Entiende mejor tu factura con la Demo interactiva

Hay ocasiones que, cuando recibimos una factura, no nos quedan claros algunos conceptos o no sabemos de dónde ha salido el total que tenemos que pagar. Ante esto, Vodafone ha creado una Demo interactiva que te va ayudar a saber qué significan esos términos y a explicarte cómo se han calculado los importes.

demo factura

Para ello, tan solo tienes que seleccionar la opción por la que quieres comenzar: Conocer los términos que componen tu factura o Conocer cómo calculamos los importes. Así de fácil.

¿Cómo utilizar la demo de facturas?
Tienes dos opciones para elegir y puedes empezar por la que quieras:

  • Conocer los términos que componen tu factura para acceder a la información que te explicará qué significan los conceptos que aparecen en tu factura. Puedes hacerlo desde el glosario de términos o con explicaciones más detalladas que se mostrarán en unas ventanas cuando hagas clic sobre los puntos azules (keypoints) de información. Además, puedes seleccionar el servicio que tienes contratado así como la tarifa correspondiente para poder ver una factura tipo de esas características e interactuar con ella y saber a qué se refiere cada apartado de la factura.

terminos-1

Si te resulta más sencillo, puedes descargar tu factura y a la vez ir comparando lo que necesitas resolver con la ayuda de esta demo.

  • Descubrir cómo Vodafone calcula los importes para comprender cómo se ha calculado el importe total que se cargará en tu cuenta bancaria. Una vez que has seleccionado uno de los conceptos y has pulsado sobre el botón Aceptar, se mostrará una fórmula que te explica el cálculo. De manera, que solo tienes que coger tu factura, y trasladar la fórmula a tu factura real.

importes-1

 Accede a la Demo para entender mejor tu factura. Y, si tienes más dudas al respecto no dejes de preguntar a nuestros compañeros de Foro Vodafone que te ayudarán con cualquier tema que necesites.