No te quedes nunca sin saldo… Descubre cómo

¿Te has quedado sin saldo y no puedes recargar? Ahora le puedes pedir a uno de tus contactos de contrato que te haga un traspaso de manera inmediata, así de fácil. Además de explicarte cómo solicitarlo, te contamos las distintas maneras que te ofrece Vodafone para que no te quedes nunca “colgado”. ¿Quieres descubrirlas?

Ya está disponible el traspaso de saldo para clientes de prepago. Se trata de un servicio con el que puedes solicitar saldo a uno de tus contactos que sea de contrato. Puedes pedir que te traspase 3, 6 o 10€ (IVA incluido) y recibirlo de manera inmediata. Para que el traspaso sea efectivo, tu contacto de contrato no puede tener ningún pago pendiente.

¿Cómo solicitarlo?
De momento la única manera de solicitar o realizar un traspaso de saldo es marcando un código corto. Sigue estos pasos:

  1. Marca en tu teléfono *123# y tecla de llamada. Recibirás un mensaje con un listado de opciones.
  2. Selecciona la opción Necesito saldo (opción 3). Escribe 3 y pulsa sobre “Enviar” o “Responder” (según el teléfono que tengas aparecerá una u otra). Volverá a aparecer otro listado de opciones.
  3. Ahora selecciona Traspaso de saldo (opción 3).
  4. Aparece otro menú donde debes seleccionar la opción Solicitar un traspaso de saldo
  5. Elige el importe que deseas que te traspasen
  6. Introduce el numero de teléfono móvil del destinatario
  7. Confirma que quieres solicitar un traspaso al número de contrato que has indicado y, a continuación, le llegará un SMS al destinatario indicándole que le han solicitado un traspaso. Si tu contacto responde que Sí entonces te llegará otro mensaje diciéndote que ya tienes el saldo que has solicitado.

traspaso1 traspaso2

 

 

 

 

 

 

 

 

Coste y contratación
El coste del servicio es de 0,24€ (IVA incluido). El cargo se le hace al cliente de Contrato que realiza el traspaso y se le descuenta la cantidad traspasada. Los conceptos del traspaso de saldo se verán reflejados en su factura.

Y recuerda que:

  • Las cantidades que traspase un cliente de contrato a otro de prepago no puede superar los 20 € mensuales.
  • Los clientes de tarjeta no podrán recibir cantidades superiores a los 20€/mes por parte de los diferentes Clientes de Contrato que le traspasen saldo.
  • Además solo se pueden solicitar 2 traspasos al día al mismo contacto de contrato.
  • Los traspasos de saldo es un consumo más que aparecerá reflejado en la factura de quien lo realice.
  • El servicio se puede usar en Roaming, pudiéndose realizar traspasos de saldo y solicitar y recibir solicitudes de traspaso de saldo.

Diferentes maneras de recargar tu tarjeta
Y si necesitas realizar una recarga puedes hacerlo de difrentes formas y lugares.

 
1. Cajero
Puedes recargar desde 5 a 150€ en cualquier cajero, seas del banco que seas, sin pagar comisiones.

2. Mi Vodafone
Desde tu área privada Mi Vodafone o desde la app Mi Vodafone para tu smartphone con Android o iOS (iPhone)

3. Teléfono
Llama gratis al 22132. Por motivos de seguridad, para estas recargas se recomienda haber realizado una recarga antes en un cajero.

4. Tiendas
Puedes ver cuál es tu tienda más cercana y recargar allí en efectivo o con tarjeta. Puedes recargar desde 5 a 150€

 

Y no olvides que dispones de otras maneras de conseguir saldo en tu tarjeta. Puedes seguir los pasos que te contamos en otro post para recargar tu tarjeta.

Si tienes cualquier duda puedes preguntar en Foro Vodafone o consultar las preguntas frecuentes sobre las recargas en la sección Ayuda de Vodafone.