He realizado un pedido en la web, ¿cuándo lo recibiré?

 

Cuando realizas un pedido nuevo: teléfono, router, SIM, dispositivo… a través la Tienda Online de Vodafone se pone en marcha un proceso de envío a través de una empresa de mensajería para que puedas recibir a tiempo tu pedido en la dirección indicada.

Para conocer el estado del pedido cuentas con una página donde puedes saber en qué situación se encuentra tu pedido. La consulta es fácil y te permitirá saber el tiempo estimado de recepción. Descúbrela.

sms

1. Recepción de un SMS con datos de acceso a la web de seguimiento de envíos

Cuando realizas un pedido en la Tienda online recibirás en tu teléfono un SMS con información de cuándo se comienza a tramitar el envío. En este SMS te dan unas unas claves que te permitirán acceder a la página de Seguimiento de envíos y conocer en todo momento el estado del mismo.

2. Entra en la página de seguimiento de envíos www.vodafone.es/mienvio

En esta página tienes acceso a la información que necesitas saber para ver en qué estado se encuentra lo que has comprado en la tienda online de Vodafone, ya seas cliente particular como empresa. En la propia página puedes consultar:

  • El número de seguimiento de tu envío (también llamado tracking).
  • El nombre de la empresa de transportes que realiza el envío (Seur, Halcourier, Correos, CDS).
  • El teléfono de contacto de la empresa de transportes.

3. ¿Cuáles son los posibles estados de pedido?
En la página aparece un listado en el que se muestra el día y la hora en que se producen estos cambios de estado relacionados con tu envío. Puedes encontrar:

  • Pedido en preparación: está en almacén preparándose para ser enviado.
  • Pedido enviado: ya ha salido del almacén para entregarse en la dirección que nos has indicado.
  • Pedido entregado: ya se ha entregado el pedido y se ha confirmado la recepción en tu domicilio.
  • Pedido devuelto: no ha sido posible entregar el pedido. En ese caso contactaremos contigo desde Vodafone en los siguientes días.

Informacion

El plazo aproximado de entrega de estos pedidos son de 5 días laborables desde el momento que realizas el pedido a través de la pagina web y te confirmamos que ha sido tramitado correctamente. Si tu pedido es una portabilidad móvil, el plazo de entrega sería de 10 días laborables.

En el caso de que tengas alguna duda con tu pedido recuerda que tienes a tu disposición Foro Vodafone donde los compañeros te pueden ayudar con tus consultas y encontrar más información en la sección Pedidos y solicitudes de la ayuda de nuestra web.