Integración de Facebook y Twitter con Foro Vodafone

 

¿Sabías que desde Foro de Vodafone podemos ayudarte a resolver todas tus dudas, consultas e incidencias? Es una gran comunidad en la cual puedes participar, dejar tus consultas, ayudar a otros usuarios y preguntar cualquier duda que tengas relacionada con los productos de Vodafone.

Si tienes cuenta en Facebook y Twitter, ahora puedes interactuar con el foro de Vodafone de una manera fácil y efectiva, ya que hemos añadido algunas funciones que te serán de gran utilidad y te permitirán tenerlo todo más a mano. Queremos poner enfásis en dar el mejor soporte posible en Social Media a través de nuestro canal online. Para ello, hemos llevado a cabo una integración de Facebook con Foro Vodafone y hemos ampliado las posibilidades de Twitter, para que puedas tener tu cuenta en el foro.

¿Quieres saber más? Hoy te explicamos de manera sencilla en qué consiste y cómo puedes beneficiarte de las posibilidades que te ofrece.

INTEGRACIÓN DE FORO VODAFONE CON FACEBOOK

Desde el pasado 11 de abril, si además de usar habitualmente Facebook, eres usuario de Foro Vodafone, tienes la posibilidad de usar este canal de comunicación y soporte de una manera sencilla gracias a la integración de esta red social con Foro Vodafone

Gracias a la integración de Facebook, ahora puedes tener un canal adicional de apoyo para la resolución de incidencias que te permite acceder a foro.vodafone.es a través de esta red social, gracias a la app de Foro Vodafone. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página de Facebook con tu cuenta y después entrar al perfil de Vodafone España en esta red social.

Una vez entras en el Facebook de Vodafone, si estás registrado en el foro, deberás hacer clic en la pestaña “Pregúntanos” (es facil de identificar ya que el icono son dos “globos o bocadillos” de color blanco y rojo)  y esta te llevará a una app donde tienes el formulario en cuestión en el cual puedes dejar tus preguntas o hacer una búsqueda en el foro. Importante señalar que dispones únicamente de 100 caracteres disponibles a la hora de redactarla.

 

En cuanto a las respuestas que los demás usuarios dejen en el foro, necesitarás acceder a dicha app para poder verlas. En la ventana de login, te preguntará si estás registrado en el foro. Si es así, el mensaje quedará publicado en el mismo. En caso contrario, debes registrarte para poder publicar. Una vez que el proceso de alta sea satisfactorio, podrás dejar tus mensaje publicado en Foro Vodafone. Obviamente, para poder publicar, es necesario ser cliente de Vodafone.

Accederás a la pestaña “Foro Vodafone” a través de Facebook y rellenarás el formulario de búsqueda. Si encuentras la solución a la consulta, puedes acceder al Foro haciendo clic en el enlace a la publicación. En caso contrario, la app de Facebook te ofrece la posibilidad de crear una nueva publicación. Tendrás que rellenar para ello los siguientes campos:

Una vez que hayas accedido, puedes crear un hilo también y publicar también en Foro Vodafone tu post directamente desde Facebook, donde los empleados y moderadores del foro atenderán todas tus consultas a la mayor brevedad posible, o compartirlo en tu muro de Facebook si así lo deseas.

Como ves, esta integración de Facebook con Foro Vodafone te será de gran utilidad, ya que ahora tienes tu perfil de Facebook y el foro  juntos en un mismo lugar y tendrás la solución a tus consultas y preguntas en un mismo lugar.

USO DE TWITTER DESDE FORO VODAFONE
Otra gran novedad del foro es que ahora puedes ver lo que se comenta en Twitter desde Foro Vodafone y responder o compartirlo con quien quieras con tu cuenta de Twitter. Te descubrimos todas sus características y ventajas.

La integración de esta red social te da la posibilidad de añadir tu cuenta de Twitter para visualizarla en el Foro, a modo de Twitter Stream. En dicho stream, que aparecerá en la parte derecha inferior del foro, podrás realizar una búsqueda específica y determinada del contenido del mismo y podrás crear un hilo a partir de una consulta interesante de tu cuenta en Twitter. Además, te permite enviar mensajes desde el propio Stream a tus followers. De esta manera, se  crea un vínculo entre los usuarios de Twitter y el Foro de Vodafone.

Contará además con la posibilidad de crear y añadir insignias a la aplicación nativa de Twitter, siempre y cuando el administrador conceda el permiso para ello. Estas insignias servirán para identificar a los usuarios de Twitter como miembros del Foro y mostrar la información sobre estos referida a la comunidad en tu perfil de Twitter (kudos, etcétera) y además, como añadido, podrás modificar la imagen de fondo a tu gusto.

Te invitamos a que pruebes la integración de estas dos redes sociales con el Foro de Vodafone y te beneficies de todas las posibilidades que te ofrece. No dudes en preguntar o dejar tus consultas en foro.vodafone.es.