Cómo realizar el pago de una factura pendiente

factura-pendiente

Como cliente de Vodafone tienes a tu disposición diferentes maneras para realizar el pago de una factura pendiente. Por ejemplo, puedes hacerlo cómodamente desde tu casa si accedes a tu área privada Mi Vodafone, desde tu banco, por transferencia, etc. Te contamos cuáles son y cómo puedes realizarlos.

1#. Desde tu área privada Mi Vodafone
Por ser cliente de Vodafone dispones de un área privada desde la que puedes realizar un gran número de gestiones gratuitas tales como gestionar el contestador, ver tus últimas facturas y, por su puesto, realizar pagos atrasados que te ayudarán a tener al día tu cuenta. Para poder realizar un pago desde Mi Vodafone sigue estos pasos:

  1. Identifícate con tu usuario y clave. Si no tienes clave, puedes registrarte desde aquí.
  2. Una vez que has accedido ve al apartado Facturación, Pagos pendientes.
  3. Te aparecerá la información pendiente de pago que tienes y desde cuándo. Para hacer efectivo el pago haz clic sobre el botón Efectuar pago.
  4. Puedes realizar el pago atrasado con tu tarjeta de crédito. Sigue los pasos que te indican para completar el proceso.

2#. Tarjeta de crédito o débito
Puedes realizar el pago con tu tarjeta bancaria. tienes dos opciones: hacerlo desde Mi Vodafone como hemos comentado en el punto anterior o bien llamar al 607 100 700 (llamada gratuita si la haces desde un teléfono de Vodafone) y desde ahí efectuar el pago.
En el caso de que tu línea estuviera desactivada, esta se volverá a activar en las siguientes 4 horas.

3#. Efectivo
Otra forma de realizarlo es mediante un pago en caja en cualquier sucursal del Banco Santander. Para ello, haz un ingreso en esta cuenta: 0049-1500-02-2910080785
En 6 horas recibirás un SMS que te confirma que se ha recibido tu pago y tu línea se activará para que puedas seguir utilizándola.

4#. Transferencia bancaria
Si prefieres no desplazarte a ninguna oficina puedes hacer desde tu cuenta online de tu banco una transferencia bancaria en la siguiente cuenta del Banco Santander: 0049-1500-02-2910080785
Si realizas la transferencia en un día laborable, a lo largo de las 24 horas siguientes,  te tiene que llegar un SMS que te informa de que Vodafone ha recibido el pago y que tu línea se reactivará.
Si por el contrario, la transferencia la realizas en un día no laborable, la reactivación de la línea se producirá en primer día laborable.

Recuerda que…
En el caso de que le llegue a Vodafone un recibo devuelto, se realizará un cargo en la factura por devolución de recibo. El importe varía dependiendo de la cantidad a pagar en la factura:

  • Particulares: 20€ para facturas iguales o superiores a 10€
  • Empresas: 30€ para facturas iguales o superiores a 10€
Si necesitas más información relacionada con este tema, no olvides consultar la sección Ayuda de Vodafone. Además, para casos más concretos puedes recibir atención personalizada en Foro Vodafone.

 

Categorías: Facturación y tarifas · Etiquetado: , ,

1 trackback

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenido | Tarifas de Móviles
26 mar, 2014 a las 19:41

28 comentarios

  1. Tengo Vodofone en mi teléfono fijo. He llamado “TROPECIENTAS2 veces. No tengo indicación del número que me llama, me dicen que tengo que reclamar a Movistar y esta a la vez me contesta que la responsabilidad es de la empresa que factura…vodafone. ¡¡¡ QUE HAGO….O QUE ME SOLUCIONAN

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Tenéis a vuestra disposición http://www.foro.vodafone.es donde os ayudamos a resolver todas vuestras dudas y problemas.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  2. deceo contactar con ustedes,y no me ha sido posible,he pagado 16 meces de contrato adcl,y llamadas,sin haberlo utilisado, por tener el terminal en malas condiciones, y la tienda no me quiso dar la grantia de la cual se habian comprometido,en vuestras facturas se, que se han dado cuenta que este telefono no se ha usado pero se pago todo el tiempo.asi que quiero pedirles la baja de contrato,y se pase a recargar.o me cambio de compañia..ATTM, Anibal Muñoz,

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  3. quiero pagar pero no lo que ustedes me dicen, y no hay manera de hablar con ustedes,ya me he gastado un monton en llamadas y en esperas, pero eso si el servicio juridico tambien me llama

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Ponte en contacto con los compañeros del Foro: http://foro.vodafone.es ellos podrán ayudarte con tu consulta.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  4. quiero dar de baja el adsl, pero me pide numero de telefono vodafone que ya no tengo por haber hecho una portabilidad y no consigo hablar con nadie de vodafone

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  5. tenia un contrato vodafone del cual no me acuerdo del numero de. movil y me gustaria pagar la factura pendiente de ese contrato para que me dieran de baja en el asnef

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  6. LLEVO 16 MESES CON VODAFONE.-TENGO DOMICILIADO EL PAGO EN ENTIDAD BANCARIA.-
    EL MES DE AGOSTO NO PRESENTAN EL CARGO AL BANCO.-ME CORTAN LA LINEA FIJA Y MOVIL SIN PREVIO AVISO.-AUN ESTOY ESPERANDO DESPUES DE MULTIPLES RECLAMACIONES EL PORQUE DE ESTO.-
    PIDO PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA POR LA MALA GESTION DE VODAFON AL HABER INCUMPLIDO EL CONTRATO POR NO PRESENTAR EL CARGO AL BANCO Y POR CORTE DE DOS LINEAS SIN PREVIO AVISO.-
    Y ME VAN A COBRAR DOS MESES QUE ME QUEDAN DE PERMANENCIA.-
    A QUIEN CORRESPONDA.-

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  7. buenas tardes
    me siguen reclando facturas de un número de telefono que hace meses que no tengo, y evidentemente ya ni lo recuerdo, necesito saberlo para ver que reclaman
    ah y por favor alguien me puede facilitar el número del fax para darme de baja, no puedo ir al foro, porque no recuerdo el telefono

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      A este tipo de cuestiones te darán respuestas los compañeros del foro. Te paso el enlace al foro:

      http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  8. desde el mes de mayo en la fatura ha ñadido una cuota”Protecion familia pc” qe yo no he solicitado, desp0ues de hacer muchs llaadas pdiendo que me lo solucioneny al no hacerme caso he devuelto el recibo, me han cortado el telefono pero nadie me da una solucion, y hasta que no me llaen para solucionarlo no pienso pgar. a qyuien crresponda

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  9. tengo contrato con vodafone desde que se llamaba airtel nunca he dejado de pagar ,he pagado facturas hasta de 200 e hace seis meses puse un tope de 30e porque “NO PUEDO PAGAR MAS”,este mes me fui para Marruecos de viaje familiar,ahora me viene una factura de 150e que no puedo pagar 50 en llamadas recibidas 20 por devolucion de pago no se cuanto en sms en total 150e y ahora no se que e lo que puedo hacer puedo pagar de dos veces yo no se si tienes un tope de 30 e y cuando llegue a ese tope cortar el telefono sea la llamadas que sean llame a vodafone y me dicen que las llamadas internacionales son aparte o sea que puedes hacer 1000E y ya te los cobraremos no?que puedo hacer yo cobro la ayuda y tengo un bebe ¿dejo a mi hijo sin comer para pagar?¿no pago y que me lleven a juicio? alquien me sabe responder

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Sara,

      Para resolver tu consulta, contacta con los compañeros de Foro Vodafone. Puedes hacerlo desde este enlace: http://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  10. Hemos recibido una carta de INCRETEL reclamando una supuesta deuda de Vodafone (Referencia 201201132201), diciendo que por falta de respuesta (¡es la primera notícia!) nos van a reclamar según la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No indican a qué teléfono corresponde, ni a qué periodo, ni nada. Llamando al teléfono que pone la carta, 902.023.291 te dicen que es una empresa que se llama Intrum Justicia (no Incretel), la atención es poco profesional y cuando preguntas a qué corresponde esta deuda, ponen excusas de que se la ha colgado el ordenador . Se trata de una estafa? Quién de Vodafone puede explicarme a qué corresponde esta supuesta deuda?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Ramón,

      Para resolver tu consulta, contacta con los compañeros de Foro Vodafone y esto realizarán las comprobaciones oportunas para ayudarte. Puedes hacerlo desde este enlace: http://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  11. Hola:
    Tengo un conflicto con ustedes por una supuesta factura sin pagar. No puedo consultar ésta, ni las llamadas, ya que me han dado de baja como cliente y no puedo entrar en “Mi Vodafone”. Necesito que el departamento correspondiente me la envíe con un desglose de todas las llamadas e importes.
    Gracias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Daniel,

      Puedes contactar con nuestros compañeros de Facebook o Twitter, que te podrán ayudar mas personalmente sobre esta cuestión que indicas.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  12. tengo una factura pendiente del año 2007 como puedo pagarla ??? gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  13. Hola, se puede pagar una factura de más de 200 euros a plazos o fraccionada? ,

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola juanjesus,

      El pago fraccionado de una deuda depende de cada caso particular e importe, puedes consultarlo con el departamento de facturación en el 607100700.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  14. Tengo Vodafone fijo con internet desde septiembre y después de estos dos meses sigo sin tener servicio de telefonía. Así que, después de no poder contactar ya que no hay e-mail de contacto, llamar al número que publican en la web, el 22155, sin que pase nada más que el corte de la llamada y mandar un correo a la única conversación que he tenido con ustedes he decidido devolver el recibo para que así se pongan en contacto conmigo de una vez con tal que me puedan ayudar a solucionar el problema o tomar las medidas necesarias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Javier Alegre,

      El servicio de Soporte Técnico 22155 es un soporte nacional que esta habilitado para su funcionamiento sin problemas.

      Aun así, si tienes problemas en el acceso a Soporte Técnico, puedes contactar con los compañeros de Foro Vodafone que podrán revisar tu caso.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  15. Deseo pagar una factura pendiente y no encuentro forma de hacerlo desde vodafone pago fácil.com

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola roberto,

      La web exacta es http://www.vodafonepagofacil.es

      Si desde esta web no te permite realizar el pago puedes contactar directamente con el departamento de facturación en el número 607100700.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  16. Me han enviado hoy un SMS de que tengo un recibo pendiente de pago , de cuanto tiempo dispongo para hacer ese pago antes de que se efectúe el corte de la línea ? Gracias !

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Miriam,

      Para verificar tu caso particular debes contactar con el departamento de pagos en el número 607100700.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>