Cómo actuar si se pierde o te roban el móvil

¿Has asegurado tu smartphone?

¿Sabías que el número de usuarios que asegura su Smartphone aumenta cada día? El precio de los terminales más sofisticados y modernos suele ser algo elevado, por lo que, una buena solución es contratar un seguro que permita estar tranquilo en el caso de que este sufra algún incidente. Vodafone ofrece un seguro a sus clientes que puedes contratar y del que te damos los detalles. Pero, si no cuentas con uno, ¿sabrías qué tienes hacer en caso de que se te pierda o te lo roben? ¡Toma nota!

1. No tengo un seguro contratado:
En el caso de robo o pérdida es recomendable que actives las restricciones de los servicios que más realizas (llamadas salientes, envío de SMS, etc.). Para ello, puedes hacerlo desde tu área privada Mi Vodafone. Identifícate y ve a Gestión de mis serviciosRestricciones de llamadas. Desde ahí activa la opción que desees.

También puedes solicitar en Atención al Cliente el bloqueo por IMEI del terminal, *solo en caso de robo y presentando la denuncia, facilitando el modelo teléfono y código IMEI. De este modo nadie podrá utilizarlo. Si desconoces el número de IMEI consúltalo en Mi Vodafone desde menú Mi móvilConsulta de IMEI.

Luego, llama al 607 123 000 para facilitarles el número de teléfono y el IMEI (son los 15 dígitos que se encuentran en el espacio interior de la batería del móvil). Así podrán bloquear el móvil y evitar su uso fraudulento por parte de los ladrones.

Te aconsejamos, además, denunciar el robo a la Policía o a la Guardia Civil.

Puedes acceder a la restricción de llamadas directamente desde aquí
Puedes acceder a la consulta de IME directamente desde aquí

 

2. Sí tengo seguro o quiero contratar uno
El Seguro Móvil Vodafone es un producto destinado a clientes de contrato particulares y autónomos al que solo pueden acceder aquellos que hacen una portabilidad, migraciones, canje de puntos, nuevas altas y tras reparaciones de posventa.

Para una protección total puedes elegir diferentes tipos de seguro:

tabla seguro Vodafone

Si solo quieres proteger la pantalla, también puedes:

tabla seguro Vodafone

- Exige el pago de una cuota mensual o anual, variable en función de la modalidad, sin que medie compromiso de permanencia mínimo, ni franquicias.
- El producto cubre la sustitución del terminal en función de los supuestos descritos en cada una de las coberturas del mismo modelo (o similar si está descatalogado) por uno puesto a nuevo.
- Ante cualquier siniestro o consulta, el cliente debe contactar siempre con el 22103 (desde el 3 de junio de 2011, anteriormente el teléfono era 902 104 360) es el teléfono de la aseguradora y dará asistencia para el cliente de Vodafone, al igual que para cualquier consulta sobre cobertura del seguro. La llamada al 22103 es gratuita.

Robo, Sustracción o Pérdida por Fuerza Mayor : ¿Qué hacer en caso de robo?

  1. Contacta inmediatamente con el 123 de Vodafone para solicitar el bloqueo de la SIM y del IMEI.
  2. Denuncia el robo en la comisaría más cercana. Plazo máximo: 48 horas desde la ocurrencia del siniestro.
  3. Declara el siniestro en la Plataforma de Seguro Móvil Vodafone 22103 (antes del 3 de junio de 2011 el teléfono era 902 104 360), sigue las instrucciones y aporta la documentación requerida.
  4. Una vez que se ha aprobado el siniestro se entregará, en la dirección que el cliente indique, el terminal puesto a nuevo.

Daño accidental: ¿Qué hacer en caso de siniestro?:

  1. Declarar el siniestro en la Plataforma de Seguro Móvil Vodafone 22103 o en el 607100103 (anteriormente 902104360), sigue las instrucciones y aporta la documentación requerida. Plazo máximo: 48 horas desde la ocurrencia del siniestro.
  2. El teléfono dañado se recogerá en la dirección que el cliente indique, entregando en el mismo momento el terminal puesto a nuevo.

Tengas o no seguro debes seguir las indicaciones que te hemos detallado para que todo sea más fácil para ti.

 

*Contenido actualizado con fecha 9 de abril de 2013. 

Categorías: Curiosidades y consejos, Smartphones · Etiquetado: , , , , , ,

2 trackbacks

Cómo actuar si se pierde o te roban el móvil « Grupofsp
20 jun, 2012 a las 11:44
¿Qué hacer si me han robado el móvil? | BorrowBits
8 feb, 2014 a las 22:04

95 comentarios

  1. Hola, mi consulta no se si a través de este medio sera el correcto, pero me han robado el iphone 4, y querria otro igual, tengo seguro, pero del hogar, el cual me cubre creo que hasta 200 euros, no se si tengo que mandar la denuncia al departamento de bajas, para que estudien la posibilidad de rebajarme las condiciones, o si tendre que comprarme uno sin ningun tipo de rebaja,Me gustaria me dijeran como actuar, gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola María del Pilar:

      Te sugerimos que entres en Foro Vodafone para que nuestros compañeros te puedan orientar y ayudar con este tema. Aún así, no dudes en realizar la denuncia a la policía.

      un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  2. Hola yo tengo el siguiente problema, Prendi mi movil sony ericcson sin la tarjeta sim puesta y se activo el antivirus mc afinn y resulta que me pide el codigo pin (supongo que sera el de la tarjeta) pues cuando lo coloco me dice que no es el correcto. y tengo el movil inutilizado. por favor ayudarme!!!. El movil es semi nuevo y anda perfecto pero desde esto no lo puedo usar

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola María

      Te sugerimos que hagas esta misma pregunta en Foro Vodafone. Seguro que desde ahí pueden ayudarte

      Saludos

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  3. hace 4 meses me compre un sony ericcson xperia neo v, y ahora me e enterado de que hay seguros para moviles, puedo contratar uno?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  4. hola, ayer me robaron el iphone, yo tengo un seguro con vodafone que me cubre el robo del movil, queria saber el procedimiento a seguir, he llamado al numero que aparece en la pantalla pero me dicen que hoy esta operativo, es domingo, queria saber que documentos me pediran y cuando podre volver a tener el movil conmigo, muchas gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  5. Hola me robaron el movil y llame atencion al cliente para que bloquearn el terminal con el ime. Segun vodafone el terminal estaba bloqueado y no lo podian utilizar.Pero el whatsapp lo sigue utilizando los ladrones.NO HAY MANERA DE QUE SE BLOQUEE EL WHASTSAPP????Si se supone que el terminal pq sigue utilizando esta aplicacion-

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Tendrás que darle de alta de nuevo en otro teléfono y ponle una clave, así evitaras futuros problemas. Si sigues teniendo dudas, consulta a los compañeros de foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Buenas, me robaron el movil y envié el formulario el jueves pasado, me dijeron que en 72 horas recibiria un terminal nuevo pero hoy ya es el tercer dia habil y aun no me ha llegado.. porque no me llega?

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
        • Hola,

          Para que los compañeros de Foro Vodafone puedan ayudarte a resolver tu consulta, por favor contacta con ellos en:

          http://foro.vodafone.es

          Un saludo

          GD Star Rating
          loading...

          Responder
  6. Me han robado el móvil.tengo contratado el seguro, y he seguido los pasos indicados. llevo 2 días llamando al 22103: “las líneas están ocupadas”. No hay manera de que atiendan la llamada. ¿Hay otra alternativa?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola

      Mira a ver si te pueden ayuda en Foro Vodafone.

      Para acceder tienes que entrar con tu usuario de Mi Vodafone.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • te lo cogieron al final?

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
      • Hola Manuel

        Estamos comprobando que el servicio de seguro funcione y sí que cogen la llamada. Es una empresa externa a Vodafone.
        Marca el 607100103.

        GD Star Rating
        loading...

        Responder
    • Hola Manuel

      Estamos comprobando que el servicio de seguro funcione y sí que cogen la llamada.
      Marca el 607100103.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • Hola
      a mi me han dado este email smvf.siniestros@marsh.com en tienda donde compré teléfono.
      tras varios dias llamando al 22103 y siempre comunicando llegué a pensar q ese numero era ficticio y que me estaban tomando el pelo.
      Los puse email y me han enviado un formulario que tengo que rellenar y adjuntar denuncia comisaria con numero imei del telefono.
      No se en cuanto tiempo se gestionara esto, solo se que llevo dos semanas sin movil y pagando factura

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  7. Que estafa, dos dias llamando al 22103 y nada de nada…para eso no contrato seguro

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Manuel

      Estamos comprobando que el servicio de seguro funcione y sí que cogen la llamada. Es una empresa externa a Vodafone.
      Marca el 607100103.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • Hola Manuel

      Estamos comprobando que el servicio de seguro funcione y sí que cogen la llamada. Es una empresa externa a Vodafone.
      Marca el número 607100103.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
    • Prueba con el 607100103

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  8. El seguro no contesta las llamadas, nadie responde al 22103. La empresa externa podria dar un mejor servicio. he tratado llamar a todas las horas laborales en que ellos dicen laborar (9h00 a 18h00) y no he conseguido hablar con un respresentante. Inclusive he lllamado durante una hora sin parar y no contestan.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  9. Cual es el email de contacto de ellos para enviarles la documentacion ya que el servicio telefonico no esta siendo una solucion. Hay algun local donde uno pueda ir en persona si no ??GRacias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  10. No hay manera de que contesten en el 22103 y en el 607100103 dice que no existe ninguna linea co ese numero.La tienda vodafone que vendio el terminal tampoco ayuda y ya han pasado 4 dias de ir de un sitio a otro asi que no queda mas que presentar reclamacion a vodafone y que tengan mas cuidado con los seguros que ofrecen

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  11. estoy como la chica anterior, desesperado e impotente, porque resulta que los dos numeros que hay para contactar con el seguro tienes k realizar la llamada desde una linea vodafone, y que me expliquen como lo hago, si me han robado el terminal. en fin, puse la reclamacion y no vale de nada, y aparte fui a la tienda y se lavan las manos, aunque si te dejan un movil de ellos como favor para que realizes las llamadas, y luego esperar y esperar, ayer estuve una hora, hasta las seis, tiempo donde ya el seguro cerraba y nada, te dejan en espera, te van cortando las llamadas. bueno, esto es lo que hay, cuando cumpla el contrato de permanencia no quiero a vodafone ni en pintura. y si esto sirve para que todos pongamos reclamaciones mejor.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  12. Me ocurre lo mismo que en los casos anteriores. He llamado al 22103 y nadie responde, ni para dar de baja el seguro (que es lo que intento) ni para notificar un desperfecto. Me parece una estafa que cobren por un servicio que no se presta en realidad. He ido a una tienda Vodafone y, por supuesto, se desentienden del tema (se trata de otra empresa, pero que usa el nombre de Vodafone). Vergonzoso.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  13. Buenas me robaron el.mvl ya yame a vodafon y me an blokeao el terminal pero el mvl no yeva nada puesto x si denuncio me dice donde esta mi terminal o eso es mentira lo k dicen

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  14. Hold, necesito hacer uso del seguro movil pero no me atienden hasta el lunes. Estoy pagando por un Servicio pesimo ya que estare dias sin movil. Me podeis ayudar? Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Ponte en contacto con la gente de http://foro.vodafone.es para que te ayuden con tu consulta.

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  15. Hola, a mi pareja se le a roto la pantalla y tiene el seguro, fuimos a la tienda vodafone y nos dieron un numero para que llamaramos y se realizara el proceso para que le dieran uno nuevo el problema, es que no podemos llamar desde otro operador y no conocemos a nadie que sea vodafone me podrias decir algun numero para poder llamar desde otro operador?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Tienes disponible el 607123000 para contactar con nosotros desde móviles de otros operadores.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  16. Buenas, a un amigo mio le han robado el móvil en el extranjero , quiere darlo de baja y me ha pedido que se lo haga. Aparte del IMEI y de su número de teléfono, ¿que otros datos se necesitan?

    Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Pedro,

      Contacta con los expertos del foro, ellos te resolverán la duda: http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  17. Quiero preguntar: ¿Si es posible que el Nokia Lumia 610 que tengo asegurado y que estoy en espera de que me sea sustituido por otro, ya que debido a un accidente quedó completamente roto, puede ser sustituido por otro modelo? … El cambio es por otro modelo de capacidad y precio inferior. Una Blackberry. El tema es que el Nokia Lumina 610 es un movil demasiado grande que no cabe en el bolsillo de la persona que lo una. Y con la Blackberry se siente más comoda y segura. De hecho es el movil que tenía anteriormente y le era mucho más comodo. Supongo que es una gestión complicada incluso nula, pero debía preguntarlo. Gracias! Espero una respuesta. Mi contrato con vosotros es el Nº de poliza: 5*****.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Estas cuestiones las pueden resolver los expertos del foro. Contacta con ellos en: htpp://foro.vodafone.es

      Gracias,

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  18. hola , me robaron el movil al mes de comprarlo y resulta que despues de los años que llevo con vodafone ,me dicen que no me pueden quitar la permanencia por que solo llevo un mes con ellos cuando llevo casi 8 años y claro no puedo cojer otro movil por que tengo la permanencia con ellos asta el 2014 y no tengo opcion a las ofertas .que puedo hacer para que me quiten la permanencia y cojer otro movil de las ofertas?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  19. Hola, mi problema es que perdí mi móvil y ahora ya lo he encontrado, podría reactivar la SIM ?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  20. hola buenas esta madrugada me robaron el movil un samsumg galaxi pro,ya que tengo una permanencia de 24meses no se si me daran otro movil gratuitamente,haber si alguien sabe algo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  21. Buenos días, el viernes por la noche me robaron el móvil en Madrid, llame a Vodafone para que restrinjan las llamadas y todo el resto de cosas, ahora he llamado al departamento de seguro ya qeu solo trabajan de lunes a viernes, pero no me reconoce el numero desde un móvil que no sea Vodafone. Ahora estoy en Ibiza y no puedo realizar denuncia, ya que solo estuve ahí hasta el sábado por la mañana, como el seguro que pago cubre robo o perdida he decidido decir que es por perdida.
    Me podrían ayudar con este tema? Como hago para ponerme en contacto y me den un móvil nuevo?
    Saludos y gracias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  22. he llamado hace dos semanas al seguro para declarar que me habia roto el telefono y me han dicho que sin problema y que en dos semanas tenia uno en casa entregando asi el telefono roto al mensajero que me traiga el nuevo
    han pasado 14 dias y he vuelto a llamar porque no tenia noticias y me han dicho que el caso esta abierto y que llame en 10 dias habiles
    no entiendo nada, tengo contratada tarifa con datos y eso hay que pagarlo igual
    que se supono que debo de hacer?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  23. Buenas, quiero dar de baja a mi seguro de pantalla y no hay manera de hablar con nadie en el 22103. también me he puesto en contacto con el 607100103 y nada, me sale contestador, me piden los datos y que ya me llamaran..así llevo una semana llamando a todas horas, ¿es un nº gratuito no? pq siempre que llamo me sale contestador. ¿si doy orden en el banco que no pases más el recibo del sguro me traerá problemas futuros?
    Espero podais ayudarme, gacias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Consulta a los compañeros del Foro de Vodafone en el siguiente enlace:

      http://foro.vodafone.es

      Seguro que pueden echarte una mano.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  24. Me robaron el móvil hace unos días. Quisiera saber como acceder a poder comprar otro en Vodafone on line ?. Muchas Gracias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  25. hola, ayer a la noche me robaron el movil, y he puesto la denuncia y mañana la tengo que enviar por fax a vodafone y posteriormente llamar al seguro, el movil tiene un par de meses, mi consulta es si el seguro me dara otro movil….

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  26. Como doy de baja al seguro del movil???? se que hay un correo. alguien me lo podria facilitar??? Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Todo lo relacionado con seguros tienes que contactar con el 22103.

      Gracias,

      Un saludo!

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  27. Hola, buenos días…

    Estoy esperando a que me llegue mi nuevo iPhone5 y no sé si cogerme el seguro que tienen de 12€ al mes. Para cogerme el móvil me ha tocado hacerme una permanencia de 24 meses…
    Creéis que merece la pena pagar 12€/mes(Incluye robo, sustración del vehículo,daño accidental, daño por líquidos, pérdida por fuerza mayor…) ¿Me lo hago?

    Muchas gracias de antemano…

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  28. He perdido el movil y alguien esta utilizando mi cuenta de wassap. Hay alguna forma de anular o dar de baja el wassap para que no actuen en mi nombre y con mis contactos?.Muchas gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Para dar de baja tu cuenta de whatsapp, tendrás que contactar con ellos directamente. Desde Vodafone no damos soporte a servicios que no son nuestros, lo siento.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  29. Buenos días,
    soy una clienta vuestra , la cual tiene un grave problema y me gustaría saber si podéis ayudarme.
    Os comento:
    El día 5 de octubre, me robaron mi telefono móvil (sony ericcson xperia neo v). El día 8, presenté al seguro que me ofrecieron con mi móvil (spb iberica) todos los papeles necesarios para la cobertura. A día de hoy, es decir , 15 días después , me encuentro sin móvil y sin tarjeta.
    Aún no me han contestado pero por lo que me comentan, sólo me cubren 130 euros de los 250 que valía mi telefono cuando lo compre.
    Ahora os digo, me considero una buena clienta, sino podeis mirar mis facturas para comprobarlo, sólo quiero que me den un móvil similar al mío, o por lo menos que vosotros me podáis ofertar algo a un precio adsequible pero que no sea una porqueria, ya que tengo permanencia. Me conformo con el sony Xperia U, o a unas malas el arc s.
    Por favor, ayúdenme, estoy desesperada, ya solo me queda pagar mi penalización de 400 euros y marcharme a otra compañia.
    Lo dejo en vuestras manos.
    Gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola,

      Este tipo cuestiones las responden los expertos del Foro. Te remito a ellos para que puedas dejar tu consulta:

      http://foro.vodafone.es

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  30. Hola

    Me han robado el móvil y ya he dado de baja la tarjeta así que no me deja entrar en el foro, por lo que pregunto por aquí: no tengo seguro pero el móvil aún está en garantía, ¿hay posibilidad de que me den otro?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  31. hola y si fuera de otra compañía y el móvil me lo han regalado que puedo hacer gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Aura Rosa,

      En este caso si el móvil es de otro operador deberías contactar con ese operador para solicitar el bloqueo, supongo que solicitarán de igual manera que sea la persona que adquirió el teléfono la que solicite el bloqueo del mismo presentando la denuncia por robo del teléfono.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  32. Lo de llamar a atencion al cliente y dar el numero de telefono y el imei no funciona, si no tienes puesta una denuncia.
    Si no tienes denuncia en atencion al cliente no te hacen ni puñetero caso, lo digo por que ya me ha sucedido-
    Asi que no pongan noticias falsas.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Marian,

      Efectivamente, tal y como indicas, el único caso para solicitar el bloqueo del teléfono tiene que ser presentando la denuncia por robo del mismo. Hemos actualizado el articulo, ya que estaba escrito hace mas de un año.

      Un saludo y gracias por la apreciación.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  33. Buenas tardes.-

    Le han robado el móvil a mi hija hace casi cinco meses en el colegio cuando pretendía comprar la tarjeta sim, el móvil es vodafonne y el día que lo llevo se lo robaron, no hemos denunciado a ningún sitio y queremos saber como podríamos denunciarlo o que podríamos hacer ,ya que tenemos los recibos de compra y el imei del terminal, hemos localizado a quien ha robado el móvil y queremos recuperar lo por que ademas lo utiliza con todo descaro.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Evelyn Poveda,

      Lo primero que hay que realizar es una denuncia de robo y una vez obtenida puedes solicitar desde atención al cliente 123 el bloqueo del teléfono. Los compañeros te indicarán los pasos a seguir y las opciones que tienes.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  34. Hola el viernes 07/06 me robaron el bolso con el iphone 5 dentro, no tenia seguro, hice denuncia a la policia y el imei ya esta bloqueado, tenia dos consultas, la primera es: tengo contrato de permanencia hasta noviembre del 2014 y queria saber si me podrian facilitar otro terminal pero sin ampliar permanencia, me da igual el modelo, y la segunda es: se que hay unas aplicaciones para buscar mi iphone lo que no se como se usan, o si al restrisngir el imei ya no se puede rastrear.
    Gracias un saludo
    Julia

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Julia,

      Hay opciones de adquisición de teléfonos con y sin permanencia, puedes contactar con los compañeros de Atención al cliente 123 para que te indiquen mas detalladamente.

      Sobre la forma de localizar el iPhone, todas las que existen de localización hay que activarlas previamente, si no se activo antes de la sustracción no se puede localizar.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  35. ayer me robaron mi terminal de vodafone hice su respectiva denuncia y seguido llame al 123 para pedir que me bloquearan el telefono por imei… quisiera saber si con el bloqueo imei es aun posible darle uso al terminal aunque no pueda recibir llamadas o conectarse a internet o si directamente el movil queda unitilizado por completo. No me siento segura de que aun bloqueandolo alguien pueda tener acceso a mi informacion.
    otra duda la compañera que me atendio por el 123 me dijo que al no haber ninguna permanencia con vodafone no hacia falta denuncia y de ahi procedio a bloquearme el terminal le adjunte los datos y el imei y ella a cambio me dio un numero de incidencia… Puedo estar segura de que me lo han bloqueado???

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola karen,

      Cuando se solicita el bloqueo por sustracción del teléfono se impide realizar y recibir llamadas desde el mismo.

      Si tienes dudas sobre el procedimiento puedes contactar con los compañeros de Foro Vodafone

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  36. hola buenas ayer me robaron el móvil en un centro comercial exactamente en el Carrefour y quería saber que pasa ahora,llame inmediatamente a Vodafone para que me bloquearan el teléfono por imei y le pregunte que si tenia q denunciarlo pero me dijo que al ser cliente platino.
    Queria saber si ahora me van a dar otro móvil o tengo que seguir pagando este al tener permanencia aunque solo llebo 4meses o si me anulan este contrato y me hacen otro nuevo al coger otro terminal aver si me pueden ayudar un saludo espero respuesta gracias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Ramses

      Si tienes seguro contratado contacta con él. Si no lo tienes tendrás que adquirir otro teléfono y solicitar un duplicado de tu SIM para poder seguir utilizando tu número.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  37. hola,hace unos dias que me perdi el mobil y la tajeta , la tarjeta le bloqueada el 24 junio, con operatore vodafon al numero 123 . el dia seguente me tenia que marchar a mi pais en italia, non he podido ir a ninguna tienda por pedir un duplicado porque era fiesta e totos estaban cerado, la pregunta es ;: puedo pedir otra tarjeta aqui en italia ? gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Umberto

      Es mejor que la pidas aquí. Acércate a cualquier tienda Vodafone y te la darán en el momento.

      Un saludo

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  38. Hola ,llevo llamando a vodafone ,todo el día , y nada que,me comunico con ustedes para que me puedan ayudar estoy desesperado ea mi ippad mini blanco ,,díganme como puedo recuperarlo ,tengo localizador y nada,, tengo en la table mucha información ,

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Buenas,

      Ponte en contacto con Foro Vodafone para que puedan ayudarte con tu consulta.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  39. como puedo pedir los formularios a la aseguradora de moviles vodafone en caso de robo

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola fernando,

      Puedes contactar con los compañeros del 22103 que te indicarán los pasos a seguir para hacer uso de tu seguro Vodafone.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  40. Tras informar de la pérdida del móvil y su posterior bloqueo, se ha encontrado el aparatito debajo de la alfombrilla del coche… ¿Cómo se da de alta el IMEI para volverlo a usar?
    Por cierto, se dio de baja por pérdida, no por denuncia de robo…
    Saludos.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola RomuS,

      En este caso que comentas, debes ponerte en contacto con Atención al cliente 123 para solicitar el desbloqueo del teléfono para que vuelva a funcionar correctamente, ellos te indicarán los pasos a seguir.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  41. Hola. Estoy en el extranjero y me han robado el móvil. Cómo puedo darlo de baja? Las llamadas al 123 son gratis desde cualquier parte?
    Muchas gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Izaskun,

      Las llamadas a atención al cliente desde el extranjero deben realizarse al +34607123000. Estas llamadas tienen coste de llamada como si a un móvil vodafone se tratase.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  42. Hola. Ayer estaba en las fiestas de mi pueblo, cuando húbo un momento en el que perdí el movil, lo llevaba en el bolsillo y pensé que se me habría caído por ahí, empezé a buscar por el suelo y por los sitios en los que había estado, pero no lo encontré. Fuí preguntandole a conocidos y me dijeron que no habían visto ningún móvil. Llamé a mi numero dos o tres veces y me salía el buzón, qué puedo hacer? A mi padre que es el que me lo compró aún no le he dicho nada porque se va a enfadar.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola laia,

      En este caso puedes ponerte en contacto con atención al cliente 123 para que bloqueen las llamadas entrantes y salientes, también puedes solicitar el bloqueo del teléfono.

      Una vez realizado puedes pedir un duplicado de tu sim y la sim que contiene el antiguo teléfono quedara desactivada.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  43. Buenos Días, hace un rato he llamado a vodafone y he hablado con una operadora para bloquear mi móvil. Parece ser que mis datos se estaban volcando y la operadora todavía no me ha llamado, sigo esperando! ¿Cómo puedo contactar con un operador?

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Stephany,

      Puedes contactar con los compañeros llamando al numero de atención al cliente 123 o si llamas desde un número no vodafone al 607123000.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  44. hola he perdidio el telefono me gustaria bloquearlo y pedir un duplicdo de tarjeta. gracias

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola vanessa,

      Al tener que obtener la tarjeta SIM físicamente, puedes solicitar el duplicado en cualquier tienda Vodafone.

      Aun así te recomiendo que contactes con Atención al cliente 123 para solicitar que te apliquen una restricción por perdida en tu linea y nadie pueda utilizarla hasta que hagas el duplicado.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  45. hola, tengo una problema he comprado un movil xperia z de segunda mano de 3 semanas de uso y a la semana de uso la persona que me lo vendio lo denuncio como robado. He llamado a vodafone y no me hacen caso y queria saber como ponerme en contacto con aseguradora para explicarles lo que ha pasado para liberar mi movil …tengo su factura y su número de movil pero no quieren responderme.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola gabi,

      En este caso debe ser el titular que adquirió el teléfono y solicitó el bloqueo el que se ponga en contacto con atención al Cliente 123 para solicitar el desbloqueo del teléfono.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  46. Buenas, me robaron el teléfono movil y por suerte me lo devolvieron, hice la denuncia correspondiente en yoigo (antiguo operador) y bloquearon el teléfono. Al presentar la contradenuncia el teléfono ha vuelto a funcionar con Yoigo pero no puedo utilizar mi linea de vodafone. El teléfono es libre, en yoigo dicen que os han pasado la contradenuncia para que activeis de nuevo la linea. ¿Pueden ayudarme por favor? ¿Necesitais que os envíe la contradenuncia a vosotros también?

    Saludos

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Sandra,

      Puedes contactar con nuestros expertos de Foro Vodafone que podrán ver al detalle tu caso e indicarte las maneras de solucionarlo.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  47. hola
    tengo el movil asegurado y hoy se l has sustraido a mi marido, quisiera saber si el seguro me lo va a cubrir o que. he puesto denuncia a la policia
    esperando una respuesta, reciban un cordial saludo
    cristina

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Cristina

      Tienes que ponerte en contacto con el seguro.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder
  48. Hola,me robaron el movil y me dijeron que descargara unos documentos (7 hojas),deberia de enviar por fax todas las hojas o cualos deberia de enviar por robo?
    Gracias!!

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  49. Hola. Yo tengo contratado este seguro y desde el día 18 de diciembre me tendrían que haber proporcionado el nuevo terminal. (Según el contrato tardan un máximo de 72 horas). Es 2 de enero y aún no he recibido absolutamente nada. He hablado varias veces con la aseguradora y he puesto reclamaciones. Ellos me aseguran que mi pedido sigue “pendiente de stock” y que no pueden hacer nada más porque únicamente se ocupan de aceptar o rechazar las solicitudes. La mía está aceptada pero, sin embargo, no tengo ninguna noticia de cuándo recibiré mi nuevo teléfono. Mi cuota es la más elevada, la de 12 euros/mes y sinceramente me siento estafada por el seguro y por mi compañía telefónica, Vodafone, que me empujó a contratar este seguro, afirmando que era la mejor opción para proteger mi iPhone. Llevo más de dos semanas esperando noticias.

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
  50. me gustaria saber que cubre mi seguro
    y no lo encuentro

    GD Star Rating
    loading...

    Responder
    • Hola Sara,

      Puedes ver las coberturas del Seguro Móvil así como las condiciones legales del mismo en la web de Vodafone.

      Un saludo.

      GD Star Rating
      loading...

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>