Saca el máximo partido a tu Smartphone gracias a la apps de Vodafone

 

Hoy día los Smartphones se han convertido en uno de los productos digitales más demandados por los usuarios. En Vodafone tienes a tu disposición el mejor servicio para Smartphones y una serie de apps gratuitas con las que vas a sacar el máximo partido a tu teléfono inteligente. Además, el nuevo servicio Apptualizate  pone a tu disposición a los mejores expertos para que tengas tu Smartphone configurado y listo para que puedas difrutar de todas las funciones desde el primer momento.

Tanto si eres cliente particular como autónomo o empresa, con el nuevo servicio Apptualizate al estrenar tu nuevo Smartphone podrás descubrir todas las posibilidades del mundo Smartphone desde que sales de la tienda  ya que nuestros apptualizadores (expertos en este tipo de terminales)  resolverán todas tus dudas y consultas. Además de contestar a tods tus preguntas, te ayudarán conectando correctamente tu Smartphone a Internet, configurando el correo electrónico para que puedas usarlo y pasando los contactos de tu antiguo teléfono a tu nuevo Smartphone.

Además, puedes “apptualizar” tu Smartphone online desde aquí  y por si fuera poco tienes a tu disposición un catálogo de apps de gran utilidad entre las que destacamos las siguientes:

Mi Vodafone

Con la app gratuita de Mi Vodafone podrás gestionar tus servicios Vodafone desde tu Smartphone. Con esta aplicación podrás consultar gratis tu consumo, cambiar tu tarifa, modificar tu contestador, etcétera. Para usarla solo necesitas estar dado de alta en Mi Vodafone. Puedes hacerlo desde www.vodafone.es/mivodafone .

Help Login

Es un servicio que te ofrece Vodafone para ayudarte a configurar o solucionar de manera remota problemas en tu Smartphone, Tablet u ordenador, permitiendo a nuestro Servicio de Soporte Técnico acceder a tu dispositivo y tomar su control temporalmente, para realizar todas las configuraciones necesarias que te permitan ponerlo en funcionamiento y sacarle el máximo provecho. Es un servicio totalmente seguro y compatible con BlackBerry, iOS, Symbian y Android. Indicar que esta aplicación debe usarse solo cuando un técnico de Vodafone te lo indique, el cual te informará en el trascurso de la llamada de las posibilidades que ofrece tu modelo de Smartphone en concreto para ofrecerte el soporte de la manera más adecuada.

La TV en tu móvil

Con la app gratuita de Vodafone TV podrás disfrutar de los mejores canales de televisión (Telecinco, Antena 3, etcétera) en tu Smartphone. Además, podrás disfrutar del mejor cine y las series más punteras con Canal + Móvil . Y si lo que te va es el fútbol, tienes a tu disposición el mejor fútbol con GolT, donde con una suscripción podrás acceder a los partidos en directo, consultar los resultados de los encuentros, ver las estadísticas y demás. También tienes todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1 al alcance de tu mano con la app de F-1. Para que no pierdas detalle de los grandes premios y las mejores carreras.

Vodafone Music

Si eres un melómano, tienes disponible para su descarga en tu Smartphone una aplicación gratuita que puede llegar a ser de tus favoritas. Gracias a la app de Música, todas las canciones y discos de tus artistas favoritos. Esta app tiene una tienda con más de 3 millones de canciones que puedes además preescuchar para descargar así lo que más te guste. También está disponible para PC y Mac .

Además de estas apps, en tu Smartphone deVodafone puedes  estar al tanto de la actualidad gracias a la app gratuita de Noticias. Como ves, gracias a estos y otros servicios, tu terminal Smartphone te ofrece un sinfín de posibilidades de todo tipo que puedes empezar a descubrir desde el momento que adquieras el dispositivo en cualquiera de nuestras tiendas o vía online.

Por último, recordarte que tienes la Web de Ayuda, donde encontrar las preguntas más frecuentes sobre Smartphones y además puedes acceder a nuestro Foro Vodafone, donde podrás participar con tus ideas y preguntas, podremos resolver tus dudas e incidencias con la mayor brevedad posible, leerás las opiniones de otros usuarios y, por supuesto, añadir la tuya.