Qué es VDSL y cómo funciona en mi ADSL de Vodafone

La  tecnología VDSL  es una evolución del ADSL convencional que ofrece velocidades superiores a las actuales de velocidad máxima a las que ofrece actualmente el ADSL y con Vodafone puedes aprovecharte de velocidades de hasta 35MB.

En este post te contamos cómo puedes aprovecharte de esta tecnología en Vodafone y cuáles son sus características para navegar a velocidades antes nunca vistas. 

Vodafone dispone de tecnología VDSL en su producto ADSL Turbo 35 MB con el que puedes navegar por Internet a velocidades de hasta 35 MB de descarga y 3,5 MB de subida.

Para poder disfrutar de estas velocidades con ADSL Turbo 35 MB es necesario cumplir una serie de requisitos:

  1. Tipo de cobertura: disponible para aquellos clientes que tengan cobertura de ADSL  de Acceso Directo
  2. Zona geográfica donde se vaya a instalar:  siempre que la longitud del cable de conexión entre la central y la vivienda sea inferior a 900 metros, ya que a partir de esta distancia no se alcanzan estas velocidades superiores que ofrece el servicio VDSL. Consulta la distancia a la central.

Observa Telecom VH4032NSi soy cliente de Vodafone ADSL, ¿puedo contratar ADSL Turbo 35MB?
Tan solo aquellos clientes que vayan a portar a Vodafone o sean altas nuevas pueden contratar este producto. Desde Vodafone estamos trabajando para que aquellos clientes que ya tengan contratado un ADSL con Vodafone y cumplan con los requisitos antes mencionados pueden cambiarse a Turbo 35MB.

 

 

¿Cómo aparece en mi factura?

Vodafone ADSL Turbo 35 MB aparecerá en tu factura en el apartado Internet y datos, tal y como puedes ver en el ejemplo de la imagen donde aparece con una tarifa RED:

Puedes contratafactura turbor este servicio desde la Tienda Online el canal de Televenta 1444 para particulares o 1443 para empresas o contactando con Atención al Cliente 123/122.

Si tienes más dudas puedes consultarlas en la sección Ayuda o dejar tu consulta en Foro Vodafone.