Cómo saber la permanencia que tienes con Vodafone

Permanencia

El compromiso de permanencia es un acuerdo de confianza mutuo en el que aceptas quedarte en una compañía durante un periodo determinado a cambio de una ventaja económica sobre el precio del terminal que adquieres o sobre la tarifa. Este contrato de permanencia puede estar asociado a tu número de teléfono, a un producto contratado o a una tarifa concreta. En este post te contamos cómo puedes saber qué tipo de permanencia tienes con Vodafone de manera rápida y fácil.

El contrato de permanencia figura en las condiciones particulares que firmaste al dar de alta una línea, al adquirir un teléfono por el programa de puntos o si eres empresa en la firma de tu acuerdo de descuento.

Dónde puedes consultar la permanencia

app1. Desde la app gratuita Mi Vodafone.
Si tienes un smartphone con Android o un iPhone puedes descargarte gratis la aplicación y consultar el estado de tu permanencia de manera rápida con tu móvil. Una vez que te hayas identificado ve a Mis servicios, Contrato de permanencia. Desde ahí puedes ver el detalle tu permanencia con Vodafone.

2. Dentro de tu área privada Mi Vodafone
En el apartado Contrato de permanencia, puedes ver qué permanencia tienes, si está vinculada a tu tarifa, a tu teléfono o producto contratado, cuál es la fecha de inicio y fin y es el importe en el caso de que quisieras anularla.

En el apartado Ampliada aparecerá el tiempo extra de permanencia que solo aparecerá en casos concretos como alguna modificación en tu contrato o por ejemplo, si tu línea ha sufrido una desactivación temporal por cualquier motivo, el contrato de permanencia se prolongará por el mismo número de días que el servicio haya estado desactivado.

permanencia

Puedes ver desde Mi Vodafone la permanencia de todas las líneas que tengas contratadas. Por lo que, selecciona del combo desplegable, colocado en la parte superior derecha de la ventana, el número de teléfono del que quieres consultarla.

Qué tipos de permanencia existen en Vodafone

  • Permanencia en tarifa: donde te comprometes a no cambiar de tarifa hacia una de menor importe durante un periodo determinado. En el caso de incumplimiento, se te aplicará una penalización que corresponde con la información que puedes ver en tu área privada.
  • Permanencia en Vodafone: donde te comprometes a mantener activada tu línea y a no darla de baja en un periodo determinado. Este tipo incluye a su vez una permanencia en tarifa. Si decides terminar con esta permanencia antes de la fecha, se te aplicará una penalización que es proporcional al tiempo que llevas en Vodafone. Puedes ver el ejemplo de este tipo de permanencia en la imagen.

Si tienes dudas con el tipo de permanencia que tienes puedes consultarlo además en Foro Vodafone. Para más dudas relacionadas con este tema, así como de las tarifas, consulta la sección Ayuda.

Categorías: Mi Vodafone · Etiquetado: ,

27 comentarios

  1. hola me podeis decir cual es mi permanencia con vosotros gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Puedes obtener esta información a través de http://www.vodafone.es o llamando al 123. Para cualquier otra duda, recuerda que también tienes a tu disposición a los expertos de Foro Vodafone: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • Quisiera saber la permanencia cuando me cumple de una línea

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Hola maria,

        Puedes consultar la permanencia y el plazo de cumplimiento que dispone una linea a través del servicio Mi Vodafone en la web de Vodafone, entrando en el apartado Contrato de Permanencia.

        Un saludo.

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
  2. Hola me preguntaba si a la penalizacion, ya que no estoy nada contento con tantos errores de facturacion. Se le aplica el IVA o NO?? Ya que por telefono me han dicho que si pero eso no es un servicio contratado y es mas que nada algo que no es un producto contratado…hay queda mi duda.
    Gracias por responder

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Buenas,

      Te sugerimos que dejes esta consulta en Foro Vodafone. Seguro que desde ahí cualquier usuario o los propios expertos de Foro Vodafone podrán responderte y aclarar tu duda.

      Saludos.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  3. hola, mi duda es que siguiente:
    tengo un samsug galaxy ace, el cual no se enciende. lo llevamos a un centro de vodafone pero nos han dicho que sin la factura de entrega no nos lo pueden arreglar, ya que todavia esta en garantia. nos comentaron que lo descargaramos en vuestra web, pero no se verlo. os agradeceria que me dijerais por donde empezar, gracias de antemano!

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      La factura IMEI es lo que necesitas para poder enviar el móvil a reparar. Solicítala a través del 123 y podrás llevar tu móvil a reparar a cualquier establecimiento oficial de Vodafone puesto que está en garantía.

      Gracias,

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  4. Llevo varios dias intentado acceder y me aparece siempre igual:

    “Ha ocurrido un error inesperado.
    Motivo Debido a un error interno durante la operación.Solucion Realiza la consulta de nuevo pasados unos segundos y obtendrás la información solicitada. Disculpa las molestias.”

    Me gustaria saber mi permanencia,por favor.Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Nos consta que la página funciona correctamente. Puede haber sido un error puntual. Si en tu caso persiste, prueba con otro navegador o consulta a los expertos de Foro Vodafone en: http://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  5. por telf. me ofrecieron un contrato de permanencia de 2 años, y recibia asi un Smarphone LG Optimus L3: me enviaraon por el movil el codigo,, con el cuál tenia que ir a la tienda de carrefour de vinaros ( castellon ) a buscar el telf: lo que pasa que sin querer, borre el mensaje, que contenia el número con el codigo, Llamé al 123 tuve un chico: ( por cierto muy desagradable, ya que hablaba muy rápido, y anulo el codigo, me dijo que asi volvian a ponerme los puntos, , Bueno asi no acaba la cosa ; ya que mas tarde volvi a llamar , y una chica muy amable, me dio un nuevo codigo,Al dia siguiente, me fue otra vez a buscar el nuevo telf, pero me dijeron en la tienda, que el codigo, era irroneo, ya que existia un anulacion.. En fin no voy a firmar el contrato que me habeis enviado ya que no tengo el telf: prometido, y me habeis quitado los puntos hasta 2014. Lo que pido es una solucion a este problema.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Ana María,

      Los expertos de Foro Vodafone pueden ayudarte con tu consulta. Por favor, contacta con ellos en: foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  6. Me gustaria poder saber si se podria poder controlar mi. conecciones de internet ya que hay una persona k me esta distorcionando en mi consumo de factura ya k no se como podria tener un mejor control

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  7. Buenos días,
    El pasado mes de enero, me pasé a Movistar, aún llevando con vosotros muchos años (desde el 1999), básicamente desde que tengo móvil.
    El problema es que en diciembre, entrando en Mi Vodafone, comprobé que la permanencia me finalizaba en breve, un pocos días, y resulta que aún así ustedes me cobran penalización.
    Y claro, ahora yo no puedo entrar en mi Vodafone, porque imagino que me han ustedes borrado como cliente, y ya no puedo entrar, he tenido que llamar para pedir la última factura, ya que no podía entrar yo e imprimirla. Como no puedo entrar, no puedo comprobar la permanencia, ni puedo demostrarlo… y quien me dice a mi ahora, que no van ustedes a modificarla comos plazca… para justificar esos 150€ que me han cobrado¿?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Noemi,

      Efectivamente la locución solicita un número Vodafone. Tienes a tu disposición a los compañeros de Facebook y Twitter que te podrán ayudar en tu consulta.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  8. Genial.. intento ponerme en contacto con vodafone, pero el contestador me pide que diga el número vodafone del cúal quiero hacer la consulta, como mi número es un Ex- vodafone, me dice que no vale, y que vuelva a llamar cuando disponga de la información.
    Me quieren decir ustedes como narices hablar con un teleoperador vodafone?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Noemi,

      Efectivamente la locución solicita un número Vodafone. Tienes a tu disposición a los compañeros de Facebook y Twitter que te podrán ayudar en tu consulta.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  9. Estoy en un estado de angustias con Vodafone por:
    No hay forma de hablar con nadie
    No atienden las peticiones
    Cuando después de una hora al teléfono te sugieren que llames al 607xxxx, 607xxxx, 607xxx, pero nadie contesta!!!!
    La peor experiencia con compañias de comunicacion en toda mi vida.
    Espero que se pueda solucionar lo antes posibles y olvidarme!!!

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Meli,

      Alternativamente a la vía telefónica puedes ponerte en contacto tanto con los compañeros del Foro Vodafone para tus consultas o peticiones o a través de las redes sociales de Vodafone Twitter y Facebook.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  10. Si tengo una penalizacion por permanencia en la compañia y otra por permanencia en tarifa, en el caso de querer cancelar el contrato con vodafone que tendria que pagar solo la permanecia en la compañia?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola jose,

      La permanencia en tarifa bloquea la posibilidad de cambiar a una tarifa inferior sin abonar penalización. La permanencia en Vodafone la posibilidad de dar de baja la linea o portarse a otra compañía sin penalización.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  11. Hola!
    Quisiera saber si una vez terminada la permanencia automáticamente no tengo más suministro de línea de internet (usb) lo pregunto porque me voy a trabajar al extranjero y no lo voy a utilizar más.

    El fin de mi permanencia es el 16/07/2013 y yo viajo en agosto.

    Agradeceria me contestaran a la brevedad.

    Atte. Clo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Clo,

      La permanencia en la línea es independiente al servicio de voz o de internet que tengas contratado, simplemente se pone un tiempo de compromiso con la compañía. Una vez finalizado puedes seguir utilizándola sin problemas.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Gracias por responder!
        Pero mi duda es, como no quiero seguir utilizándo el servicio, quisiera saber si una vez finalizado el contrato no me lo suministran más, o cómo puedo hacer para que una vez finalizado el contrato finalice también el suministro?

        Agradezco nuevamente una respuesta :)

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
  12. Hola!! me podrían contestar??
    Quisiera saber si una vez finalizado el contrato finaliza también el suministro?
    O cómo puedo hacer para darme de baja? sin tener que llamar al 123

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  13. no tengo ni idea de cuando termina mi permanencia en vodafone

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola gaspar armero,

      Puedes consultar la permanencia que tienes actualmente desde el servicio Mi Vodafone de nuestra web.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>