Conoce tu smartphone a fondo con las Guías interactivas de Vodafone

Los smartphones también llamados teléfonos inteligentes, porque con ellos podemos hacer muchas más cosas que llamar por teléfono, son para muchos un gran desconocido. Ofrecen funcionalidades y opciones que si llegáramos a utilizarlas todas nos sorprenderíamos. En la sección Ayuda de Vodafone tienes a tu disposición unas Guías interactivas muy completas que te ayudarán a conocer a fondo tu Smartphone con esas tareas más comunes y otras más desconocidas.

Sigue estos pasos si quieres descubrir todo lo que puedes hacer con las Guías interactivas en tu terminal:

Desde tu equipo:

1. Da igual el modelo de terminal que tengas. Tan solo tienes que seleccionar la marca y modelo de la sección Guías interactivas que puedes encontrar en la sección Ayuda de Vodafone.es. Para este ejemplo, elegimos como marca Apple y como modelo iPhone.

Guías interactivas

2. A continuación, una vez que has seleccionado el modelo de tu teléfono tienes que seleccionar el tema de ayuda. Puedes acceder a las guías de las instrucciones más consultadas, primeros pasos, mensajes e incluso guías que te dan la clave para configurar la conexión a Internet. Por ejemplo, para este caso hemos seleccionado Establece conexión con una red WiFi.

Guías interactivas

3. Ahora, muévete por los pasos, en concreto, sitúa el cursor del ratón por encima de las palabras de color rojo para poder ver cómo la imagen que se encuentra en la derecha va cambiando según la opción que vas seleccionando.
En tu caso, tendrás que ir siguiendo los pasos en tu Smartphone que se indican en la Guía interactiva. De esta manera, podrás configurar cualquiera de las opciones que hayas elegido.

Desde tu teléfono:

Y, si no tienes tiempo para consultar las Guías interactivas desde tu ordenador puedes hacerlo desde tu propio teléfono. Tan solo tienes que enviarte la guía a tu propio móvil con un SMS gratuito desde la misma página. Para ello, haz clic sobre la opción Mensaje corto que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Se abre una caja de texto donde tienes que introducir tu número de teléfono. Observa que puedes enviar la página que tengas abierta en ese momento o la página de inicio de la guía. Por último, pulsa sobre Enviar para mandar el mensaje que recibirás en unos segundos.

Guías interactivas

 

En el SMS que recibes hay un enlace que tienes que abrir. Te aconsejamos que lo abras si tienes contratada una tarifa de datos, sino, navegar por la página tendrá coste. Pero si te conectas a una red WiFi será totalmente gratuito. Una vez abierto, puedes navegar por las opciones de la guía que has seleccionado.

Y, además, si quieres estar actualizado con tu smartphone, no dejes de visitar la sección Smartphones de Vodafone. Te explicaremos cuáles son las apps de Vodafone más interesantes, cómo instalarlas, para qué sirven, etc. Te lo contamos todo en el post de la próxima semana. Si quieres estar Apptualizado ¡te esperamos!