Crea tu ID en la BlackBerry

La ID de BlackBerry es una clave que te permite sincronizar tu dispositivo y acceder a diferentes funciones y servicios de este terminal tales como la descarga y administración de apps, controles de privacidad y seguridad, etc. Para poder sacarle el máximo partido a tu BlackBerry es necesario que crees tu ID.  A continuación, te contamos los pasos que tienes que seguir y cómo crearla desde tu BlackBerry.


Además de crear la ID desde tu dispositivo es posible hacerlo también desde tu ordenador. Para ello, ve a www.blackberry.com/blackberryID y regístrate para conseguirla. Pulsa sobre el botón Regístrese para obtener una BBID y haz clic sobre el enlace ¿No dispone de una BlackBerry ID? Cree uno.  BlackBerry ID

A continuación, acepta los términos y condiciones. En la siguiente página introduce todos tus datos, correo electrónico y pulsa sobre Guardar. Te llegará un email de confirmación en tu cuenta de correo.

Ahora, si lo deseas, ve a BlackBerry App World que encontrarás en el escritorio de tu terminal e introduce ahí tu ID y empieza a descargar las apps que quieras así como actualizar las que ya tengas descargadas.