Cómo restaurar tu BlackBerry a la configuración de fábrica

Los nuevos modelos de BlackBerry tienen cada vez más aplicaciones que nos ofrecen diversas utilidades. A menudo, tras actualizar el terminal o descargar dichas aplicaciones, puede que este se bloquee o comience a funcionar de manera incorrecta. Puede que llegado el momento, tengas que resetear el teléfono para devolver el teléfono a su configuración original de fábrica y solucionar de este modo dichos problemas (u otros similares) o simplemente para mejorar el rendimiento del terminal.

En este post te mostramos cómo realizar un hard reset a tu BlackBerry, devolviendo al Smartphone a la configuración original de fábrica en los móviles con este sistema operativo.

Tal y como se explica en el vídeo, tras realizar la pertinente copia de seguridad para evitar perder todos los datos del dispositivo, accede a:

Menú principal, Opciones o Configuración, Opciones de seguridad, Configuración general y después pulsa el botón de menú de la BlackBerry. Aparecerá ahora una opción llamada Borrar dispositivo de bolsillo. Entras en esta opción y te pedirá que escribas la palabra BlackBerry. Tras esta último paso aparecerá en pantalla “borrando dispositivo”, tras lo cual, se producirá el reseteo del dispositivo y de ese modo tendrás tu BlackBerry restaurada a su estado original de fábrica.

Como ves, el proceso de reseteo es muy sencillo y es similar en todos los modelos de BlackBerry, independientemente de la versión de sistema operativo que tengas instalada en el mismo. Esperamos que este post haya sido útil. Si tienes alguna duda o consulta recuerda que puedes dirigirte a los compañeros de Foro Vodafone y que tienes a tu disposición la sección Ayuda de Vodafone en la que puedes encontrar preguntas frecuentas y guías interactivas de gran utilidad.

Categorías: Smartphones · Etiquetado: , , , , , , ,

1 comentario

  1. Buy bueno

    GD Star Rating
    loading...

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>