Consulta el detalle de tus facturas desde Mi Vodafone

Mi Vodafone ha renovado la sección Mis facturas para ofrecerte nuevas funciones e información más detallada que te ayudará a conocer los números a los que has llamado, los consumos que has realizado, así como descargar las facturas con total validez legal.
Este vídeo te muestra un resumen de las características más destacadas, pero si quieres sabes más, no te pierdas lo que te contamos en este post.

http://youtu.be/yGixpD0ar-8

Para poder consultar tu factura necesitas estar registrado en Mi Vodafone. El proceso es muy fácil ya que solo necesitas tu número de móvil, NIF, NIE o DNIe y una clave. Si tienes dudas de cómo registrarte, puedes consultar los pasos que debes de seguir desde el post que publicamos Descubre las ventajas de darte de alta en Mi Vodafone.

Una vez que te has identificado, haz clic sobre la opción Mis facturas para ver el importe total de la última factura que se cargará en tu banco. Este importe corresponde a lo que has consumido durante el último mes y desde esta misma página seleccionar diferentes periodos de facturación para ver el importe correspondiente.

mis-facturasAdemás, tienes la posibilidad de consultar y descargarte cualquiera de las últimas 12 facturas, siempre que lo desees, en formato PDF con total validez legal o en Excel desde el apartado Descargar facturas.

Otra de las ventajas de consultar tu factura desde tu ordenador es que de un solo vistazo puedes ver la cantidad que has facturado, mes por mes, en el último año. Si quieres más detalles, solo tienes que entrar en el apartado Análisis del gasto para ver lo que has gastado por tipo de llamada o utilizar filtros para analizar tu consumo.

Es importante que te fijes cómo recibes tu factura: en papel o electrónica. Si tienes dada de alta la factura electrónica, puedes saber cuándo la tendrás disponible para tu consulta si activas la opción SMS y/o correo electrónico dentro del apartado Mis avisos. Este SMS es gratuito y te informará de que ya tienes disponible la factura para su consulta en Mi Vodafone.

Además, si quieres conocer el importe total facturado así como la fecha de cargo en el banco puedes solicitarlo desde el apartado Avisos. Este mensaje solo es gratuito para clientes que estén dados de alta en Factura Electrónica. Sino, el importe por recibir este mensaje es de 0,15 € más IVA.

Desde la propia sección Mis facturas cuentas con una sección de ayuda desde la que acceder al Glosario de términos en el caso de que haya algún concepto que no te quede claro, así como a las preguntas frecuentes relacionadas.

Y si, después de todo, sigues sin tener claro algún concepto facturado puedes ponerte en contacto con los expertos de Foro Vodafone para preguntarles sobre tu factura.