Resuelve todas tus dudas con las guías interactivas gratuitas para tu móvil o tablet

Como ya os adelantamos hace unos días la sección Ayuda de Vodafone.es está de estreno. Ahora se ofrecen más recursos que te ayudarán a resolver cualquier consulta que tengas ya sea con cualquiera de los productos que has contratado, los que necesitas contratar o para la resolución de de dudas que tienes con tu teléfono móvil.

Para este último caso, si entras en vodafone.es/ayuda accederás a las guías interactivas para tu móvil que te ayudarán a sacarle el mayor partido a tu teléfono y a descubrir opciones que antes no utilizabas. ¿Quieres descubrirlas?

guias interactivas

Utilizarlas es sencillísimo, además de gratuitas. Tan solo tienes que entrar en la sección Ayuda de Vodafone.es y pulsar sobre la pestaña Tu dispositivo. En el ejemplo que te mostramos vamos enseñarte cómo consultar las guías interactivas para el modelo Samsung Galaxy S II. A continuación, selecciona en el aparado Marca Samsung y, en Modelo Galaxy II. También puedes seleccionarlo, si no sabes qué modelo es tu teléfono, gracias a las imágenes que se cargan una vez que has indicado la marca.

guias interactivas

Una vez que ya se ha cargado la página del modelo de tu terminal observa que aparecen unas pestañas de navegación donde, según lo que necesites encontrar se encontrarán clasificadas en una u otra. Por ejemplo, si necesitas conocer cómo actualizar el software de tu teléfono a una versión superior tendrás que seleccionar la pestaña Preferencias. Observa que si te mueves por el texto de color rojo se irá cambiando la imagen que te indica dónde tienes que seleccionar para poder seguir fácilmente los pasos.

actualizacion

En este apartado, además, tienes más guías relacionadas con la configuración del teléfono.

Por otro lado, si accedes a la pestaña Comienza podrás consultar las guías con las instrucciones más básicas y primeros pasos para el manejo de tu teléfono.

Desde la pestaña Personaliza accedes a las funciones más usadas en tu teléfono como el uso de la cámara de fotos y vídeo, conexión a Internet, restricciones de llamada o gestión de contactos entre otras muchas opciones.

Si además, estás conectado a redes sociales, desde la pestaña Conéctate se muestran las guías que te dirán cómo instalar Facebook, Twitter, utilizar YouTube, etc.

Por último, si consideras que conoces bien tu teléfono pero igual puede que te hayas dejado alguna función por descubrir selecciona la pestaña Descubre para funciones más avanzadas como la configuración de la red WiFi, conexiones Bluetooth o consumo de datos.

Si después de utilizar las guías interactivas aún tienes alguna duda con tu teléfono no dudes en consultarla en Foro Vodafone donde expertos te podrán ayudar y resolverlas de manera personalizada.

También, en la sección Móviles y tablets de la sección Ayuda podrás encontrar más información relacionada como, por ejemplo, tarifas, cobertura o recuperar el PIN entre otros temas de interés.