Mi dispositivo se ha estropeado y está en garantía. ¿Qué hago? [Infografía]

Mi dispositivo se ha estropeado y está en garantía. ¿Qué hago?Si has adquirido un dispositivo en Vodafone y se te ha estropeado sin haber hecho un mal uso del mismo, te interesará saber que, mientras esté en garantía, puedes solicitar que te lo reparen. Pero, ¿sabes cuáles son los pasos que debes seguir? ¿Qué documentación tienes que presentar? Esta semana te contamos todo lo que tienes que hacer y qué necesitas en situaciones como esta…

Primero: Asegúrate de que tu dispositivo está en garantía
Si has adquirido un dispositivo y eres cliente de Vodafone puedes solicitar una reparación mientras que tu terminal esté en garantía siempre que no haya sufrido un mal uso por tu parte, como por ejemplo: manipulación de hardware o software, golpe o caída, pantalla rota, humedad, entrada de líquidos, etc.
Si no recuerdas la fecha en la que lo adquiriste tendrás que echarle un ojo a tu factura. Ahí aparece la fecha de inicio y, a partir de ahí, dispones de 2 años.

Si el período de adquisición es inferior a 30 días entonces tu dispositivo aún entra en lo que se denomina Garantía de origen, con la que podrás obtener un terminal nuevo o el abono del mismo, siempre que el fallo del terminal se pueda comprobar en todo momento y cumpla los requisitos de esta garantía. En cualquier tienda pueden informarte de cuáles son las condiciones de esta garantía.

¿Qué documentación tengo que presentar?
Una vez que te has asegurado de que tu dispositivo está en garantía observa que en la factura, la que te dieron cuando compraste el dispositivo, en la parte final de la misma, hay un apartado a la derecha donde pone Número de IMEI. A este documento se le denomina Factura IMEI y es necesaria y obligatoria presentarla para que puedas llevar tu terminal a reparar mientras el terminal esté en garantía.

En el caso de que en tu factura no aparezca este dato o no la encuentres tendrás que solicitar la Factura IMEI. Tienes varias formas de hacerlo:

  • Si adquiriste el dispositivo en una tienda oficial de Vodafone, desde la web o por teléfono, en este caso puedes ir a una tienda propiedad de Vodafone para solicitarla o llamar al 123 y que te la envíen por correo ordinario (tarda de 4 a 7 días en llegar). También te las pueden enviar por FAX.
  • Si el dispositivo lo adquiriste en una tienda Vodafone franquiciada o en un distribuidor oficial (consulta aquí las tiendas) – en este caso debes dirigirte a la misma tienda en la que lo compraste y solicitar allí la factura IMEI.
  • Si tuvieras alguna incidencia y no pudieras conseguir la Factura IMEI desde Foro Vodafone pueden ayudarte.

Plazos de espera
El tiempo estimado que suele tardar la reparación de un terminal es aproximadamente de 20 días. Depende de varios factores tales como que hayas aceptado la tarifa fija o no en el caso de que tu terminal, por ejemplo, no esté en garantía. Además, durante este tiempo puedes utilizar un terminal de préstamo de manera gratuita, sin aceptación de condiciones y siempre que haya unidades disponibles.

¿A dónde me tengo que dirigir para solicitar una reparación?
Dependiendo de la garantía que tengas, que dependerá del tiempo de posesión que tengas del dispositivo (hasta 30 días Garantía de origen y a partir de 31 días Garantía normal)  en el momento en el que te ha fallado el dispositivo tendrás que dirigirte a un sitio u otro. Te lo detallamos en esta infografía que puedes descargarte desde aquí.

Inforgrafía garantía

 

Categorías: Curiosidades y consejos, Facturación y tarifas · Etiquetado: , , , , ,

65 comentarios

  1. Bueno eso de que tu terminal te lo arreglan??bueno eso dicen elllos,el mio lo encendieron lo resetearon y listo,vuelta a la tienda,el problema aun existe,pero para ellos esta correcto,asi que engaños,y ya esta,saludos

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  2. yo tengo un htc desire y lo he enviado dentro de la garantia,para reparar: lentitud en conexion android,descargas y perdida de cobertura, muchos juegos que no descargan y la respuesta del movil: no se puede descargar en la memoria sd ni usb…
    Lo he reseteado como el primer dia dos o tres veces y sigue igual,se bloquea al empezar.
    Estoy en espera desde hace 20 dias,ya veremos si el resultado de la reparacion sera bueno…
    version 2.2 de android

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Juan Carlos,

      Gracias por comentar. Indicarte que los compañeros de foro.vodafone.es te podrán ayudar con este tema.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  3. Buenas,
    Yo tengo un problema con la garantia. No hace ni un año adquiri un telefono en una tienda vodafone por el programa de puntos.
    Hace nada hice una portabilidad (Pagué penalización).
    El tema es que me está dando fallos. Lo llevé a la tienda y me dicen que como ya no soy de vodafone ya no tengo garantía.
    Desde atención al cliente me dicen que sí deben de recogermelo.
    Vamos, que no me dan solución alguna.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Patricia,

      Te recomendamos que contactes con los compañeros del Foro Vodafone, ellos podrán ayudarte con tu consulta. Te dejo el enlace para que puedas acceder:

      foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  4. No puedo hacerlo ya que no soy de vodafone y no puedo acceder ya desde “Mi Vodafone”

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  5. Hola quisiera saber si el terminal lo compre libre por internet, y ahora no me funciona luego de 2 meses , soy cliente de vodafone, lo puedo mandar por ellos??o como lo compre por una tienda que no es vodafone no puedo hacerlo??? gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Deja esta consulta en foro.vodafone.es. seguro que los expertos del foro podrán ayudarte.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • Patricio

      Mira a ver si esta consulta te la pueden contestar en Foro Vodafone.
      Saludos

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  6. Hola, mi problema es que hace CASI un año que vodafone me ofreció un terminal (el 16/07/2011, para ser exactos) y dicho terminal, lo primero de todo me iba de fabula pero a ido pasando el tiempo y o se reiniciaba solo, o se cortaban las llamadas de golpe, o iba lento…AHORA ES TODO JUNTO! también (no se como) la tapa de la parte superior que se abre para poner el cable para cargar y cable USB se a roto (xperia NEO) con todo esto que tengo que hacer?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  7. Hola, hace unos dias compre a un chico una tablet Samsung TAB 10.1 Wiffi 3g de Vodafone la cual me entrego la factura de compra para la garantía y comprobar que efectivamente era suya.
    Es de Mayo 2012. El caso es que de repente no enciende y no hace absolutamente nada, he comprobado el cargador por si era ese el problema, pero no esta perfecto.
    Llame al servicio técnico de Samsung España y me dijeron que al ser de Vodafone tenia que ir a la tienda de compra, fui a la tienda y me dijeron que si no va el titular de la factura no pueden hacer nada.
    La tablet solo tiene 5 meses.
    Mi pregunta es, ¿es necesario verdaderamente que la lleve el titular de la factura?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Diego

      Entra en Foro Vodafone y realiza esta consulta. Los expertos de este foro seguro que pueden ayudarte.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  8. He llevado mi HTC a reparar a una tienda vodafone, esta en garantía, no me prestan un móvil de sustitución porque dicen que no hay, pero que aunque tengan en ningún momento me dejaran uno de características similares al mio, ademas de decir que el problema no es de vodafone sino que es de HTC, supongo que se les olvida que mi móvil es un HTC de vodafone.
    No veo justo que me dejen incomunicada durante los días que dure la reparación .
    Ademas de por razones personales también lo uso en el trabajo, aunque supongo que aquí el problema sera mio no de vodafone

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      En las tiendas oficiales tienen móviles de sustitución pero ten en cuenta que puede ocurrir que en un momento concreto estén todos asignadas a clientes con tu mismo problema. Y efectivamente, los teléfonos de sustitución suelen ser modelos básicos por regla general, para cubrir las necesidades básicas del cliente (llamadas, sms, etc.) Si preguntas en otra tienda cercana, puede que tengan disponible alguno y así no estarás incomunicado el tiempo que dure la reparación.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  9. Buenas tardes,

    Tengo un problema con un distribuidor oficial de Vodafone. Mi empresa adquirió un nuevo móvil y al momento que llego no encendía, al instante se le comunico a el distribuidor y al día siguiente lo vinieron a recoger, cabe destacar que la caja del móvil llego sin ningún embalaje y sello de seguridad, han pasado 35 día y nos enteremos que al móvil le faltan piezas y que alguien las ha sustraído, ahora el distribuidor no da respuesta alguna y tampoco quiere devolver el dinero del importe del móvil, ya que indican que como distribuidor ellos reclaman a Vodafone esta incidencia.

    Me pueden explicar si hay algún procedimiento para el cambio de un movil en estas condiciones o alguna manera de reclamar a un distribuidor que en esta caso Vodafone asigna y le da derechos a vender sus móviles y servicios, ya que la única solución que encuentra mi empresa es denuncia al distribuidor ya que no nos brindan ninguna solución.

    Gracias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  10. Os escribo desde una empresa. Hice la portabilidad en Junio. Me disteis un telefono xperia. La cosa es que el 19/10 un trabajador vuestro se pasó para recoger el telefono y me dejo otro (sin posibilidad de acceder al correo ni a internet), han pasado ya tres semanas y no tengo teléfono todavía. También me gustaría reclamar el pago de internet durante la averia… a ver si me puedes dar alguna dirección de correo eléctronico, pues con vosotros es imposible contactar por teléfono, lo llevo intentando 2 semanas.

    muchas gracias y un saludo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Los compañeros de Foro Vodafone pueden ayudarte con tu consulta. Te dejo el enlace: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  11. Hola, tengo un galaxy Y con menos de un año, a los poco meses tuve que llevarlo a reparar porque de un día para otro dejó de cargar, no funcionaba, con garantía me arreglaron el móvil y la bateria, ahora hace ni un mes que volvió a pasar lo mismo, vuelta a la tienda y otra vez arreglarlo y ahora vuelve ha hacer lo mismo y lo tendré que llevar por tercera vez por el mismo problema. No le doy mal uso y me han dicho en la tienda que es un fallo del móvil. Mi pregunta es, un teleoperador me comentó que al tercer arreglo debería pedir un terminal nuevo o poner una reclamación, ¿qué debo hacer?, no es normal que un móvil nuevo, con el dinero que cuesta, se me rompa lo mismo en menos de un año y esta última vez en menos de un mes

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Ana,

      Los compañeros de Foro Vodafone te pueden ayudar con tu consulta. Te dejo el enlace:

      http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  12. Hola, tengo un galaxy s2 de vodafone y desde hace unos días a dejado de encender, yo ya no soy cliente de vodafone pero el teléfono aún está en garantía y no puedo acceder a mi vodafone porque ya no soy cliente ¿Puedo llevarlo a una tienda oficial de vodafone para que me lo arreglen? solo añadir que el único papel que conservo es el de envío del terminal por parte de vodafone.

    Gracias, saludos.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Jose Luis,

      Para resolver tu consulta, contacta con los compañeros de Foro Vodafone. Puedes hacerlo desde este enlace: http://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  13. Buenas, tengo el nuevo iphone5 desde el lunes pasado, y el miercoles ya tenia la pantalla rota porque me di un golpe justo en el bolsillo donde lo llevaba, lo consegui mediante la empresa de mi padre. Como los moviles se los lleva un comercial quiero saber con quien tengo que hablar para repararlo, si me daran uno nuevo o de sustitucion mientras lo reparan, si voy a tener que abonar algo. El iphone tiene exactamente una semana y quisiera darle solucion ya al asunto.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Blas,
      Al tener un comercial asignado puedes contactar con el para que gestione la reparación de tu iPhone. Se suele facilitar un teléfono de sustitución en función de la disponibilidad que haya.
      En este caso al tratarse de un daño que no venia de origen la reparación posiblemente tenga coste. Te podrá dar mas información al respecto tu comercial.
      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  14. Hola muy buenas ! bueno la verdad esque soy nuevo cliente de vodafone contrato y hace casi dos semanas me di de alta y escogi un samsung galaxy s 3 y despues de pasar unos dias el smartphone se estropeo se han estropeado dos teclas tactiles la de rotorno y menu q estan abajo pero lo demas funnciona muy bien, volvi a la tienda en donde lo compre le esplique todo y le hable sobre lo de la garantia de origen segun los telefonos que todavia no han superado los 30 dias en mano del cliente y el encargado me contesto que eso no existe aunque lo comprobe varias veces en la pagina oficial vodafone.es !!!!!!esque no comprendo est(oy perdido ahora me quede sin telf y los sus costes los tengo encima .
    espero alguna respuesta porque lo de las quejas ya toy arto y espero que el cuento de EL CLIENTE ES UN REY se haga en realidad algun dia

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Iker,

      Tal y como indicamos en el artículo, durante los 30 primeros días dispones de la Garantía de Origen que te permite solicitar el cambio de teléfono, siempre y cuando el fallo del teléfono se pueda comprobar en todo momento y cumpla los requisitos de esta garantía.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  15. hola buenos dias, resulta que tengo mi movil averiado esta en garantia y llame a vodafone porque no encuentro la factura para llevarle a que me lo reparen yo el movil lo compre por la web, de esto hace ya mas de un mes y no he recibido una copia de la factura ,por favor si fuesen tan amables de mandarme una copia de factura y es un iphone 4s.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola francisco,

      Puedes ponerte en contacto con los compañeros de foro Vodafone, en la sección de facturación para que puedan ayudarte a obtener la factura IMEI de tu teléfono.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  16. Hola queria contarle que mi terminal se me apago como si nada, fui a una tienda y como lo compre por puntos de dicen que llame al 123, llame y me han dicho que llame 1444, ellos me dieron un numero de movil, para que llame y no me dieron ninguna solucion, necesito la factura IMEI, PARA PODER MANDAR A REPARAR MI TERMINAL.. ya no se quien mas recurrir, de las tiendas me mandan a ustedes y en la wed, no hay nungun sitio para sacerme la factura Imei. espero la solucion. gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola LAURA,

      Puedes ponerte en contacto con los compañeros de foro Vodafone, en la sección de facturación para que puedan ayudarte a obtener la factura IMEI de tu teléfono.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  17. Hola Vodafone….mi problema es que se me roto la pantalla de mi Nokia Lumia 620…teléfono que me tocó en un sorteo en el facebook, por lo tanto no tengo factura….que debo hacer ? Para más inri me cambiaron la tarjeta sim por una mini sim y ahora no la puedo utilizar en otros terminales

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Juan Carlos,

      Si puedes accede al Foro de Vodafone para que los compañeros puedan verificar e indicarte los pasos a seguir en tu caso.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  18. Hola queria contarles que estoy a vueltas con mi terminal desde el dia 8/4/2013 desde la fecha no me deja emitir ni entrada de llamada pero si me deja usar la base de datos fui a una posventa y me lo mandaron a reparar ya que la tarjeta sim esta muy bien funciona en otro terminal,al acabo de unos dias me lo devolvieron diciendome que el terminal es irreparable por estar dado de baja imei por el operador desde el dia 18/3/2013 ya que he llamado al departamento de reclamaciones reiterada veces sin ninguna solucion porque ellos dicen que esta todo bien ,me piden que lo vuelva a mandar pero el sistema no me lo acepta ya que es irreparable el terminal y he ido a varias tiendas.Esta en tiempo suficiente de garantia por eso exijo una solucion ya que no estoy bien servida con el servicio vodafone.
    Espero una respuesta por favor.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Norma

      Deja tu consulta en Foro Vodafone para que ellos puedan ayudarte.

      Saludos.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  19. al contratar un plan red me ofrecieron un Sony Xperia, pero me enviaron un HTC que no ha funcionado desde el primer dia, me lo recogieron , a la semana de estrenarlo,. a los dos días me lo devuelven y me dicen que ha sido manipulado. absolutamente falso. después de docenas de llamadas me dicen que lo entregue en una tienda y en la tienda me dicen que no me lo pueden coger porque ya hay una incidencia abierta y no se que mas. total llevo 2 meses pagando y sin terminal , me harte y se lo deje a la tienda Vodafone en Granollers, que hagan lo que quieran. Tomen nota

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola francisco,

      Puedes contactar con los compañeros de Foro Vodafone en la sección postventa. Ellos te podrán indicar mas concretamente sobre tu caso en particular.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  20. Buenos dias desde hace un tiempo estoy pidiendo una factura de compra a vodafone y están tardando mucho en enviarmela.He llamado a atención al cliente 4 veces y cada vez me dicen una cosa(como por ejemplo que ese imei no esta registrado,que la tienen que hacer y que me la envian en x dias,etc) pero pasan la fecha que me dijeron y la factura no me llega ,he esperado 16 dias.

    ¿Cuánto es el máximo que tengo que esperar?

    Gracias y un saludo, Iván.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Iván

      Intenta solicitarla por otro canal como Foro Vodafone y explícales que necesitas exactamente.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  21. Hola! queria preguntar que puedo hacer si mi telefono tiene menos de un año (le compre en una tienda vodafone) y se apaga solo teniendo todo bien! he perdido la factura! mi pregunta donde y como puedo obtener copia de la factura? Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola MARTA,

      Al haber sido adquirido en canal presencial (tienda) puedes solicitar una factura en una tienda vodafone.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  22. hola, tengo un sony xperia z reparandose,esta en garantia de dos años y lo tengo desde abril, ya es la segunda vez por el mismo motivo y me gustaria saber en el caso de que me volviera a fallar por el mismo motivo si me daran un movil nuevo o lo volverán a llevar a reparar. ¿Por llevar a reparar varias veces dan moviles nuevos? Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola borja,

      Normalmente las sustituciones se realizan en caso de que el teléfono no tenga una reparación, aun así depende del problema que presente el teléfono.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  23. Hola,mi pregunta es la siguiente:en enero del 2012 hice una portabilidad en la tienda The Phone House a vodafone,mas un seguro,el movil hasta hace un mes funcionaba muy bien pero ahora se apaga y se enciende cada dos por tres,con lo cual me quedo sin conexion a internet y sin linia ,yo necesito estar conectada las 24h con el ayuntamiento de madrid,no se a que se deve esta anomalia en mi terminal,un Sony Ericsson XPERIA arc S . Un saludo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Maria luisa,

      En el foro de vodafone puedes verificar las actualizaciones que hay disponibles para tu teléfono por si tuvieras una versión antigua y nuestros expertos podrán asesorarte sobre que puede estar sucediendo a tu teléfono.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  24. mi telefono samsung galaxy y se actualizo y me relentiza mucho el telefono y se me pilla ademas la bateria se me hincho,me cubre la garantia la bajada de version y la bateria?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola nani,

      En el caso de la batería tiene que ser el servicio postventa quien verifique que sucede, ya que las baterías tienen una garantía distinta al propio teléfono.

      Respecto a la actualización de software puedes consultar a los compañeros de Foro Vodafone para ver si hay alguna actualización mas reciente o te puedan indicar los pasos en caso de ser algún problema de software.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  25. hola el 5 de junio renove el contrato con vodafon me mandaron xperia z el dia 25 por la noche lo puse a cargar por la mañana amanecio com la pantalla estallada y estaba muy caliente lo mande a reparar y me piden 110 vodafon me dijo que lo volviera a mandar y que servicio tecnico pusiera irreparable para mandarme otro puesto que habia venido una partida mala y me vuelven a pedir 110 tanto le cuesta poner irreparable llevo muchos años con vosotro y nunca me habia pasado esto estoy pagando por un treminal que no puedo utilizar estoy indignada pues nadie me da solucion

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola manuela,

      El servicio técnico determina el tipo de avería y se es por mal funcionamiento o no y a partir de ahí determinan si se incluye en garantía. No pueden determinar que un teléfono es irreparable cuando se puede realizar su reparación.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  26. miren ayer por la tarde acidentalmente mi primo de dos años me cogio el movil y me lo tiro al bater y se mojo . ahora no enciende ni nada…. el movil tiene garantia de 2 años…. me lo podrian arreglar??

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola jonathan,

      La garantía cubre defectos que pueda tener o sufrir el teléfono de serie pero no manipulaciones o accidentes que pueda sufrir. En este caso podrías solicitar la reparación pero quedaría fuera de la garantía.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  27. mi móvil sele partio la pantalla

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  28. Hola mira, una duda el cel de mi esposo esta en reparacion, me pidio que fuera por el, solo presentando una ife de el y el recibo de telcel, puedo recoger el cel.. esto es cierto?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola erika,

      En principio la persona que puede recoger el teléfono es el titular que lo entrega para la reparación, pero puedes consultar en la tienda si hay alguna alternativa para que no sea el titular quien lo recepcione ya que en último caso la decisión depende de ellos.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  29. Se me a agrietado la pantalla de un Xperia – j sin golpe. me lo cubre la garantía?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola miguel,

      La garantía cubre daños que se ocasionen por defectos que tenga el teléfono desde su origen, en este caso es el servicio técnico el que debe valorar el motivo del daño de la pantalla. Puedes dejar tu teléfono en cualquier tienda oficial de vodafone y ellos te indicarán los pasos a seguir.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  30. Necesito alguien que me pueda informa o le haya pasado lo mismo.
    Lleve mi móvil iphone 5 que no tiene ni un año, a reparar a la tienda postventa vodafone.
    Me dijeron que me avisarían en cuanto lo tuvieran para ir a recogerlo y como no me avisaban llame
    Al 123 y me informaron que el dispositivo estaba ya en la tienda y que era sustituido por otro similar, se encontraba en la tienda , y lo raro es que no me hubieran avisado.
    Cuando me dirijo A la tienda ,me la encuentro cerrada definitivamente y desmontada . Y ahora me están mareando en vodafone, yo quiero que me den mi iphone ya, menudo plan. Alguien me puede decir que debo de hacer o le haya pasado algo similar . Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Sergio,

      Este caso es bastante excepcional pero los compañeros de Foro Vodafone pueden ayudarte en tu caso, te recomiendo comentarles tu caso.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  31. Buenos días, yo compré un iPhone 5 y no me detecta el wi-fi (problema de la antena), aún lo tengo en garantía. Hay manera de conseguir un duplicado de la factura para poder llevarlo a reparar?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Sergi,

      Puedes contactar con Atención al Cliente 123 o escribir a nuestros compañeros de Foro Vodafone y te facilitarán un duplicado de la factura de compra con el IMEI de tu teléfono para que puedas enviarlo a reparar.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  32. tengo un samsung galaxy s4 y se me daño la pantalla, es muy costoso el cambio de esta. porfavor alguien que me ayude

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola alexandra,

      El coste de la reparación depende del daño que tenga la pantalla, si solo es en el cristal protector, si se ha dañado el panel táctil, si se daña la pantalla lcd… puedes acudir a una tienda Vodafone y ellos te indicarán los costes aproximados de la reparación.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  33. Tengo un z y le ha entrado agua por la tapa del cargador se havia roto sin yo darne cuenta lo he enviado à la garantía repararon la tapa y alegan humedad en la placa

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  34. La última vez que me dirigí a vodafone a arreglar mi teléfono me ofrecía un terminal sin 3G de sustitución, dado esto no lo pude reparar, no puedo estar desconectada.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  35. no m ha llegado el sms con el número para poder retirar el teléfono que volvió de reparación en la tienda. Sin ese número no puedo retirar el teléfono y ya está reparado y en tienda. Que puedo hacer para que me envíen ese sms o para que me llamen y me den el número?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>