Cómo consultar tu factura


El uso de los dispositivos móviles nos hacen la vida más fácil y nos permiten acceder a diferentes servicios y gestiones que de otra manera nos llevarían más tiempo. Vodafone pone a disposición de sus clientes diferentes canales por los que realizar gestiones que evitan tener que hacer llamadas. Para ello, ofrece un área privada desde la que los clientes pueden acceder y realizar diferentes gestiones tales como consultar el consumo, o ver su última factura. Para este último caso, te contamos los pasos que debes seguir.

Como cliente de Vodafone tienes la posibilidad de consultar tu factura de diferentes maneras:

  1. Desde la aplicación gratuita para Tablets y Smartphone
  2. Desde tu ordenador

Para ambos casos tienes que estar registrado para poder acceder. Para ello, sigue estos pasos:

Cómo registrarse en Mi Vodafone

  1. Ve a vodafone.es/mivodafone y pulsa sobre el botón “Registrarme en Mi Vodafone”
  2. Escribe el número de teléfono con el que quieres acceder y escribe el código de verificación
  3. Escribe tu NIF
  4. Recibirás un SMS con un código que debes introducir y a continuación, escribe una nueva clave.
  5. Ya has terminado el registro y puedes acceder desde vodafone.es/mivodafone

http://youtu.be/nDeP7HRl7Ds

1. Consulta tus facturas desde la app Mi Vodafone

3.Factura_IPHONE

4.Resumen Factura_IPHONE

La app Mi Vodafone es gratuita y te la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android o iOs.  Se puede utilizar tanto en un móvil como en una Tablet y navegar con ella sin gastar MB de tu tarifa.  Para consultar tus facturas ve a “Mis facturas”. aparecerá un listado de las facturas que tienes disponibles para consultar. Pulsa sobre el mes del que necesitas información y accederás a otra pantalla desde donde podrás descargarla en PDF o bien enviarla a la dirección de correo electrónico que quieras. Tan solo tienes que pulsar sobre el icono que tiene una flecha y listo.

2. Consulta tus facturas desde tu ordenador

Una vez que estás registrado con tu número de teléfono y clave en el menú lateral izquierdo pulsa sobre “Mis facturas” y podrás ver directamente el importe total de la factura del último mes. Si lo deseas te la puedes descargar en PDF si pulsas sobre el botón “Descargar factura legal en PDF”.
factura
Además, tienes más opciones relacionado con la factura. Por ejemplo, puedes ver el análisis del gasto que has realizado, configurar avisos o realizar el pago de facturas pendientes.

Recuerda que desde la sección Ayuda puedes consultar todas las opciones y funciones que puedes realizar desde tu área privada Mi Vodafone ya sea desde tu ordenador, Smartphone o Tablet.