Todo lo que tienes que saber cuando cambias de tarifa


Cuando realizas un cambio de tarifa o has activado una tarifa nueva es importante que tengas en cuenta algunos detalles que te permitirán aprovechar al máximo las ventajas de tu nueva tarifa. Te vendrán muy bien si decides cambiar a las nuevas tarifas, por ejemplo, Mini o RED.

Tienes que tener en cuenta que:

  1. En un cambio de tarifa siempre se te notificará la activación a la nueva tarifa mediante un SMS.
  2. Tras las activación de tu nueva tarifa dispones de todas las características incluidas (minutos, SMS, datos…) de forma proporcional a los días que quedan hasta que recibas la primera factura.
  3. Dispones de los minutos, datos o SMS incluidos en tu tarifa con cada ciclo de facturación y vuelven a comenzar de cero de manera automática cuando empieza tu período de facturación.
  4. Si has realizado el cambio a otra tarifa, por ejemplo, el día 15 del mes, la primera factura que recibas será un poco distinta a las anteriores y a las posteriores. El coste de las llamadas se cobrará según el precio correspondiente a cada tarifa y en el periodo en el que estuvo activada cada una (15 días). Las cuotas mensuales se facturarán de forma proporcional a los días que estuvieron activadas cada tarifa.
  5. Aunque cambies de tarifa en mitad de un ciclo, las fechas de envío de la factura y cargo en banco no cambian, seguirán manteniéndose las mismas.
  6. Puedes confirmar la tarifa que tienes activada a través de Mi Vodafone, de la app Mi Vodafone o a través del servicio *123#.
  7. Si has solicitado un terminal nuevo con una nueva tarifa en la Tienda Online, el plazo de entrega máximo no suele superar los 5 días laborales.
  8. Tras el pedido de tu terminal se te mandará información en todo momento del estado en el que se encuentra tu pedido con SMS.

Y Recuerda que siempre tendrás a tu mano una descripción de las características que tiene tu tarifa en los siguientes sitios:

Y, recuerda que estas y otras respuestas las puedes consultar en la sección Tarifas de la página Ayuda de Vodafone.es  o encontrar asistencia personalizada en Foro Vodafone.