Descubre cómo puedes consultar el consumo que has realizado

consultar-consumo

A todos nos gusta saber el detalle de cuánto gastamos a la hora de realizar una llamada o al realizar una conexión de datos con nuestro teléfono. Por este motivo, Vodafone pone a tu disposición diferentes maneras de comunicártelo (desde tu ordenador, teléfono o tablet) para que en todo momento sepas qué saldo te queda o si estás alcanzando ya los SMS o los minutos que ofrece tu tarifa. ¿Quieres saber cómo? 

gratis
Desde tu área privada Mi Vodafone

consumoDesde Mi Vodafone puedes realizar un gran número de gestiones gratuitas tales como consultar la factura, ver el detalle de tus llamadas o consultar tu consumo, entre otras. Para poder consultarlo desde tu área privada, identifícate o regístrate desde aquí.
Una vez que has entrado haz clic sobre la opción Mi consumo. Se mostrará tu consumo con unas barras que indican lo que has consumido y te queda. De esta manera, te podrás hacer una idea de lo que has gastado, cuánto te queda y organizarte mejor.

gratis
Con la app Mi Vodafone disponible, para clientes de tarjeta y contrato y para tablets
Consumo_IPADCon la app Mi Vodafone esta consulta también es gratuita. Descárgate la app Mi Vodafone si dispones de un smartphone o tablet con sistema operativo Android, un iPhone o iPad. Ya seas de contrato o de tarjeta puedes consultar el consumo directamente desde la app, estés donde estés. Para entrar tan solo tienes que estar registrado en Mi Vodafone y acceder con tu usuario y clave. Después, tan solo tienes que acceder al apartado Consumo y consultar gratis lo que te queda o has gastado. Así de fácil y cómodo.

gratis

Desde el Portal móvil m.vodafone.es
Abre el navegador de tu móvil y escribe m.vodafone.es para acceder a tu área privada desde tu móvil. Para entrar identifícate con tu teléfono, NIF, NIE o pasaporte y clave. A continuación, selecciona la opción Consumo. Podrás ver que se muestra el mismo sistema de barras para presentar tu consumo se presenta también el el portal móvil.

Mediante un código corto desde tu móvil
Si quieres consultar tu consumo, sin la necesidad de conectarte a Internet con tu PC o teléfono, puedes hacerlo también si envías un mensaje al *123#. Para ello, envía el código gratuito *123# y selecciona la opción correspondiente para la consulta de consumo. Escoge la opción Consumo y recibirás un mensaje que tiene un coste de 15 céntimos (17,70 céntimos con IVA).

Si necesitas más información relacionada con este tema, no olvides consultar la sección Ayuda de Vodafone. Además, para casos más concretos puedes recibir atención personalizada en Foro Vodafone.
Categorías: Facturación y tarifas, Mi Vodafone, Smartphones · Etiquetado:

100 comentarios

  1. Hola.tengo un problema con codigo pin ,no recuerdo el codigo pin y estoi en extranjero.Que puedo hacer?puede usted mandarme por email este codigo?numero de telefono es:666283351.Estando fuera tampoco tengo el codigo PUK,o sea estoy sin telefono.gracias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola

      Puedes consultarlo desde vodafone.es/PIN

      Saludos

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • Con fecha 5/10/2012 contrate el servicio de Vodafon. dicho contrato incluía TELEFONO Y ADSL, 300 MINUTOS ENTRE SÁBADO Y DOMINGO DE FIJO A MOVIL GRATUITAS. Y DE FIJO A FIJO, ETC.
      Por problema en la coneción no he tenodo el servicio contratado y sin embargo me ha mandado una factura de 79.90 euros. Dando orden al banco para que devuelva dicha factura asta que no me lo aclaren. esperando su respuesta atentamenta
      J.C

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Hola,

        Para que los expertos de Foro Vodafone puedan resolver tu consulta, dirígete a http://foro.vodafone.es y los compañeros podrán realizar las comprobaciones oportunas para ver que ha sucedido.

        Gracias,

        Un saludo!

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
  2. He realizado una portabilidad y recibio un mensaje con el total de la factura, pero no he recibido la factura ni puedo acceder a la misma ya que no soy cliente, que hay que hacer en estos casos?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Ruben,

      ¿Tienes Twitter? Los compañeros de @Vodafone_Es ayudan a todos los usuarios con problemas. Ponles un mensaje con el hashtag #tw_123 y te contestarán antes.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • he cambiado de compañian,he dejado vodafone y contratado otra y me hace falta ver la factura para que le nueva compañia me reembolse la permanecia

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Hola Emilia

        Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente para que te envíen la última factura. Como ya no eres cliente tienes que llamar al 607123 100

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
  3. perdido mi telefono tengo desde ayer o horas anuladas las llamadas
    quiero saber desde las 13,30 hasta las 12 noche si han existido llamadas

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Maria Isabel,

      Te recomendamos que llames cuanto antes al 123 para recibir dicha información.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  4. Me interesaría conocer las facturas pero, me es imposible verlas por el PC. ya que no me mandaron ni contrato, ni tampoco me mandan facturas, por lo que les agradecería me explicaran como me arreglo para conectarme en la pagina de mis facturas.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Mateu

      Este post hay un vídeo que te puede ayudar para que te registres en Mi Vodafone y puedas acceder a esta sección Mis Facturas donde podrás consultarla.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  5. kiero saver como uedo mirar mi consumo aki ke no tengo ni idea

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  6. ¿Cómo puedo consultar mi factura si ya no soy cliente vodafone?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Contacta con el 607123000 y allí te indicarán los pasos a seguir.

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  7. Quiero saber porqué tengo una permanencia hasta el 20/07/2013 cuando lo único que hice fue aceptar una permanencia hasta el 20/07/2012 porque me ofrecistéis cambio de móviles. Y ahora veo que en las condiciones del contrato dice “… que si yo no digo lo contrario se aplicará la permanencia hasta el 20/07/2013″ Pero esto qué es? Quién ha aceptado esta nueva situación? No tengo ninguna comunicación al respecto y me parece un TOTAL ENGAÑO. Así que espero que alguien se ponga en contacto conmigo porque deseo aclarar esta situación ya.
    Marian

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Los compañeros de Foro Vodafone pueden ayudarte con tu consulta. Te dejo el enlace: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  8. Hola.
    Cuando voy a acceder al detalle de mi consumo. Pincho en mi consumo, y dspues en “ir al detalle de mi consumo” y me sale este mensaje en rojo “No existen datos disponibles para este Número de Servicio.” Nose porque pero lleva toda la semana saliendome este emnsaje… ¿a que se debe? ¿ que puedo haceer?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Clara

      Intenta consultar tu consumo desde la app Mi vodafone. Eso sí, solo puedes descargártela en tu móvil si tienes un iPhone o un smartphone con Android.
      Puedes descargarla desde el market de aplicaciones de tu teléfono (App Store o Google Play) o bien desde aquí.

      Si aún así persiste el problema, deja tu consulta en Foro Vodafone. Podrán ayudarte desde ahí.

      Saludos

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  9. quiero saber el consumo pormenorizado de mi movil desde mi ordenador para imprimir estados por semanas, meses y tener elemento comparativo por graficas. como lo podria hacer?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Marina

      Desde Mi Vodafone puedes sacar informes detallados y descargarte en excel tu factura para poder hacer cálculos. Desde el apartado Análisis del gasto igual te puede ayudar para lo que necesitas.

      Saludos,

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  10. Hay app mi vodafone para los Nokia lumia

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Luis

      Solo hay app para aquellos teléfonos que tengan sistema operativo Android o iOS.

      Saludos,

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  11. Los Windows phone estan discriminados

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  12. kisiera saber como ago para k me manden las falturas del mes por k lo unico k saben es desir llama al 123 y lo k te contesta es una contestadora por k no ponen una persona para poder desir lo k uno kiere saber sobre su consumo omejor dicho por k no manda las facturas al domicilio lo unico k saben es cobrar lo k les da la gana al menos uno debe saber k es lo k esta pagando manden fanturas a domicilio y no agan gastar a las personas en llamadas para k te responda una contestadora

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Tobi

      Si quieres recibir la factura en papel la manera más fácil es que entres en Mi Vodafone y desde ahí en la sección Mis facturas actives recibir la factura en papel. Además, si quieres puedes imprimirte las facturas anteriores desde aquí.
      Es muy fácil, te evitas tener que llamar y tu solo puedes gestionar lo que quieres. Te lo recomendamos.

      Saludos.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  13. Señores de Wodafone.
    Soy cliente durante mucho tiempo de wodafone,hasta este momento ningun problema, ahora no puedo decir lo mismo.
    Por un error mio, (lo reconozco) por un cargo de devolución de un recibo me descontais 18 euros, me parece una tarifa excesiva.
    Relacionado al tema de las reclamaciones, en toda vuestre información en internet no he encontrado ningun apartado para las reclamaciones, me imagino que no interesa verdad?
    Espero contestación.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Para cualquier reclamación, duda o consulta los compañeros de Foro Vodafone pueden echarte una mano. Te dejo el enlace para que te registres y los compañeros puedan ayudarte: http://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  14. Porque tengo que pagar unos mensajes de cobro revestidos cuando no los he solicitado?
    quen le ha dado permiso a vodafone para cobrame,servicios publicitarios o msg que me mandan y encima tengo que pagarlo yo.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Francis,

      Para recibir la ayuda de los compañeros de Foro Vodafone, contacta con ellos en: foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  15. Cómo puedo ver mis facturas por internet?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  16. Quisiera saber cómo puedo ver mis facturas por internet.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola

      Para poder verlas desde tu ordenador tienes que entrar en Mi Vodafone. Para ello, tienes que acceder con tu usuario y clave. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo.

      Además, si tienes un smartphone con Android o un iPhone puedes descargarte la app gratuita Mi Vodafone y ver el importe de tu última factura.

      Saludos

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  17. quisiera saber el consumo por llamadas q se me genera, un saludo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Ponte en contacto con los compañeros del 123 para que puedan ayudarte con tu consulta.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  18. no puedo de ninguna manera entrar en mi vodafone porque no recuerdo haberme registrado, y lo intento y no me deja..porque ni sé la clave ni la pregunta de seguridad ni nada..¿qué hago?, quiero solicitar la factura electronica y poder consultar tambien mi consumo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Para acceder a Mi Vodafone tienes que estar registrado. Puedes acceder con tu nº de tlfno y clave, o con el DNI. Una vez registrado, si tienes algún problema para acceder, consulta a los compañeros de Foro Vodafone en http://foro.vodafone.es para que comprueben que ha sucedido.

      Gracias,

      Un saludo!

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  19. Cuando entro el mi vodafone en detalle de consumo me sale una opcion q es ( ver alias) sr entiende wue es para poder poner nombres a los tlf .pero donde esta la opcion para poder renombralos para luego poder verlos po allias?
    Alguin sabe como y donde esta esa opcion de poner alias y como hacerlo.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  20. me gustaria saber el saldo de telefono numero69xxxx

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola mari

      Hemos editado el número para que no se vea.
      Para saber el saldo que tienes disponible marca *13# y elige la opción para consultarlo. También puedes verlo gratis si entras en Mi Vodafone.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  21. Me bloquearon entrada de mi vodafone ahora no me puedo hacer nada sala la página esté momento no disponible hace un mes que pasa ?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Este tipo de consultas las responderán los expertos de Foro Vodafone de manera personalizada. Contacta con ellos en: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  22. Depto Cobro:
    Soy Usuaria de ustedes desde abril del 2012 pero se llego julio y solo me entraban 2 mg. y se contrato 20 mg. por lo que estuvimos llamando varias veces, y al no tener el servicio adecuado hicimos la portabilidad a ONO el 6 de octubre del teléfono y ADSL. La portabilidad no se hizo efectiva hasta el 6 de noviembre, y Vodafone el 19 de noviembre cobro en mi cuenta el saldo de 65.45 euros donde supuestamente se cobraba octubre, los dias de noviembre y quedabamos a paz y salvo.y ahora en enero me empiezan a cobrar 135 euros de facturas atrazadas, donde yo ya no tengo ni la ADSL y el telefono fijo SOLO TENGO CON VODAFONE EL SERVICIO DE MOVIL QUE ES EN LA TARIFA DE 15 EUROS MAS IVA MENSUALES.
    Mi deseo es aclarar este saldo que segùn ustedes debo, y tambien que me envien las facturas del mes de noviembre y las facturas que supuestamente estoy debiendo.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Para resolver este tipo de dudas consulta a los compañeros de Foro Vodafone que os podrán atender de manera personalizada.

      Te dejo en link: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  23. poseo el movil 664****** que utilizo cuando viajo a España, realicé allí, una recarga virtual de E10 por el mes e agosto de 2012, vivo en Argentina y lo he usado poco desde aca y quisiera hacer una recarga por tarjeta Visa internacional, pero me indican que solamente se hará con tarjetas de España, marco el *123# para conocer el saldo gratuito y contestan” su plan de precios no es compatible con este servcio” repito la operación por el pago de 18ctvs y con “procesando la operación” nunca me contestan, en definitiva, que método utilizo para recargar y como conozco mi saldo. Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Tu mensaje se ha editado por tu seguridad, recuerda no poner datos personales de ningún tipo en público. Este tipo de consultas las responderán los expertos de Foro Vodafone de manera personalizada. Contacta con ellos en: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  24. HOLA Q TAL ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSULTAR LAS FACTURAS DE TELEFONO MOVIL DE VODAFONE . GRACIAS UN SALUDO

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Puedes consultar tu factura desde el portal móvil de la web de Mi Vodafone: canalonline.vodafon.es y también desde la aplicación de tu Smartphone/Tablet con SO Android o iOS.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  25. Para saber mis facturas y me consumo mensuales

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  26. Quisiera saber desglobada mi factura

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  27. tengo linea ADSL fijo 91***** y móvil 6***** con ustedes, pero ahora mismo el fijo le tengo sin línea, en pantalla me aparece la palabra BASE, por favor¿me podrían´comprobar la terminal?. También quisiera saber si la tarifa plana que me ofrecieron cuando contraté internet es para siempre como me prometieron o ya me la han quitado, porque yo sigo siendo cliente de móvil pero pago más que cuando lo contraté. Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Ana,

      Para resolver tu consulta, contacta con los compañeros de Foro Vodafone y esto realizarán las comprobaciones oportunas para ayudarte. Puedes hacerlo desde este enlace: http://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  28. me han echo una recarga desde londres,yo estoy en españa pero el codigo no me lo acetpan,q devo de hace¿

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola mila,

      Si te refieres a una tarjeta prepago de Vodafone ES y un cupón de recarga internacional, nuestros compañeros de foro.vodafone.es podrán ayudarte con tu consulta.

      Si por el contrario se trata de una linea prepago de Vodafone UK pueden comprobarlo desde foro.vodafone.co.uk

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  29. estoy registtada en mi vodafon y me pide que identifique lo hago e pone error aveces puedo emtrar y consulto la linea de mi hijo la mia me dice que no soy cliente vodafone me registraron en el 123y ahora no me lo solucionan

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Para que los compañeros de Foro Vodafone puedan ayudarte a resolver tu consulta, por favor contacta con ellos en:

      http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  30. necesito ver mi factura electroníca.gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Lucía,

      Si tienes algún problema para visualizar tu factura electrónica, por favor contacta con los expertos de Foro Vodafone en:

      http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  31. soy un nuevo cliente de vodafon los tramites los hice por telefono y rrecibi el terminal el jueves 28 de febrero y todabia no he recibido mi contrato por correo electronico quisiera que me lo mandaran un saludo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Montserrat,
      Puedes contactar con el el departamento de Televenta 1444 para que te indiquen en que momento se realiza el envío de ese contrato. Normalmente se envía el contrato en el plazo de un mes desde la solicitud.
      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  32. quiero k me llege mis facturas x sms

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola imelda,

      Puedes activar en el servicio SMS Factura en Mi Vodafone entrando en Mis facturas, Configura tus avisos, SMS Factura. Este servicio te informa del coste y le fecha de cargo a tu banco de la próxima factura.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  33. Hola estoy intetando ver la factura on-line de mi telefono fijo pero no hay forma como puedo hacerlo .Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Pedro,

      Puedes acceder al servicio Mi Vodafone y dentro seleccionar Mis Facturas. Aqui podrás ver y descargar tu factura.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  34. Quiero ver mi consumo y si me queda algún mega

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Ya no soy cliente vodafone, pero tengo una factura pendiente de pagar.

      No puedo visualizarla pues no me deja acceder a Mi Vodafone, ¿Como puedo acceder a la factura o hacer que me la envien a casa?

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Hola ildelian,

        Puedes consultar con nuestros compañeros de las redes sociales Facebook y Twitter para verificar si ellos pueden ayudarte con la forma de verificar esa factura.

        Un saludo.

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
  35. Estoy en argentina con una tarjeta,que compre en vodafone e en Ferrol para llamadas internacionales ,a un coste de 38 cent.iniciales un +-2 por minutos resulta que aquí recibo mensaje que el costo de la llamada a España es de 3 € el minuto es realmente así?gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Eduardo Fernández,

      Efectivamente el coste de las llamadas realizadas en el extranjero es distinto al de llamadas realizadas en España. En Argentina el coste del minuto son 3,03€ el minuto.

      Puedes verificar las tarifas en la sección roaming de nuestra página web.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  36. quiero ver el consumo de mi movil vodafone

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Manuea,

      Puedes registrarte en el servicio Mi Vodafone de nuestra web, donde podras verificar el consumo de tu línea móvil Vodafone.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  37. Saber todo sobre mi factura mensual
    O gasto que vaya haciendo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola jose antonio,

      Puedes registrarte en el servicio Mi Vodafone de nuestra web y desde alli verificar el consumo y las facturas de todas tus líneas.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  38. necesito saber el detalle de mis mensajes del mes de marzo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola gaspar,

      Puedes consultar tus facturas anteriores desde el servicio Mi Vodafone en nuestra web http://www.vodafone.es. En ella encontraras el detalle de cada uno de los servicios utilizados.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  39. no he recibido mi factura mensual del mes pero si me han cobrado una cantidad que no corresponde a la tarifa que tengo contratada

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  40. no puedo entrar en mi vodafone pongo todo hasta q me dice q me envian el codigo a mi correo y solo encuentro un enlace para entrar otra vez en la misma pagina como puedo hacerlo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola maria,

      Puedes ponerte en contacto con los compañeros de Foro Vodafone que te podrán indicar mas concretamente que puede estar sucediendo en tu caso en el acceso a Mi Vodafone.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  41. me genera cobro en mi modem prepago entrar a you tube

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Luz

      Todo lo que sea conectarse a Internet y consumir datos lleva coste si no tienes una tarifa plana. Si tu módem es de prepago seguramente entrar en YouTube sea un gasto para ti.

      Saludos,

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  42. hola necesito activar el roaming y no se como hacerlo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  43. Las voces que quiero acceder a ver mi facturación, me da error con relación con el código, necesito que solución a mi problema.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola ANTONIA,

      Puedes contactar con nuestros compañeros de Foro Vodafone y explicarles el error que te aparece. Ellos te ayudarán a solucionarlo.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  44. Quiero saber si hay una deuda pendiente como me comunico con vosotros? por favor me urge saberlo.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Narcisa,

      Si aún mantienes alguna línea con Vodafone puedes contactar directamente con Atención al Cliente 123, si ya no tienes ninguna linea con nosotros puedes solicitar información a nuestros compañeros de Facebook o Twitter.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  45. Hola, ya no soy cliente de Vodafone y necesito la última factura. No me la puedo descargar y he llamado ya varias veces para que me la manden por email y amablemente me dicen que si que me la mandan pero no me llega nada. Donde puedo reclamar? No tengo Twitter.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  46. soy el usuario de una linea Vodafone tuve un contrato de dos años y lo cumplí pero su compañía me obliga a pagar x un contrato que no cumpli. x favor si me pueden enviar a mi correo la copia de el contrato gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola ruben,

      Puedes contactar con nuestros compañeros de Foro Vodafone o desde atención al cliente 123 si ya no dispones de lineas con Vodafone, que podrán asesorarte y ayudarte en el caso que nos planteas.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  47. Ayer recargé el móvil con 10 euros y hoy solo me quedaba 1 y céntimos, sin hacer una sola llamada ni gestión ¿cómo sé dónde han ido el dinero?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Victor,

      Desde el servicio Mi Vodafone de nuestra web puedes consultar el detalle del gasto que ha tenido tu línea prepago durante los 3 últimos meses.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  48. Hola amig@s,
    Tengo un Samsung Galaxy S4 de 16GB. Hace poco le meti una MicroSD de 64GB. No tengo muchas aplicaciones y si algunas fotos y videos pero la memoria interna solo tiene 650MB y en ocasiones cuando realizo actualizaciones, me indica que no hay espacio suficiente en la memoria. La microSD tiene muchisima memoria aun y a pesar de tener las aplicaciones en ella para tener mas memoria interna, el movil sigue petado. Me podeis aconsejar de como puedo tener mas memoria interna en el dispositivo y como puedo pasar todo lo que tengo a la tarjeta si ese es el motivo por el que se queda sin memoria. Gracias, un saludo.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Jose Ramon,

      A pesar de que dispongas de una tarjeta de memoria de alta capacidad gran parte de las aplicaciones y datos que no son multimedia se alojan en la memoria interna del teléfono.

      Aun así, puedes consultar a nuestros compañeros de Foro Vodafone que podrán verificar contigo las alternativas que tienes disponibles.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  49. Hola, como puedo ver mi última factura de Vodafone aunque me he cambiado de compañía y ya no soy de Vodafone Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Florin,

      Para acceder al servicio Mi Vodafone es necesario tener al menos una línea móvil activa. Puedes contactar con nuestros compañeros de Facebook y Twitter para solicitar una factura.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  50. Hoa quiero saber por que no he recibido la factura de teléfonos gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola jose,

      Si tienes una de las nuevas tarifa Base, Smart o Red ya no recibirás automáticamente la factura en papel, pudiéndola consultar en el servicio Mi Vodafone.

      Si pese a esto quieres recibirla físicamente, puedes solicitar la activación desde Atención al cliente 123, con un coste de 1,21€ tal y como puedes ver en la sección de ayuda de la web vodafone.es

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>