Me he quedado sin saldo, ¿cómo puedo recargar mi tarjeta?


No sabemos por qué pero muchas veces nos quedamos sin saldo cuando más lo necesitamos. Por este motivo, para que la próxima vez que te suceda puedas seguir hablando y, en definitiva, seguir conectado, te mostramos las diferentes maneras que tienes en Vodafone para recargar tu tarjeta, hacer una llamada a cobro revertido o solicitar un anticipo de saldo. 

1. Desde Mi Vodafone
Desde tu área privada puedes hacer diferentes tipos de recargas así como solicitar un anticipo de saldo. Para ello, tienes que estar dado de alta en Mi Vodafone. Puedes hacerlo gratis desde aquí. A continuación, selecciona del menú lateral izquierdo la opción Consulta de saldo y recarga y selecciona el tipo de recarga que quieres hacer. Tienes la posibilidad de realizar todas estas:

  • Recarga puntual: escoge esta opción para hacer una sola recarga concreta, en el momento en el que lo necesites. Tan solo tienes que introducir el número en el que quieres que se haga la recarga y la forma de pago. Puedes escoger realizar la recarga mediante un PIN o bien con tu tarjeta bancaria.
  • Recarga periódica: si no quieres estar pendiente de tener que recargar puedes escoger esta opción. De esta forma y, de manera automática, se realizarán recargas en tu tarjeta con la cantidad que indiques. Así te aseguras de que nunca te quedarás sin saldo.
  • Recarga cupón: selecciona esta opción si has adquirido un cupón de recarga. Puedes pedir un cupón de recarga en cualquier tienda o punto de venta Vodafone. Los cupones pueden ser de 15 €, 30 € o 50€ (impuestos indirectos incluidos). Tan solo tienes que rascar la banda del cupón e introducir el número del cupón para que tu recarga se active. Más información desde aquí.
  • Anticipo de saldo: otra opción es la de solicitar un anticipo de saldo de máximo 3,50 € (IVA incluido) si tu saldo es inferior a 1 €.
  • Traspaso de saldo: esta función está desactivada temporalmente. Por lo que si quieres conseguir saldo deberás hacerlo con cualquiera de los métodos antes mencionados.

2. Desde Vodafone.es
Desde la página Vodafone.es puedes realizar recargas para tu tarjeta de prepago, ya sea de tu móvil como de tu USB. Para ello, haz clic aquí y escoge el método de pago: PIN o tarjeta bancaria. Una vez seleccionado tan solo tienes que seguir los pasos para que tu recarga sea efectiva.

3. Desde la app gratuita Mi Vodafone o desde el portal móvil
recargaAppTienes a tu disposición la app Mi Vodafone, para smartphones con Android o para iPhone, desde la que puedes realizar recargas en tu tarjeta, de manera fácil, rápida y cómoda.
Además, desde cualquier teléfono puedes acceder al portal móvil si escribes en el navegador de tu teléfono esta dirección m.vodafone.es. Luego identifícate con tu número de teléfono y contraseña y accede a la opción de recargas para conseguir saldo en tu móvil.
Si seleccionas la opción Gestión de saldo puedes:

  • Solicitar un anticipo de 3,50 € si tu saldo actual es inferior a 1€.
  • Si haces clic sobre Llámame que no tengo saldo basta con que introduzcas en la casilla que aparece el número que quieres que te localice y este recibirá un SMS que le indica que te llame porque te has quedado sin saldo.
Por otro lado, si en el menú principal seleccionas la opción Recarga puedes conseguir saldo si introduces los datos de tu tarjeta de crédito.
4. Desde el menú *123#
Otra manera de conseguir saldo en tu teléfono es si marcas *123# y tecla de llamada en tu teléfono. Te aparecerá un menú. Escoge la opción 4 .Nunca sin saldo y pulsa sobre aceptar o enviar. Luego, se muestra otro menú donde se te ofrecen cuatro maneras diferentes para recargar: 1. Recarga con tarjeta, 2. Anticipo de saldo, 3. Llámame que no tengo saldo y 4. Llamada a cobro revertido. Escoge la opción que necesites y sigue los pasos para poder comunicarte con el contacto que desees.

5. Mediante códigos cortos
Existen diferentes combinaciones de números que te permiten realizar una recarga o anticipo de saldo en tu teléfono. Tan solo tienes que marcar, sin espacios, los que te detallamos a continuación más la tecla de llamada y seguir los pasos que te indican:

  • Recarga: *123#
  • Nunca sin saldo: *125# y tecla de llamada
  • Llámame que no tengo saldo: *144* número de teléfono# y tecla de llamada
  • Llamada a cobro revertido: *110*número de teléfono# y tecla de llamada

6. En una tienda o punto de distribución
Aún así si te resulta más cómodo también puedes acudir a cualquiera de las tiendas Vodafone y solicitar que te hagan una recarga en tu teléfono. Además, existen puntos de venta de tarjetas, recargas en cajeros automáticos o en distintos puntos de venta de manera automática.

7. Servicio nunca sin saldo Vodafone
Por último, tienes la opción de llamar al gratis al número 22125 y realizar la recarga desde aquí.

Como ves son múltiples las opciones de las que dispones en el caso de que te quedes sin saldo. Y cada una de ellas se ajusta perfectamente a las diferentes situaciones en las que te puedas encontrar. Así que ya lo sabes, guárdatelo en tu agenda como favorito, apunta en los favoritos de tu navegador móvil o del PC las direcciones a las que acceder y haz las recargas de la manera más cómoda posible para ti.