio Movilidad Total. Seguirás disfrutando de tu Tarifa Plana  fuera del domicilio y realizar llamadas sin ningún coste adicional. Podrás recibir llamadas en tu número fijo estés donde estés en todo el territorio nacional.