Foro Vodafone también te ayuda

Foro Vodafone es una comunidad donde los usuarios que lo deseen pueden buscar respuestas, formular preguntas sobre todos los productos de Vodafone, obtener consejos y resolver todas las dudas que tengan en tiempo real. Cualquier cliente de Vodafone puede leer lo que todos los usuarios del Foro preguntan pero para participar en él necesitas estar registrado. Los datos de acceso son los mismos que utilizas para acceder a Mi Vodafone. Si aún no estás registrado, te contamos los pasos que debes seguir para que puedas acceder al Foro y lanzar tu pregunta:

1. Ve a la página de registro y haz clic en Registrarme en Mi Vodafone. A continuación, sigue los pasos que te indican para conseguir tu clave.

2. Una vez que te has registrado en Mi Vodafone, ve a foro.vodafone.es y haz clic sobre el botón Conectar que se encuentra en la parte superior de la página. Ahora, introduce tu número de móvil y la misma contraseña que tienes para acceder a Mi Vodafone y pulsa sobre Entrar.

3. Por último, para finalizar el proceso de registro introduce tu nombre de usuario, es decir, cómo quieres que te vean los demás usuarios en el Foro, y confirma tu dirección de correo electrónico. Acepta las condiciones del servicio y pulsa sobre Enviar.

Una vez terminado este proceso podrás participar, ayudar a otros usuarios y preguntar cualquier duda que tengas relacionada con los productos de Vodafone. Te resolverán las dudas en tiempo real. ¿Quieres ver que funciona?