Cómo realizar el pago de una factura pendiente

 

Como cliente de Vodafone tienes a tu disposición diferentes maneras para realizar el pago de una factura pendiente. Por ejemplo, puedes hacerlo cómodamente desde tu casa si accedes a tu área privada Mi Vodafone, desde tu banco, por transferencia, etc. Te contamos cuáles son y cómo puedes realizarlos.

1#. Desde tu área privada Mi Vodafone
Por ser cliente de Vodafone dispones de un área privada desde la que puedes realizar un gran número de gestiones gratuitas tales como gestionar el contestador, ver tus últimas facturas y, por su puesto, realizar pagos atrasados que te ayudarán a tener al día tu cuenta. Para poder realizar un pago desde Mi Vodafone sigue estos pasos:

  1. Identifícate con tu usuario y clave. Si no tienes clave, puedes registrarte desde aquí.
  2. Una vez que has accedido ve al apartado Facturación, Pagos pendientes.
  3. Te aparecerá la información pendiente de pago que tienes y desde cuándo. Para hacer efectivo el pago haz clic sobre el botón Efectuar pago.
  4. Puedes realizar el pago atrasado con tu tarjeta de crédito. Sigue los pasos que te indican para completar el proceso.

2#. Tarjeta de crédito o débito
Puedes realizar el pago con tu tarjeta bancaria. tienes dos opciones: hacerlo desde Mi Vodafone como hemos comentado en el punto anterior o bien llamar al 607 100 700 (llamada gratuita si la haces desde un teléfono de Vodafone) y desde ahí efectuar el pago.
En el caso de que tu línea estuviera desactivada, esta se volverá a activar en las siguientes 4 horas.

3#. Efectivo
Otra forma de realizarlo es mediante un pago en caja en cualquier sucursal del Banco Santander. Para ello, haz un ingreso en esta cuenta: 0049-1500-02-2910080785
En 6 horas recibirás un SMS que te confirma que se ha recibido tu pago y tu línea se activará para que puedas seguir utilizándola.

4#. Transferencia bancaria
Si prefieres no desplazarte a ninguna oficina puedes hacer desde tu cuenta online de tu banco una transferencia bancaria en la siguiente cuenta del Banco Santander: 0049-1500-02-2910080785
Si realizas la transferencia en un día laborable, a lo largo de las 24 horas siguientes,  te tiene que llegar un SMS que te informa de que Vodafone ha recibido el pago y que tu línea se reactivará.
Si por el contrario, la transferencia la realizas en un día no laborable, la reactivación de la línea se producirá en primer día laborable.

Recuerda que…
En el caso de que le llegue a Vodafone un recibo devuelto, se realizará un cargo en la factura por devolución de recibo. El importe varía dependiendo de la cantidad a pagar en la factura:

  • Particulares: 20€ para facturas iguales o superiores a 10€
  • Empresas: 30€ para facturas iguales o superiores a 10€
Si necesitas más información relacionada con este tema, no olvides consultar la sección Ayuda de Vodafone. Además, para casos más concretos puedes recibir atención personalizada en Foro Vodafone.