Almacena gratis, copia tus contactos y localiza tu móvil en caso de robo

 

Nube o cloud es un término que se usa para denominar el espacio de almacenamiento virtual donde se guarda contenido en servidores. Vodafone Cloud te ofrece: almacenamiento gratuito de contenido, guardar una copia de tus contactos o localizar tu móvil en caso de robo o pérdida con la posibilidad de eliminar su contenido para que nadie acceda a él. Te detallamos lo que puedes hacer con cada una y cómo utilizarlas.

Vodafone Cloud te da la opción de almacenar hasta 5GB gratis en la nube el contenido de tu smartphone. Las ventajas de todo esto es que podrás verlas cuando y donde quieras, descargarlas a cualquier otro ordenador  y compartirlas con tus contactos. Ya no tendrás que preocuparte de perder la información porque tu teléfono u ordenador se haya estropeado porque las tendrás siempre accesibles y guardadas de manera segura.

Guarda tu contenido multimedia de forma segura
Ya sea porque se ha llenado la memoria de tu teléfono o porque quieres tener a salvo todas las fotos y vídeos que haces con tu teléfono. Con Cloud puedes almacenar gratis hasta 5GB de información de manera fácil. Para ello, tienes que tener instalado en tu ordenador la aplicación PC Client o descargarlo en tu iPhone, iPad o en tu smartphone con Android la app Vodafone Cloud. Si necesitas más espacio por 1€ más al mes (IVA no incluido) tienes hasta 10 GB de espacio. también puedes adquirir 10 GB, 30 GB o 60 GB. Puedes consultar precios desde aquí.

contactsGuarda y actualiza una copia de tus contactos
Contacts es un servicio gratuito que te permite guardar una copia de tus contactos a la que puedes acceder cuando quieras en tu móvil y PC. Esta app está disponible para dispositivos BlackBerry, Android y iPhone. Consulta y edita tu libreta de direcciones desde tu cuenta web online y recupera tus contactos hasta 30 días después de la eliminación.

protectProtege el contenido de tu móvil
Con Protect podrás localizar tu móvil en cualquier momento desde tu PC. Protect es un servicio gratuito que te permite localizar tu móvil y en caso de robo, bloquear e incluso eliminar toda la información personal que contenga. Si simplemente lo has perdido por casa, activa la alarma desde la web y rápidamente sabrás dónde está. La app está disponible para smartphones con Android y BlackBerry.

Vodafone Cloud es exclusivo para clientes de Vodafone y para poder acceder a ella tienes que registrarte. Entra en cloud.vodafone.es y haz clic sobre Regístrate aquí y sigue los pasos para recibir un mensaje en tu móvil y poder acceder. Para registrarte en Protect ve a protect.vodafone.es y para Contacts contacts.vodafone.es

 

Desde la aplicación de escritorio gestiona y guarda en la nube todos los archivos que quieres conservar, ya sean los de tu móvil e incluso los de tu PC. Para ello, solo tienes que descargar PC Client y desde el apartado Cargar subir los archivos al servidor.

Si tienes contratada una tarifa RED recuerda que tienes almacenamiento gratuito, dependiendo de si tienes la tarifa RED (10GB gratis), RED² (30 GB gratis) o RED³ (30 GB gratis).

cloud-escritorio

 Y recuerda que desde Foro Vodafone pueden ayudarte con cualquier consulta relacionada con este u otro producto, de manera personalizada, que tengas contratado en Vodafone. Además, desde la sección Ayuda puedes consultar cualquier tema.

http://youtu.be/niUyozwITxE