Descubre todas las gestiones gratuitas que puedes hacer desde tu ordenador, móvil o tablet


¿Vas a estar fuera unos días y necesitas tener el contestador activado? ¿Prefieres recibir las llamadas en mensajes de texto? ¿Necesitas consultar tu consumo mientras estás de vacaciones? Estas son algunas situaciones que tienen una fácil solución. Tan solo tienes que utilizar la app gratuita Mi Vodafone en tu ordenador, en tu móvil o, incluso a veces, marcar un código corto.

Si quieres saber cuáles son esas gestiones fáciles que te evitarán tener que llamar y que además puedes realizar tú solo en pocos pasos, estés donde estés, échale un ojo a esta tabla, que puedes descargarte gratis, donde te indicamos qué tareas son las más fáciles y desde dónde puedes gestionarlas.

En esta tabla puedes ver qué gestiones puedes realizar y su coste. Todas son gratuitas desde Mi Vodafone y desde la app disponible para smartphones y tablets.  Toda la navegación desde la app es gratuita, es decir, no tiene coste y no gastas ni un solo mega de tu tarifa de datos, por lo que no te afectará en tu consumo.

Si tienes más dudas de cómo funciona Mi Vodafone o su aplicación para el móvil o tablet puedes consultar la sección Ayuda o lanzar tu pregunta en Foro Vodafone.

Haz clic sobre la imagen para descargarte la tabla en formato PDF.

tabla-gestiones online