Diferencias entre ADSL de acceso directo e indirecto

 

A la hora de contratar el ADSL de Vodafone, nos encontramos con que hay dos modalidades distintas entre sí que son ADSL de acceso directo y ADSL de acceso indirecto. Dependiendo de algunos factores, permiten al cliente contratar una u otra. En este post os mostraremos los dos tipos de servicio Vodafone ADSL que están disponibles en el mercado.

Acceso directo e indirecto
El servicio ADSL de Vodafone se divide en 2 tipos:

1.Cuando la central telefónica de la línea ADSL tiene equipos propios de Vodafone. A esto se le llama Acceso directo y puede ofrecer conexiones hasta un máximo de 20 megas de descarga y 1 mega de envío.

2.La otra modalidad es la conocida como Acceso indirecto y es cuando la línea ADSL está en una central telefónica sin equipos propios de Vodafone. En este caso se ofrecen conexiones de hasta un máximo de 10 megas de bajada y 800 kbps (0’8 MB) de envío. Puedes verlo de manera más clara en la imagen siguiente:

Ahora, con las nuevas tarifas REDvolución a partir de la Tarifa Base 2 puedes contratar tu ADSL y aprovechar algunas de las distintas ofertas disponibles para ti, como por ejemplo la oferta convergente. Si tienes Acceso directo solo pagarás 20€/mes (IVA no incluido) por tu ADSL, incluyendo la cuota de línea.

En el caso de que compruebes que en la dirección donde quieres instalar ADSL de Vodafone tengas Acceso indirecto podrás tener esta oferta por 35€/mes.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad y recuerda que tienes a tu disposición a los expertos de Foro Vodafone y además, la sección de Ayuda de vodafone.es donde encontrarás manuales, preguntas frecuentes e información sobre productos y servicios.